Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El Hotel Ladera Resort, es un moderno albergue que se alza sobre un cerro de 1.100 pies de altura sobre el nivel del mar, tiene maravillosas vistas panorámicas desde la habitación y es el lugar para ver la famosa Pitones de Santa Lucía, sobre todo al atardecer. Ladera es también uno de los lugares más perfectos no sólo para pasar un día de fiesta en Santa Lucía, sino también para pasar una Luna de Miel en esta hermosa isla del Caribe llamada Santa Lucía.

Un verdadero paraíso en Santa Lucía

Fotografía por www.soundvillage.net

Ubicación:

La posición de la Ladera de Santa Lucía es clave. Esta se encuentra a dos millas del puerto de Soufriere encima de una colina muy escarpada y parece como si fuera construida encima de una colina. Su altura y posición son responsables de algunas de las vistas más impresionantes que cualquier hotel del mundo pudiera tener. Imagínese tener el bosque cerca del mar al lado, tener además el dominio absoluto de los Pitones como surgiendo del mar. Increíble verdad!

Hay seis suites en la villa y veintiuna suites en la parte central de la Ladera, y cada uno tiene una zona que se podría describir como un muro abierto, dando la impresión de que se está al aire libre. Cada suite tiene por lo tanto impresionantes puntos de vista en cualquiera de sus ángulos. Por un momento Imagínese estar en un hermoso interior de madera pulida, con un paso hacia un jardín con terrazas y una piscina rodeada de flores, con vistas de encantadora naturaleza, hasta donde la vista de tus ojos puedan dar de ver en el lejano horizonte.

Ambiente:

La seguridad es primordial, y las suites son seguras y totalmente privadas, cada zona con su propia inmersión. Ladera es el primer hotel del Caribe para clasificar como número uno en las calificaciones de la prestigiosa revista de viaje Conde Naste Traveller. Es difícil imaginar como una pequeña joya tropical siga siendo prácticamente desconocido para la mayoría de turistas. Este es un destino caro, pero para llegar a este paraíso se debe esperar por esto, pero eso si su precio lo vale.

Restaurante:

Cualquier resort de lujo necesita un galardonado restaurante y el Hotel Ladera no es la excepción como corresponde a la mejor estación de lujo en Santa Lucía. Dasheene es un galardonado restaurante de terraza que abre su atención para el desayuno, el almuerzo y la cena en donde su preparación en general se especializa en la puesta de productos a base de la agricultura orgánica. Las vistas desde la terraza del restaurante son muy impresionantes, especialmente al atardecer. Las vistas desde el salón de cócteles Tcholit no son menos fantásticas ya que también cuenta con música en vivo.

Hay muchas razones para leer uno de los destinos antes de ir, pero en cuanto a hoteles de gran gama en el Caribe son pocos y el Hotel Ladera pertenece a ese grupo. Muchos de los huéspedes que llegan en la noche a este hotel y sorpresivamente en la mañana ven los Pitones, se encuentran con unas vistas de ensueño y casi de infarto, por lo cual el Hotel Ladera no hace sino confirmar que la elección de hospedaje para sus vacaciones es absolutamente la correcta.

Estamos seguros que le encantará ir al Hotel Ladera y conocer pronto ese paraíso animado que se encuentra en la Isla de Santa Lucía!

Related posts:

  1. Isla Santa Lucía del Caribe
  2. Green Turtle Club and Marina (Bahamas Resort) – El paraíso del Caribe
  3. Hotel Four Seasons Resort Bali
  4. Ayodya Resort Hotel, Bali
  5. Hotel Le Royal Meridien Beach Resort & Spa en Dubai

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones