Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hotel Mine

El moderno Hotel Mine está situado en una bohemia área apropiada (Palermo Soho),  que es un lugar que se sitúa en el centro de las artes y tiene emocionantes opciones de entretenimiento. Este exclusivo hotel combina la última tecnología y una mentalidad de servicio alegre con áreas dedicadas como: un frondoso jardín, decoración con elementos únicos y la comodidad sublime en las habitaciones y áreas públicas.

Las líneas de arquitectura del Hotel Minas se muestran en los espacios que fluyen entre sí para crear un ambiente relajante que es profundamente reflejado por las decoraciones que favorecen los materiales naturales. Este ambiente relajado se lleva a través de otras áreas del hotel, así, entre ellos el café/bar ecléctico cuyo período de menús atienden desde comidas completas, aperitivos, meriendas y cócteles, en un acogedor ambiente, esto es por ejemplo visto en una sala de estar con muebles en piel con una chimenea ardiendo y con vistas de una colección refinada.

Hotel Mine en Buenos Aires

Distancias:

A 1,1 millas del Aeropuerto Aeroparque J. Newbery
A 16,6 millas de Ezeiza Ministro Pistarini International Airport
A 2,4 millas de la estación de trenes Retiro

Dirección:

Gorriti 4770, Palermo Soho, Buenos Aires, C1414BJL, Argentina

Descripción:

Las 20 habitaciones están individualmente decoradas en madera con formas de texturas, mientras que un telón de fondo de tonos blancos se muestra con colores vivos y toques asiáticos. Entre las comodidades para el huésped esta el servicio de acceso a Internet inalámbrico en todas las habitaciones y fuera de ella en los otros ambientes del hotel. Muchas de las habitaciones también disponen de un televisor de pantalla plana y jacuzzi para que los clientes realmente saquen todo el estrés de su cuerpo y mente.

Buenos Aires el Hotel Mine

  
Restaurante:

El restaurante sirve fabulosos desayunos, almuerzos y cenas, estos servicios se pueden tener dentro del Hotel mina.  El Bistro, es una cafetería que se especializa en ensaladas y bocadillos, así como platos más complejos y postres. El té en la tarde es una diversión encantadora en el Bistro, y la gran colección de vinos argentinos es un drenaje especial para los clientes, tanto para degustarlo en inicio o al final de una noche.

Spa:

El Hotel Mine tiene una piscina climatizada que se encuentra situada en el precioso jardín, que produce un entorno ideal para una animada conversación o estar a solas en paz. La piscina también cuenta con una zona de barbacoa donde los parranderos pueden preparar la famosa parrilla al estilo argentino. Además, los masajes están disponibles para los clientes bajo petición.

Reseña:

El Hotel Mine, es el resultado de un sueño de larga data que comenzó cuando los propietarios de Marcelo y Paula Kohen estaban de vacaciones en San Bartolomé. Complacido por estadía en un pequeño hotel de gran diseño, decidieron un día abrir su propio hotel.

Hotel Mine Buenos Aires

Ubicación del Hotel Mine:

Conocido como el barrio más moderno de Buenos Aires, Palermo Soho es la sede de infinidad de galerías de arte, boutiques de diseño, bares y restaurantes de moda popular, así es como muestra sus alrededores el lujoso Hotel Mina. Las atracciones cercanas incluyen: el Jardín Botánico Carlos Thays, el Museo MALBA, y la Avenida Santa Fe.

Precio del Hotel Mine de Buenos Aires:

Precios de las habitaciones según temporada (baja – alta).
 
Standard  $ 105 – 125  
Suite $ 120 – 150  
Superior $ 150 – 180

El Hotel Mine te espera en Palermo Soho.

Related posts:

  1. Legado Mitico Hotel en Buenos Aires
  2. Alvear Palace Hotel, Buenos Aires
  3. InterContinental Buenos Aires
  4. Hotel del Casco en Buenos Aires
  5. Hotel Hilton de Buenos Aires

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones