Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hotel Mandarin Oriental en Nueva York

Nueva York se reúne desde el lejano oriente con en el Hotel Mandarin Oriental, un hotel de lujo de cinco estrellas que ha acumulado numerosos premios por su estilo inimitable. Desde los apartamentos, se puede apreciar deslumbrantes vistas de Manhattan y el río Hudson de todos y cada uno de ellos, gracias a su ubicación ideal.

Hay tantas maneras en que el Mandarin Oriental mima a sus huéspedes. Durante su estadía, asegúrese de ir a probar las delicias gastronómicas de sus restaurantes y bares que son famosos por su gran estilo. El Spa de Mandarin Oriental, cuenta con un amplio gimnasio, piscina interior. Además de tener elegantes y flexibles espacios para eventos.

Dirección:

80 Columbus Circle en la calle 60 – Nueva York – EE.UU.

Tel: (+1) 212 805 8800

Descripción del Hotel Mandarin Oriental:

Las 248 habitaciones y sus opulentas suites se incorporan al hotel, en el interior se exhibe elementos de diseño de gran clase que nos da cuenta de estar en una atmosfera típica de Nueva York. Disfrute de lo último en entretenimiento para el hogar y las comodidades tales como: televisores de pantalla plana LCD, sistema de sonido envolvente estéreo con CD con opciones de DVD, y conexión portátil. Los servicios incluyen ropa de cama italiana de Fili D, Äôoro, una bañera de mármol, vidrio cerrado en la ducha, bañeras con ventanas panorámicas, y artículos de tocador.

Hotel Mandarin Oriental

Comida:

Asiate ha sido aclamado como uno de los mejores restaurantes de Nueva York, el menú de inspiración asiática es un equilibrio perfecto entre el Oriente y el Occidente. El ambiente es armonioso y cuenta con un muro de vino. MObar es un espacio lujoso y elegante con una barra y asientos de cuero, mesas altas y un menú de cócteles. El Lobby Lounge ofrece aperitivos y bebidas durante todo el día como: té, cócteles y comidas ligeras.

Spa:

El Spa de Mandarin Oriental se compone de amplias instalaciones para dar servicios de masajes para un total relax en su cuerpo. Dentro de este lujoso spa se ofrece un menú completo de tratamientos holísticos, una piscina cubierta con luz natural, un espacioso gimnasio con las últimas máquinas cardiovasculares y de peso, además de piscinas para dar una mayor vitalidad, salas de vapor, salón de té oriental, y otras comodidades más.

Sala de reuniones:

El hotel tiene capacidad para albergar hasta 600 invitados dentro de los salones acondicionados para los eventos sociales y de negocios. El salón de baile del hotel mandarín es particularmente impresionante, con ventanas desde el piso al techo, además de tener fantásticas vistas al Central Park y los rascacielos de Manhattan, a la vista están tres lámparas de araña y ambientes adornados de lujosas telas. La suite Lotus es ideal para reuniones, conferencias profesionales, o cenas privadas.

Precios del las habitaciones en Hotel Mandarin Oriental:

Desde $625 hasta $2,400 por noche.

En Nueva York Hotel Mandarin Oriental

Nota Hotel Mandarin Oriental:

- Este hotel de lujo de Manhattan está a pocos pasos de una gran variedad de atracciones turísticas como la Quinta Avenida, el Lincoln Center y Carnegie Hall.

- Los trenes están disponibles cerca a la calle 9 y Columbus Circle.
- El alojamiento se encuentra a solo 7 millas del Aeropuerto LaGuardia
- A18 millas del Aeropuerto JFK
- A 17,5 millas del aeropuerto de Newark.
* Los traslados al hotel se pueden organizar a través del conserje del hotel.

El Hotel Mandarin Oriental está ubicado en el corazón de Nueva York!

Related posts:

  1. Hotel Waldorf Towers en Nueva York
  2. Hotel Grand Hyatt en Nueva York
  3. Le Meridien Parker en Nueva York
  4. Hotel InterContinental The Barclay New York
  5. Viajando a Nueva Delhi

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones