Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Situado en una playa privada en la famosa Jumeirah, el Le Royal Meridien Beach Resort & Spa. Es uno de los hoteles con excelente ubicación y con fácil acceso al aeropuerto internacional de Dubai, el centro de la ciudad y para hacer múltiples actividades recreativas, es también un conveniente alojamiento para viajeros de negocios como de placer.

Hotel Le Royal Meridien Beach Resort & Spa en Dubai

Fotografía por garybembridge

Abarcando una apartada playa privada, jardines, un spa de estilo románico,  habitaciones y suites de lujo, El Le Royal Meridien Beach Resort & Spa Hotel, le ofrece a los viajeros que vienen a Dubai, una verdadera atención e instalaciones de lujo a su servicio.

Spa y deportes:

Este hotel de Dubai, cuenta con 12 restaurantes y bares, y está ubicado a pocos minutos del Emirates Golf Club. El balneario Caracalla forma parte del servicio corporal como: servicio completo para la relajación y la salud, provee una serie de instalaciones que incluyen un gimnasio totalmente equipado con vistas al Golfo Pérsico, un centro de ejercicios aeróbicos, sauna, sala de vapor, jacuzzi, salas de masajes y tratamientos de belleza.

Otras instalaciones de ocio en este complejo hotelero de Dubai incluyen cuatro canchas de tenis iluminadas, dos pistas de squash, dos piscinas al aire libre con temperatura controlada para niños. Por otro lado el Club Penguin se presenta para las actividades diarias en el centro de deportes acuáticos que ofrece deportes como: windsurf, kayaks, bicicletas acuáticas, vela, pesca y más.

Salones de conferencia:

Los salones de conferencia se proporcionan para todo evento, esto incluye salas de reuniones, sala de baile y sala de conferencias que están especialmente diseñadas, siendo el lugar ideal para su próxima conferencia o evento de gala. Mientras los salones muestran una capacidad desde 20 hasta 350 personas, las áreas del jardín junto a la piscina y la playa tienen una capacidad de 1500 personas. Todas las instalaciones cuentan con capacidad de audio-visuales de última generación y un personal profesional técnico para ayudarle.

Habitaciones:

Desde la elegancia sutil de las habitaciones estándar a las suites de lujo. Las habitaciones del hotel Hotel Le Royal Meridien Beach Resort & Spa, ofrece a los viajeros de negocios y ocio, una calidad sin igual y la atención muy especial que se presenta en el servicio personalizado.

Todas las habitaciones están cuidadosamente diseñadas en donde se expone también toques de cuidados especiales que aseguran una estancia agradable. Desde sistemas de entretenimiento y lo último en tecnología.

Habitación del Hotel Le Royal Meridien

Fotografía por garybembridge

Restaurant:

Con una selección de 12 restaurantes y bares, Le Royal Meridien Beach Resort & Spa ofrece a sus huéspedes variadas opciones de la cocina de Dubai con los mejores ingredientes regionales e internacionales expuestos en sus platos.

Usted podrá apreciar la calidad y la atención al detalle que va en cada creación suculenta que se presenta. Elija entre restaurantes italianos contemporáneos en Ossigeno, o cenar al aire libre en el Seabreeze que presenta su comida de estilo mediterráneo y la que también cuenta con música en vivo, la Brasserie es ideal para el desayuno, el almuerzo y la cena, mientras que Al Murjan es un elegante salón de té se sirve una selección de té, café, tortas, pasteles y bocadillos ligeros.

Al Khaima ofrece cócteles, suntuosas barbacoas y un menú a la carta y Mezzehs ofrce una gran variedad de alimentos en árabe por la noche. Es un gran lugar para relajarse y descansar, acompañado del Piano Bar con la presentación de su música suave de piano.

Por otro lado el soul, R & B y otros estilo musicales se presenta en Satchmo’s. Este se encuentra abierto de 5:30 pm a las 3 a.m., el club ofrece comidas ligeras y una selección de puros cubanos y coñacs.

El bar de la piscina cuenta con un bar que está abierto diariamente de 9:00 am a 8:00 pm.

Conferencias y banquetes:

Le Royal Meridien Beach Resort & Spa Hotel en Dubai, ofrece un paquete de banquete superior que se incluye para eventos al aire libre, entrega y servicio personalizado para una función de manera íntima. Además, la organización de los eventos es llevada por un equipo de profesionales con experiencia.

Hoteles de lujo en Dubai

Fotografía por garybembridge

Precio del Hotel Le Royal Meridien:

Desde 321 euros

Hotel Le Royal Meridien Beach Resort & Spa, tu alojamiento ideal si viajas a Dubai.

Related posts:

  1. Le Meridien Hotel en Dubai
  2. Matahari Beach Resort & Spa, Bali
  3. Fairmont Dubai Hotel
  4. Hyatt Regency Hotel Dubai
  5. Grosvenor House Dubai

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones