Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El Hotel InterContinental The Barclay New York, originalmente abrió sus puertas en 1926 bajo la dirección de la célebre familia Vanderbilt, de Barclays, como se le conocía entonces, siempre ha sido popular en el escalón más alto de los círculos de la sociedad. Su eterno encanto histórico, y gracias a una restauración de $ 20 millones en 1995, han conservado las características contemporáneas. El vestíbulo, por ejemplo, fue equipado con pisos de mármol, claraboyas para techos y cornisas decorativas.

Hotel InterContinental The Barclay New York

Fotografía por wallyg

El hotel trata a los huéspedes con una gran variedad de servicios en el lugar, incluido el Barclay Bar & Grill, se especializa en cocina americana y continental, otro servicios son su espacioso gimnasio, donde los huéspedes pueden mantenerse en forma y disfrutar de masajes relajantes; Una amplia sala de conferencias atiende para eventos de empresas o reuniones particulares.

Hotel InterContinental The Barclay

 Fotografía por hotelscombined.com

Habitaciones:

Las habitaciones se contabilizan en 686 habitaciones que ofrecen exclusiva comodidad a los viajeros y profesionales de negocio por igual. Cada habitación está equipada con cable digital  vía satélite, Internet de alta velocidad, alarmas de radio compatible con los dispositivos iPod, y mucho más. Para una experiencia aún más grande, las suites de lujo rodean a sus huéspedes con una decoración elegante y sofisticada.

Comida:

El Barclay Bar & Grill sirve un menú variado, que se caracteriza por sus deliciosos platos innovadores de América y el resto del continental.. Al final del día o al comienzo de este, una emocionante barra le proporciona un ambiente cómodo y divertido en el que puede disfrutar de un cóctel o de una comida ligera. Para una cena más íntima, el menú se puede llevar a la habitación.

The Barclay Hotel InterContinental

 Fotografía por hotelscombined.com

Spa:

El Fitness Center cuenta con unos increíbles 1.500 pies cuadrados de espacio de ejercicio y para el rejuvenecimiento, con el estado de la técnica de un gran equipo cardiovascular y pesas. El personal lo atenderá con training, bebidas, bocadillos saludables, sala de vapor, tienda de golf, y una variedad de masajes disponibles.

Servicios del hotel:

Su proximidad a las Naciones Unidas ha hecho de Barclay el hotel de elección para casi todas las delegaciones principales en las últimas décadas, incluyendo a Ronald Reagan, Francois Mitterrand, y Nelson Mandela. Algunas de las estrellas más famosas de Hollywood, desde Bette Davis a Marlon Brando, así como el gigante literario Ernest Hemingway, también han sido huéspedes de este legendario hotel.

Sala de Reuniones:

Ya sea que esté organizando una pequeña reunión de negocios de 10 o una recepción social para 300 personas, las salas del hotel ofrece una solución ideal. Una gran cantidad de instrumentos modernos, como: el sonido de alta tecnología, los sistemas de iluminación, así como una decoración elegante, un equipo de eventos de servicio completo de planificación, le ayudaran así como el personal multilingüe, ello para asegurarse de que cada encuentro sea todo un éxito.

Ubicación:

El Hotel InterContinental The Barclay New York,  está situado cerca de Park Avenue, en el corazón de Midtown (Lado Este de Manhattan). El hotel está convenientemente situado a pocos pasos de las grandes corporaciones y a pocos minutos a pie del Rockefeller Center, las Naciones Unidas y la Grand Estación Central.

111 Este de la calle 48a – Nueva York – EE.UU. NY 10017 

Hoteles de lujo Nueva York

Fotografía por World-Sens e

Precios del hotel:

Desde $ 177 el precio por noche la habitación.

El Hotel InterContinental The Barclay New York, lo atenderá con todo su prestigio internacional!

Related posts:

  1. InterContinental Chicago Hotel
  2. InterContinental Amstel Amsterdam Hotel
  3. InterContinental Hotel, en Madrid
  4. Hotel Waldorf Towers en Nueva York
  5. Hotel Grand Hyatt en Nueva York

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones