Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El Hotel Four Seasons Resort Bali, como su nombre lo indica se encuentra en la ciudad de Bali, Indonesia. Está ubicado en un oasis de belleza y lujo que invita al huésped a relajarse en su atmósfera indulgente. Las habitaciones y las instalaciones están a la par de los hoteles más lujosos del mundo.

Four Seasons Resort Bali Hotel

Pero además el Four Seasons Resort Bali,  ofrece una variedad de cocina internacional, que van desde platos de Indonesia a la pizza casera. Por otro lado usted puede tomar ventaja de los servicios como el opulento spa, donde los tratamientos son una maravillosa mezcla de Oriente y Occidente. Por si fuera poco cuenta con gimnasios bien equipado, piscinas con dos niveles de natación y actividades de ocio como espectáculos de danza y clases de cocina.

Four Seasons Resort Bali

Localización:

El hotel está ubicado en la sierra central de Bali en las cercanías de 17 acres de exuberantes arroz, pero además el hotel se encuentra estratégicamente ubicado con fácil acceso a las galerías de arte y las principales atracciones turísticas de la ciudad. El hotel se encuentra a 22 millas del Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai. Los traslados al hotel se pueden organizar a través del conserje del hotel.

Hoteles en Indonesia

Dirección:

Sayan, Gianyar Ubud, Bali, 80571, Indonesia

Tel: (62) 361 977 577

Habitaciones:

Sus 18 suites y 42 villas incorporan el diseño clásico de Bali a través rodeado de exuberantes bosques nativos. En cuanto a los cuartos de baño, estos son de gran tamaño y especialmente opulentos, con suaves baldosas de color azul o verde, encimeras de granito en color negro, doble tocador, accesorios de estilo italiano, bañera acristalada y ducha. Para su entretenimiento, cada habitación cuenta con reproductores de CD,  conexión a Internet y otras comodidades.

Comedor:

El hotel ofrece una cocina para todos los gustos. El Ayung Terrace restaurant, sirve platos del día y unos innovadores menús de Indonesia y Asia en tres lugares de ensueño: el comedor, en la terraza y al aire libre hermoso. Para una cena informal, el Riverside Café ofrece un escenario al aire libre e incluso prepara algunos platos hechos en un horno de leña. El Jati Bar, es el lugar perfecto para relajarse con una bebida fría y disfrutar de las vistas panorámicas del Valle Ayung.

Spa:

El gimnasio del hotel está equipado con una amplia gama de aparatos cardiovasculares y de peso, cada uno con monitores audio-visuales que están diseñados para entretener a los huéspedes para que consigan un gran entrenamiento. Todo ello a través de tratamientos de masajes faciales y corporales, terapias holísticas, y servicios de salón. Las tres villas de spa están elegantemente equipadas.

Hotel Resort Bali Indonesia

Salas para reuniones sociales:

Se presentan perfectos  para grupos de hasta 36 personas, los salones disponen de un patio de conexión para atender a las reuniones de tipo ejecutivo y las reuniones sociales con estilo. También son ideales para reuniones sociales o profesionales. El hotel además pone a su servicio personal disponible para atender a todos los detalles.

Precio del Hotel Four Seasons Resort Bali:

Desde $ 680 la noche

El Hotel Four Seasons Resort Bali, es ideal si tu destino es la Sierra Central de Bali.

Fotografía por www.fourseasons.com

Related posts:

  1. Four Seasons Resort Bali – en la bahía de Jimbaran (Bali)
  2. Ayodya Resort Hotel, Bali
  3. Bulgari Resort en Bali en Indonesia
  4. Pita Maha Resort & Spa, en Bali
  5. Hotel Bali Hyatt en Indonesia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones