Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El Dorset Square Hotel, Marylebone, perfectamente restaurado y modernizado desde sus inicios, con una ubicación privilegiada en una de las plazas históricas más conocidas en el centro de Londres. Tiene vistas a un jardín lleno de árboles que en 1787 fue el sitio original del campo de cricket del Sir Thomas. El hotel está idealmente ubicado a pocos pasos de Bond Street, Regents Park, los teatros del West End y a minutos del centro de negocios de la Ciudad.

The Dorset Square Hotel Londres

Fotografía por m.travelpn.com

El Hotel Dorset Square, celebra lo mejor de Gran Bretaña a través de sus espacios públicos y privados distintivos. Este hotel abastece a los viajeros sofisticados que saben apreciar las cosas buenas de la vida y no son tímidos a la hora de alojarse en un hotel de categoría. El hotel se presenta en un oasis de gentileza puntuado por los jardines llenos de árboles que rodean la propiedad.

Hotel Dorset Square en Londres

Fotografía por m.travelpn.com

Cada una de las 37 habitaciones y suites están decoradas individualmente con la atención personal dada a cada centímetro. Todas las habitaciones tienen una cosa en común: la presentación de antigüedades inglesas, incluido el diseño y el arte original que crea un ambiente íntimo y cómodo. El hotel deja todo listo para la llegada de sus huéspedes, ello desde la ropa de cama, los cuartos de baño completamente modernos que ofrecen un elegante diseño en caoba y mármol. Además de los alojamientos de lujo, el hotel también cuenta con servicios como un restaurante contemporáneo, encantador bar y sala de eventos elegantemente equipados para reuniones de negocios.

Dirección:

39 Dorset Square de Londres – Inglaterra

Comida:

El restaurante del hotel se presenta con una decoración que incluye un buen número de platos típicos ingleses, además de las especialidades de la casa. La cocina se complementa por una amplia selección de platos europeos del sur. El cobertizo Bar es un lugar encantador para disfrutar de una copa antes o después de cenar.

Habitaciones:

Las habitaciones se presentan amplias además de un lujoso diseño al estilo tradicional inglés. La mayoría de las habitaciones ofrece hermosas vistas al jardín. Las habitaciones de este hotel además cuentan con un teléfono con altavoz, contestador y llamadas en puerto de datos. El baño tiene una buena decoración en material de mármol. Todas las habitaciones disponen de mobiliario de estilo antiguo, clásicos tejidos y pinturas originales.

Hotel Dorset Square

Fotografía por m.travelpn.com

Salas de reuniones:

La sala Sir Thomas, es un lugar ideal para celebrar reuniones de negocios con capacidad para 10 personas. Diseñado para aprovechar la luz natural, este cuarto de evento también ofrece lo esencial para celebrar una reunión corporativa, con accesorios  y equipos tales como: una pantalla de plasma de 42 pulgadas, sonido para DVD y presentaciones de PowerPoint, proyectores y puntos de conexión para el correo electrónico y módems. Las reuniones para un evento social o reuniones profesionales también puedan ser consideradas en el Restaurante del Cobertizo. Siempre que tenga lugar el acontecimiento, el personal profesional del hotel le ayudará en todos los arreglos.

Precio:

Desde $ 199 la noche

Ya sea por asuntos de turismo o de negocio, el Hotel Dorset Square es una buena alternativa de alojamiento si se esté en Londres.

Related posts:

  1. The Connaught Hotel, Londres
  2. Hotel Blakes en Londres
  3. 22 Jermyn Street Hotel, en Londres
  4. Baglioni Hotel en Londres
  5. Claridge’s Hotel en Londres

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones