Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hotel Courthouse Kempinski, traducido nos dice (El Hotel Palacio de Justicia) fue llamado así por una razón, actualmente es un exclusivo hotel de lujo, fue una vez el sitio de un palacio de justicia que fue anfitrión de una serie de casos famosos.  Algunas de las celebridades que defendieron sus nombres en el juzgado de edad incluyen a Mick Jagger, John Lennon, y Oscar Wilde. Hoy en día, conserva gran parte de su singular arquitectura, tales como chimeneas e incluso barras de hierro de su encarnación anterior.

Courthouse Hotel Kempinski London

Fotografía por booked.net

Hotel Courthouse Kempinski, proporciona servicio integral e interno como sus restaurantes los cuales son muy prestigiosos en donde sus salones ofrecen una deliciosa cena y las opciones de bebida, mientras que el balneario o spa del hotel, gimnasio, teatro le añaden una lista de todas las comodidades modernas.

Las 112 habitaciones y suites ofrecen todo lo que cabría esperar en un hotel de cinco estrellas y más. Las amplias habitaciones están decoradas con atractivos neutrales e incluyen detalles como telas lujosas, mobiliario intemporal, televisión LCD de pantalla plana con sistemas de entretenimiento, y las bibliotecas de DVD. Para una estancia verdaderamente notable, elija el ambiente Lalique Penthouse, con su terraza acristalada y un ascensor privado.
 

Hotel Courthouse Kempinski

Fotografía por i0.bookcdn.com

Ubicación del Hotel Courthouse Kempinski:

El hotel está ubicado en muchas de las atracciones más populares de Londres, además de contar con un gran número de autobuses y estaciones de metro muy cercanas.
Direccion. 19-21 Great Marlborough Street – Londres – 7HL W1F – Inglaterra

Comida en el hotel:

Desde el desayuno hasta la copa después de cenar, todas sus necesidades culinarias pueden ser satisfechas dentro de los muros del Hotel Courthouse Kempinski. Los platos típicos son creados por chefs experimentados con un compromiso de usar ingredientes frescos para ofrecer sabores internacionales que apelan a todos los paladares.

Spa:

El Spa ofrece innumerables maneras de satisfacer su deseo de relajarse y refrescar su cuerpo. Además de una selección de tratamientos spa y masajes, en el spa Sanook los huéspedes podrán disfrutar de sus tratamientos faciales firma chocolate, incluidas las colecciones, manicure y pedicura.  También está disponible tanto para el ejercicio y la recreación una piscina, zona de relax y gimnasio.

Servicios del hotel:

Hotel Courthouse Kempinski, es el hogar de una de las mayores salas privadas de la ciudad. Tiene capacidad para hasta 94 personas con total comodidad, proporcionando asientos de cuero, alfombras de felpa color berenjena, y hermosos muros de gamuza. La sala de proyecciones alberga un club de cine, así como una amplia gama de eventos solicitados por los huéspedes del hotel, desde proyecciones privadas con el lanzamiento de las empresas a las recepciones de todo tipo.

Hotel Courthouse Kempinski en London

Fotografía por i0.bookcdn.com

Salas de reuniones:

Hotel Courthouse Kempinski, se especializa en reuniones de eventos, tanto profesionales y eventos sociales. Estos se presentan tanto para celebrar reuniones de empresa en el mismo hotel, presentaciones, exposiciones, bodas, recepciones, reuniones, y mucho más. El personal ofrece una atención personalizada y soporte completo de toda organización, desde la decoración a el transporte.

Precios del Hotel Courthouse Kempinski en London:

$ 230

El Hotel Courthouse Kempinski te espera en la ciudad de Londres con toda la atención que se espera de un hotel de gran categoría.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones