Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 

El Grand Hyatt ofrece una experiencia de lujo para los viajeros más exigentes en el corazón de Midtown en Manhattan. Recientemente remodelado, ahora presenta las habitaciones increíblemente opulentas, mientras los que prefieren alojamiento aún más lujosos puede solicitar una de las magníficas suites, que ofrecen hasta 3.500 pies cuadrados de espacio habitable.

Desde el interior presenta una alta atención personal, por eso y mucho más deslumbra en el Grand Hyatt. Ojo que fue ganador el 2007 por la prestigiosa revista de Incentivos de Viajes con el “Premio a la Excelencia”, el hotel se enorgullece de su servicio, mientras que también presenta  instalaciones de jactancia como dos excelentes restaurantes, cafetería, gimnasio y espacios para eventos extraordinarios.

Las 980 habitaciones y suites en el Grand Hyatt están diseñadas para una gran atención y de lujo. Disfrute sus servicios de alta calidad, tales como tocadores de granito en los baños, suelos de piedra importados, duchas de mármol, elegante tocador, televisores de pantalla plana, sillas ergonómicas, acceso inalámbrico a Internet y gran sonido estéreo. Al final del día, sienta las ultra lujosas almohadas y sábanas que lo harán dormir como un bebé.

Ubicación:
Junto a los renombrados teatros de Broadway, están conectados a famoso Gran Terminal Central, el Grand Hyatt Hotel de Nueva York, cuenta con uno de los lugares más codiciados en Nueva York. Las compras en la Quinta Avenida, o el mundialmente famoso Edificio del Empire State, y la bulliciosa Times Square están muy cerca del hotel.

Los trenes están disponibles en la calle 59 y la Avenida Lexington o la 5 ª Avenida y la Calle 53
A 8 millas del aeropuerto de La Guardia
A 15 millas desde el Aeropuerto JFK
A 16 millas del Aeropuerto de Newark

Restaurantes:
El Manhattan Sky Restaurant, hace honor a su nombre ofreciendo espectaculares vistas desde dentro de su entorno atrio de cristal, además de servir deliciosos platos sencillos preparados con ingredientes cultivados localmente. La elegante decoración incluye: Sillas Chioglossa y lámparas venecianas colgantes de seda. El otro restauran es el Commodore Grill, ven y disfruta de la comida americana clásica en un ambiente refinado, el ambiente es completado por acentos de roble y sillas de cerezo. El Grand Café Bar sirve bebidas y deliciosas saludables comidas, mientras que el salón Commodore establece un estado de ánimo relajado y vibrante en el que se puede disfrutar plácidamente de bebidas, comidas ligeras y postres.

Hyatt Lobby por Rob Lee. 

Spa:
El Grand Hyatt’s Fitness Center, ha creado un ambiente ideal para mantener sus rutinas de ejercicio, mientras este hospedado en este hotel. La instalación incluye máquinas cardiovasculares y de peso con equipo de entrenamiento, así como la incorporada línea paralela de televisores que te mantienen motivado y entretenido.

Características del hotel:
Los viajes familiares nunca han sido más fácil ahora y es que el Hyatt se ha “asociado con los bebés”. La compañía ofrece todo lo que necesita su bebé, enviadas directamente al hotel. Alimentos, pañales, equipos, y otras comodidades de atención a su infante.

Sala de Reuniones:
para las reuniones de los huéspedes, ya sea para negocio, eventos sociales y reuniones íntimas. El Grand Hyatt es el lugar perfecto para cualquier reunión. Las 25 habitaciones van desde salones de baile y salas para proporcionar 55.000 pies cuadrados de espacio multifuncional para eventos, el último equipo audio-visual y la planificación de eventos para garantizar la cobertura de todos con todos los detalles.
 

Grand Hyatt New York por Hyatt Hotels and Resorts.

 
Precios:

Individual ejecutiva – USD439,00

Saludos amigos ya nos vemos…

Related posts:

  1. Grand Hyatt Hong Kong Hotel
  2. Grand Hyatt, Bali
  3. Hyatt Regency Hotel Dubai
  4. Grand Caymanian Resort : Curso de Buceo (Gran Caiman)
  5. Hamilton en Nueva Zelanda

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones