Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La exclusiva zona residencial de San Isidro es el escenario ideal para el hermoso Hotel del Casco, un lujoso hotel creado dentro de un palacio neoclásico del siglo 19. Las reformas que se han añadido con el confort moderno y la tecnología, pero lo que no se ha tocado es el encanto de la historia, incluyendo detalles tales como columnas de mármol, escaleras y un hall de entrada se caracteriza por molduras decorativas.

Una vez dentro de este hotel de lujo, usted notará inmediatamente uno de los momentos: un patio interior con un techo retráctil de cristal deslumbrante, ideales para relajarse y soñar. Una cueva mágica y la cascada completan el espacio encantador. Entre otras comodidades del hotel se tiene los siguientes lugares atractivos como: una piscina exterior climatizada, gimnasio, área de tratamiento de spa, sauna, sala de lectura, y centro de negocios.

El hotel tiene un ambiente íntimo que ofrece 20 maravillosas habitaciones y suites con techos altos, pisos de madera, candelabros de cristal, ropa de cama de algodón egipcio, flores frescas, servicio de cobertura de los chocolates, y mobiliario clásico. Mientras que el estilo es intemporal, el Casco tiene las características de comodidades como; televisión por cable, conexión a Internet, una estación de trabajo, y amplios cuartos de baño con artículos de tocador de lujo.

Hotel del Casco por Hg2Hedonist.

Ubicación
El Hotel del Casco cuenta con la privilegiada ubicación en la Avenida del Libertador, en el distrito histórico de San Isidro. En las proximidades de la Plaza de Bartolomé Mitre y el hotel es la base ideal para explorar los lugares de interés histórico y cultural de Buenos Aires.

Está a 3,2 millas desde el Aeropuerto Aeroparque J. Newbery
A 17,2 millas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Restaurant:
Deje que el Hotel Del Casco, lo atienda con una comida en su habitación de su conveniencia escogida en el menú del comedor. Si prefiere salir a explorar los muchos restaurantes fabulosos en el área, el portero puede señalarle la dirección correcta para ir por una comida de su elección.

Spa
La relajación nunca es un problema en el Hotel Del Casco, y es particularmente fácil en el Club de la Salud. Comenzar a sudar en el gimnasio, que está equipado con equipos de la línea de fitness. Luego, usted podrá refrescarse con un baño de temperatura controlada, piscina al aire libre o relajarse en el solarium de sol, sauna y sala de relajación. Añada un masaje rejuvenecedor o de otros tratamientos de spa.

Características del hotel
El hotel fue construido en 1892 como residencia de verano de una familia aristocrática que vivía en Buenos Aires. La antigua Villa de San Juan fue re-imaginada como un hotel pequeño pero lujoso en 2003, cuando una cuidadosa restauración convertido en la joya que es hoy.

Salones de Reuniones:
Las tres salas de reunión son exclusivas en el Hotel Del Casco, y están presentes para  mantener la intimidad, sensación de lujo que impregna su presentación.  El ambiente tranquilo y elegante con su diseño hacen que sean espacios ideales para reuniones o eventos sociales hasta para 25 huéspedes.

Hotel Del Casco, San Isidro - 3.jpg por RDaetwyler.

El Hotel del Casco, viene precedido de una categoría de 5 estrellas, que estaremos seguro los complacerá!

Related posts:

  1. Legado Mitico Hotel en Buenos Aires
  2. InterContinental Buenos Aires
  3. Turismo en Buenos Aires en Argentina

One Response so far.

  1. Alejandro dice:

    Soy fotografo profesional y queria saber si en vuestras instalaciones se podria llevar a cabo una sesion fotografica con una novia. Muchas Gracias
    Saludo muy atte
    Alejandro


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones