Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hotel Melia Madrid Princesa

ago - 17 - 2010
Juan

Debutando con un estilo completamente renovado en el 2007, el Meliá Madrid Princesa es una combinación única de lujo contemporáneo y encanto histórico, con el beneficio añadido de un atento servicio por su personal altamente especializado. Este servicio es especialmente evidente para los huéspedes que eligen los alojamientos disponibles en la élite “The Level”, donde los placeres exclusivos están reservados para los viajeros más exigentes.

Hotel Melia Madrid Princesa

Fotografía por meliamadridprincesa.com

El hotel ofrece un servicio completo, que va desde la diversión a la alta atención, esto se puede ver  en sus tres restaurantes y/o los tratamientos termales. Otras ofertas de primera categoría incluyen una refrescante piscina cubierta, sauna y baño turco, y una serie de espacios de adaptables funciones.

Ubicación:

El hotel se encuentra idealmente situado en el centro comercial de la ciudad, muy cerca de la popular Plaza de España y el Palacio Real de fama mundial, el Hotel Meliá Madrid Princesa, es además la base perfecta para explorar algunos de los puntos turísticos importantes en Madrid.

Dirección:

Calle de Princesa, 25-27 – 28008 Madrid – España

Habitaciones:

El Hotel Meliá cuenta con 274 habitaciones que además ofrecen inmejorables vistas sobre la ciudad, todas estas habitaciones se presentan además con detalladas comodidades como: lujosas camas, almohadas diseñadas para darle un buen descanso, el acceso a Internet de alta velocidad, un televisor LCD de 32 pulgadas con canales internacionales en ocho idiomas, y una estación de trabajo de gran tamaño. El cuarto de baño con impresionantes artículos de tocador de lujo, un calentador de toallas, y los altavoces del televisor para que no pierda un segundo de sus programas favoritos.

Hotel de calidad en Madrid

Fotografía por meliamadridprincesa.com

Restaurante:

El Restaurante UNO, es gestionado por Dani García,  el famoso chef ha creado un menú de innovadores platos mediterráneos, por lo que fue recientemente galardonado con una estrella Michelin. No se deje engañar por el nombre: El Restaurante Uno, en realidad se compone de tres áreas diferentes en un solo un restaurante, en donde los servicios gastronómicos se muestran a la carta, snack bar y el bar de cócteles. La sección a la carta, ofrece una amplia selección de opciones deliciosamente diferentes, como ravioli de rabo de toro con coliflor y trufa. El snack bar especializado en comida casual, que es personalizado a su gusto, es también conocido por una zona de show-cooking donde los platos se preparan en presencia de los comensales. Con cócteles clásicos y novedosos preparados en el menú y el bar del hotel ofrece algo para todos.

Hotel de Madrid

Fotografía por meliamadridprincesa.com

Spa:

La oferta de ocio en el Meliá cuenta con gimnasio, piscina cubierta, sauna, baño turco, ducha escocesa y todo tipo de masajes.

Salas de reuniones:

Decenas de arreglos son posibles con la colección flexible de los espacios que se ofrece en el Melia. Con capacidad para hasta 600 personas y un personal con experiencia para la atención para eventos profesionales de empresas, además de organizar recepciones privadas, conferencias de negocios, lanzamientos de productos, o cenas privadas, cada encuentro es seguro y le garantiza que cada una de estas reuniones será un éxito. Las habitaciones están equipadas con equipos de última tecnología, y un centro de negocios totalmente equipado.

Hoteles en Madrid

Fotografía por meliamadridprincesa.com

Precio:

Desde € 122

Tu alojamiento y base de tu exploración en Madrid, se encuentre en el Hotel Melia Madrid Princesa.

Related posts:

  1. Hotel Paradisus Princesa del Mar -En la Habana (Cuba)
  2. Hesperia Hotel, Madrid
  3. Hotel Gran Melia reforma en la ciudad de México
  4. InterContinental Hotel, en Madrid
  5. Hotel Orfila en Madrid

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones