Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hotel InterContinental Ceylan en Estambul

El InterContinental Ceylan se encuentra ubicado en la ciudad de Estambul y trae un comprometido placer de atención a sus huéspedes durante todo el día y la noche, ofreciendo una gran variedad de opciones gastronómicas y de ocio para satisfacer sus necesidades. A la hora de comer, usted encontrará una notable línea de restaurantes y bares para satisfacer cualquier apetito. Cuando llegue la hora del entretenimiento o el ocio, usted podrá elegir actividades tales como: ir a la boutique, ir a la piscina arriba, ir al  centro de fitness o al salón de belleza.

Hotel InterContinental Ceylan en Estambul

Fotografía por www.hotels-turkey-booking.com

Localización:

Garantizar unas vistas impresionantes de la ciudad el InterContinental Ceylan, está ubicado en Taksim, muy conocida por su vida nocturna, así como, lugares de interés cultural y de compras.

La dirección de este hotel es Asker Ocagi Caddesi 1, Taksim, 34435 Estambul – Turquía

Habitaciones:

Cada una de las 387 habitaciones y suites cuenta con vistas impresionantes de Estambul y el horizonte de la ciudad. La decoración es una combinación impresionante que rinde homenaje a la época medieval de la era otomana, al mismo tiempo se muestra la incorporación del moderno arte local. Los servicios de lujo incluyen baños de mármol, batas y zapatillas, artículos de tocador y el acceso a Internet de alta velocidad. Las habitaciones club exclusivo, suites y habitaciones presidenciales cuentan con televisores LCD, reproductores de DVD y sistemas de cine en casa para asegurarse de que está entretenido y conectado todo el tiempo.

Restaurantes:

Safran, este restaurant ha sido honrado por la Academia Internacional de la Gastronomía en cuanto a la cocina turca, sino que también ofrece música en vivo en un ambiente elegante.

The Brasserie , este restaurant sirve cocina internacional a través de un buffet y un menú a la carta y está abierto para el desayuno hasta la cena.

The Garden Grill, se especializa en comida asada, ofreciendo los comensales las mejores carnes y deliciosos vinos en un ambiente al aire libre durante el verano.

Amandine, es una  pastelería para un tratamiento posterior a la comida, tiene la presentación de tentadores pasteles caseros, productos de panadería y chocolates para degustar allí mismo o para llevar a casa a alguien especial.

Servicios corporales:

El Spa del InterContinental Ceylan, muestra las tradicionales delicias de un baño turco. Todo en un ambiente fresco que da la bienvenida a los visitantes a un santuario donde se puede tomar un baño de vapor. Los servicios incluyen exfoliación de cuerpo completo o un masaje relajante. Otras instalaciones del Spa en el InterContinental incluyen una zona de fitness y cardio con entrenadores personales y accesorios de motivación, tales como televisores y enchufes para iPod, solárium,  sauna y piscina climatizada al aire libre.

Salas de reuniones:

Con 13 espacios para eventos elegantes y funcionales para elegir, el servicio de estos espacios se presenta junto con el extraordinario servicio que ofrece el personal del InterContinental. Las reuniones y celebraciones están garantizadas para ser un éxito rotundo. Los espacios de sus salones alcanzan incluso la capacidad para albergar en una sola reunión 900 personas expuesta además en suntuoso estilo, mientras que para las reuniones más pequeñas son perfectas para una reunión ejecutiva o una cena privada.

Precio del Hotel InterContinental Ceylan en Estambul:

Desde €425

Vive como un rey en el InterContinental Ceylan!

Related posts:

  1. InterContinental Chicago Hotel
  2. InterContinental Amstel Amsterdam Hotel
  3. Hotel InterContinental The Barclay New York
  4. Hotel W en Ciudad de Estambul
  5. InterContinental Pudong Shanghai Hotel

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones