Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hotel Orfila en Madrid

ago - 3 - 2009
Juan

El Hotel Orfila debutó en 1999 en lo que una vez fue un palacio del siglo 19, y hoy incorpora el diseño de un gran estilo del edificio original y el período en que fue construido. Tradicionalmente, tiene la sensación de lujo, el hotel se caracteriza a través de detalles como una encantadora entrada de sensación de transporte, muebles, molduras de ornamentación, una sorprendente claraboya, y elegante mármol. Una atmosfera clásica en este hotel.

Ubicación:
Se encuentra al norte del Parque del Retiro Esmeralda, el Hotel Orfila, está cerca de la famosa Plaza de Colón, esta plaza es una conmemoración al explorador Christopher Columbus, mientras que lugares famosos como el Palacio Real, la magnífica plaza Mayor y de Plazo prestigioso Museo del Prado son de fácil acceso.  Los trenes están disponibles en las estaciones de Alonso Martínez o Colón. Esta a 9,8 millas del Aeropuerto de Barajas de Madrid.  Las transferencias para el hotel se puede organizar a través del conserje del hotel.

Instalaciones:
Muchos consideran el Orfila una obra de arte en sí mismo. Este acogedor hotel cuenta con mucho  encanto y las instalaciones de primera categoría incluyen un salón de té que acoge un delicioso té para la tarde, un bar de cócteles clásicos y modernos al servicio de bebidas, un exuberante patio, un glorioso jardín y una encantadora función de espacios para reuniones sociales o profesionales.

Las 32 habitaciones, incluyen 12 suites, decoradas individualmente con una encantadora mezcla de muebles antiguos y replicas recogidas de toda Europa. La  impresionante recepción de los huéspedes incluyen áreas de desayuno decorada con cuadros, con espaciosos armarios albornoces de felpa, baños de mármol de lujo que ofrecen artículos de tocador, y el acceso a Internet. Además, todos los huéspedes reciben una botella de vino a su llegada.

Restaurantes:
Los amantes de la buena comida podrán disfrutar de la variedad de delicias culinarias, que hotel le ofrece durante todo el día. Orfila’s Garden, un elegante restaurante diseñado con la quintaesencia de estilo europeo, presenta una cocina gourmet y una cuidadosa selección de vinos que se ha creado específicamente para complementar el menú. Comer al aire libre es siempre un placer en el verano, pero con la terraza, recién construida de cristal que cubre el lugar de  los comensales, estos pueden disfrutar de la vista y el espacio al aire libre durante todo el año. El bar de estilo Inglés es un maravilloso descubrimiento, con su ambiente tradicional reforzada por las paredes cubiertas de tela. Un tradicional espacio británico con ambientes de salón de té y un salón es el lugar ideal para relajarse y participar en el ritual del té de la tarde.

Características del hotel:
Recientemente el Hotel Orfila, ha sido honrado con la distinción de “Mejor Hotel Europeo con Encanto 2008″.

Reuniones:
El hotel cuenta con tres magníficos espacios confortables  para recepciones y de presentación particular de los huéspedes (matrimonio, cumpleaños, algún evento en particular del huésped), así como una línea completa de equipo audiovisual de apoyo a reuniones de negocios. Por último para un ambiente más despejado, elija La Sala de Laurel, que está ubicada en el jardín.   Los viajeros de negocios también podrán disfrutar in situ de los servicios incluyendo una fotocopiadora, ordenador personal, y fax.

 
Precio:
249 Euros
2 días y 1 noche en habitación regular (incluye impuestos)

Related posts:

  1. Madrid en Tecnicolor

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones