Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La ciudad de México, es la capital más antigua en el continente americano, el centro histórico y la plaza fueron nombrados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad debido a su rica historia cultural. Las ruinas de los antiguos aztecas, casas coloniales y edificios religiosos, su arte, la arquitectura modernista en general.

Hotel Gran Melia Mexico Reforma

Descripción del Hotel:
Bueno pasemos a describir el hotel, dentro de un mundo de incomparable elegancia, diseño exquisito y servicio de primera. El Gran Meliá Reforma Hotel México, es uno de los mejores resorts en México. Este hotel de 489 habitaciones está situado en el Paseo de la Reforma y ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que se encuentran en la Ciudad de México para los huéspedes de negocios y para aquellos que buscan explorar una de las más grandes, ciudades dinámicas del mundo. Cada detalle es cuidadosamente atendido.

Construido en un elegante estilo moderno, el hotel cuenta con un estilo abstracto monumental de escultura, y un estilo clásico europeo. El hotel está acondicionado con instalaciones modernas y cuenta con servicio de primera clase. Una exquisita gastronomía a un spa de clase mundial, el hotel ofrece a sus huéspedes todo el confort imaginable, siempre con el de Sol Meliá toque de elegancia.

Habitación del Hotel Gran Melia

Durante su estancia en el Meliá México Reforma, las siguientes instalaciones están a su disposición:

Centro de negocios con salas de conferencias, conexión wi-fi disponible en las zonas públicas y equipo de oficina (fax, fotocopiadora, impresoras, etc)
Estanco
Floristería
Galería de Joyas
Cambio de moneda
Lavandería y limpieza en seco servicios
Niñera y asistencia médica
Primera clase, spa, gimnasio, piscina interior y
Wi-Fi disponible en las zonas públicas

Alojamiento:
El hotel tiene increíbles vistas del centro histórico de la Ciudad de México y todas las comodidades de su hogar, Wi-Fi disponible en la habitación. Además, este hotel está equipada con modernos sistemas de seguridad y vigilancia en todas las áreas públicas. Incluidos los corredores de habitación, haciendo una de las más seguros hoteles en México. Aparte el hotel ofrece el exclusivo nivel, proporcionando a los clientes un toque añadido de lujo y atención personalizada.

Restaurantes:
La ciudad cuenta con una cocina conocida en todo el mundo, Hotel Gran Melia México Reforma, ofrece distintas opciones para comer a cada invitado con lo mejor en cocina mexicana e internacional. Los restaurantes están decorados con elementos para mejorar el estado de ánimo que se añaden a la experiencia culinaria a todos los huéspedes.

L’Albufera es la estrella del hotel. El restaurante situado en una atmósfera de elegancia casual de estilo español, tiene el restaurante cocina mediterránea, cuenta con la mejor paella de los mejores restaurantes en la Ciudad de México (recomendable la comida).

Café Miró, es un gran colorido el lugar con abundante desayuno, almuerzo y cena buffet, así como a la carta y un servicio hecho a la orden de la parrilla, en un ambiente casual. Este restaurante sirve lo mejor de la cocina mexicana e internacional. El abundante buffet de postre va a satisfacer hasta los mas golosos. Este lugar es realmente una delicia para quienes buscan los mejores restaurantes en la Ciudad de México.

Bares La Reforma 1, es el lugar perfecto para reunirse con amigos o terminando una reunión de negocios. El bar ofrece TV de pantalla plana, y tiene música en vivo de 8 PM a 11:45 PM. El Lobby Bar cuenta con una atmósfera más informal, con una amplia selección de productos nacionales e internacionales de bebidas de marca premium.

Actividades:
El hotel pueden obtener entradas para las actuaciones del Consejo Nacional de Ballet Folklórico en el Palacio de Bellas Artes, así como recomendar cercanos museos, excursiones, espectáculos y hacer sus vacaciones familiares a México verdaderamente memorable.

En los alrededores, puede descubrir las siguientes atracciones:
Palacio de Bellas Artes
Palacio Nacional
Plaza Zócalo
Catedral Metropolitana
Cámara de los Azulejos
Museo Franz Mayer
Museo Nacional de Arte
Auditorio Nacional
Museo de Historia Natural
Museo de Antropología
Del Parque de Chapultepec
Zoológico Nacional

Reuniones y eventos:
Las reuniones son coordinados por su eficiente personal. Tanto si se trata de eventos corporativos en la Ciudad de México o una celebración entre familiares y amigos, el hotel proporciona todos los elementos necesarios para hacer de este evento inolvidable. El hotel ofrece 26 salas de reuniones y banquetes para hasta 700 personas. El hotel de gran centro de negocios incluye cuatro salas de reuniones para 6 a 12 personas cada una, y tres habitaciones privadas con ordenadores y acceso a internet de alta velocidad, lo que lo hace ideal para eventos corporativos en la Ciudad de México.

Un lujo verdad y sobre todo la atención A1 durante tus vacaciones en la ciudad capital de México.

Related posts:

  1. Fairmont Acapulco Princess Hotel en México
  2. Gran Lido Hotel Varadero Cuba en el Caribe
  3. Hotel de Brentwood la ciudad de los castillos en Aberdeen

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones