Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 
Address: Ballater Road, AB34 5JY Dinnet  Reyno Unido
Location: City Center

Un hotel familiar que le otorga calidez le da una cordial bienvenida.
 
Loch Kinord Hotel, es una excelente propiedad de 3 estrellas construido a finales de los años de 1800 y fue originalmente un hotel para los mercaderes ricos, los pescadores, amonestadores y viajeros. Que antes se llamaba “El Profeits Hotel” que se estaba construyendo para los 2 sobrinos de la reina Victoria.
Hoy en día, con la demanda de alojamiento en suite, las habitaciones son más pequeñas para dar cabida a los baños, sin embargo, sigue siendo un destino popular para los pescadores, turistas y amonestadores.

El hotel acaba de tiene excelencia en su cocina, e incluso a sido galardonado.

El restaurante fue decorado elegantemente y restaurado recientemente para darle un carácter más moderno, sin embargo, sin dejar de lado su ambiente relajado, en el que pueden disfrutar de los menús. También hay una chimenea que junto con las velas, cuadros, ofrece el lugar ideal para una comida romántica o una ocasión especial.

 
Ubicación:

Loch Kinord hotel está rodeado por algunos de los más pintorescos paisajes de Escocia, de lo que tiene que ofrecer, ya que está ubicado en el borde de las Tierras Altas en el corazón de Royal Deeside. Con la Montañas Cairngorm en la distancia y el más llano entre cañadas en la zona es una necesidad para los excursionistas, los golfistas, esquiadores y turistas.

El hotel se apoya en la Naturaleza del Dinnet Muir, que es bien conocida por su belleza natural y la vida silvestre. Es excelente para caminar. Un sencillo paseo por Loch Kinord, desde el hotel, es una buena manera de pasar medio día en el país. Algunas de las otras caminatas se pueden encontrar en la sección de actividades.

Al sur del hotel se encuentra el famoso río Dee, que fluye a través de la Real Estate de Balmoral 10 millas arriba. Debido a la conexión real, el río sigue siendo un muy exclusivo lugar de pesca de salmón.

El hotel está situado en el pequeño pueblo de Dinnet que se encuentra a medio camino entre las aldeas de Ballater y Aboyne. Ballater es bien conocido por sus clientes de  Alteza Real, con muchas de las castas de varios miembros de la Familia Real.

La ciudad de Aberdeen se encuentra a sólo 35 millas de distancia, siguiendo el curso del río hasta su desembocadura de  Dee en Aberdeen hacia el mar. Aberdeen es conocida por sus vínculos de petróleo y es la “Capital Europea de petróleo”. Aberdeen, por lo tanto, es una ciudad rica y ofrece buenas compras. Aberdeen es también conocida como “La Ciudad de Granito” con la mayoría de las casas están construidas de piedra de granito excavado de una sola cantera.
 
Servicios:

* Al sentarse en el restaurante disfrute de una buena comida en permita que el personal y los chefs le brinden lo mejor de la producción local, a partir de carnes frescas, verduras de temporada. Los menús están diseñados para darle un sabor con una amplia elección, independientemente de cuál sea su gusto. Complemente su comida con una selección de vinos de todo el mundo, si está en la barra antes de retirarse acérquese a la barra para un whisky de malta,  disfrútelo  delante de un fuego abierto.

 
Sala de amenidades:
 
Decoradas con buen gusto, bien equipadas las habitaciones comprenden desde habitaciones individuales, dobles, familiares y gemelas, en la mayoría de ellos en-suite. Todas tienen televisión en color, café y té y recientemente Se ha instalado calefacción central.

Precios:
 
Standard Cuarto Simple £ 65.00
Superior Cuanto Simple £ 85.00
Habitación Doble Estándar £ 95,00
Habitación Doble Superior 110,00 £
Suite £ 160,00
*Incluye el desayuno continental en todas las habitaciones.

Nada mal para un hotel 3 estrellas!

Related posts:

  1. Hotel de Brentwood la ciudad de los castillos en Aberdeen
  2. Hotel Victoria Budapest

One Response so far.

  1. [...] de profundizarse en la rica cultura de la ciudad y disfrutar de todo lo que esta gran ciudad de Inglaterra tiene para ofrecer. Tanto para investigar y comprender la historia de Liverpool, realizar [...]


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones