Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hotel Hilton por Alexis Gonzalez.

Instalado en un moderno edificio de cristal en el distrito portuario de Buenos Aires, está un mundo de lujo creado por la empresa hotelera Hilton. El hotel está situado junto a un pintoresco canal y en compañía de otras estructuras que comparten la misma visión de futuro, los clientes de élite del Hilton se introducen con un estilo sofisticado a través de un atrio del vestíbulo protegido con música de piano en vivo y muebles de rico cuero.

A sólo unos pasos del hotel se encuentra una serie vertiginosos lugares y restaurantes, aunque los visitantes al Hilton quiere estar seguro de ganar tiempo en su itinerario en explorar a fondo este hotel de lujo. Ya que el hotel ofrece servicios como un restaurante de primera categoría que sirve cocina moderna de California, un bar de vinos, un club de salud de relax con gimnasio y servicios de spa, hermosa piscina con tumbonas y bar.

Ubicación:
Ubicado en el centro de Puerto Madero, El Hotel Hilton de Buenos Aires, es la base ideal para explorar la ciudad con su gran número de destacadas atracciones turísticas, sitios de renombre histórico, boutiques de moda, restaurantes y vida nocturna.

A 1,2 millas desde el Aeropuerto Aeroparque J. Newbery,  16,6 millas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a
1,4 millas a la estación del metro.

* Macacha Guemes 351, Buenos Aires, C1106 AKA, Argentina
El hotel Hilton consta de 417 habitaciones de lujo y suites, todas con las comodidades estándar, incluyendo walk-in closets, lujosa ropa de cama, pantuflas y batas de felpa, Internet de alta velocidad, y baños de mármol con ducha separada y bañeras. Las habitaciones ejecutivas y suites cuentan con acceso a un conserje privado, así con diversas comodidades y servicios dentro de la habitación.

Restaurantes:
El Faro es un restaurante innovador que ofrece cocina de California con un énfasis especial en pescados y mariscos. El Faro también abastece a los amantes del vino, para los aficionados del vino, estos pueden probar su bebida en un  lugar con estilo y con arte lleno de paredes y sofás donde los clientes pueden disfrutar de una completa selección de vinos argentinos e internacionales, así como cócteles y licores.

Spa:
El Club está bien iluminado para la salud y cuenta con un gimnasio, con los últimos grandes equipos cardiovasculares y de peso para ayudar a los huéspedes a mantener sus regímenes de ejercicios. También proporciona entrenadores personales que le ayudarán a sacar el máximo provecho de su período de sesiones y con clases de ejercicios para mantenerse motivado. Cuando sea el momento de relajarse, entre a la sala de vapor o en el jacuzzi, o también puede tomar un baño en la piscina contigua, y tal vez solicitar un masaje de un terapeuta altamente capacitado.

Habitaciones:
Los huéspedes que opten por una habitación ejecutiva o suite ejecutiva, pueden obtener acceso al área ejecutiva, que es un espacio exclusivo donde podrá disfrutar de desayuno de cortesía, bocadillos y bebidas; jugar una partida de billar, y disfrutar de su balcón privado (tal vez con una revista o periódico de el salón de la propia caleta).

Salones de eventos:
Con espacio para acoger asombrosamente hasta 3.500 invitados, para conferencias y salas de reunión en el Hilton son realmente impresionantes, por decir lo menos. Desde reuniones íntimas a eventos masivos, las decenas de espacios funcionales están diseñados para adaptarse a cualquier necesidad.

Precios:

Desde $135

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Legado Mitico Hotel en Buenos Aires
  2. Hotel del Casco en Buenos Aires
  3. Alvear Palace Hotel, Buenos Aires
  4. InterContinental Buenos Aires
  5. Turismo en Buenos Aires en Argentina

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones