Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

En este articulo queremos proponerles nuestro encantador hotel en el Puerto de Santa María en la provincia de Cádiz, para ofrecerles el acogedor Hotel Pinomar*** y sus instalaciones. Un Hotel ideal para el descanso y el relax.
Ubicado en la zona residencial de El Pago de la Alaha en El Puerto de Santa María (Cádiz), se encuentra situado a escasos 700 metros del puerto deportivo Puerto Sherry y separado de la playa por unos 150 metros de pinar lo cual crea el ambiente propicio para el descanso durante su estancia.

El Hotel Pinomar dispone de salón comedor, sala de reuniones, terraza-solarium, 3 piscinas, bar, parking, conexión wifi en todo el hotel, así como 30 habitaciones climatizadas para su uso y disfrute.
Nuestra idea e intención es la de colaborar en todo y lo antes posible con ustedes y recordarles que ante casos especiales como por ejemplo estancias largas, grupos, etc. no duden en consultar precios.
Por otra parte, en nuestra página Web, podrán ver fotos, y una descripción detallada del hotel, así como un plano de situación de este. A su vez adjuntamos en este correo las tarifas de precios para el año 2009.
Rogaríamos que esta información fuera enviada a todas las agencias que sean afiliadas a su grupo, agradeciéndoles de antemano la atención prestada y esperando pronto comenzar a colaborar juntos, reciban un cordial y atento saludo.

Entre Pinos y Mar se levanta este edificio de estilo andalusí ¡Déjate conquistar por el encanto de este hotel surgido de un sueño familiar hecho realidad, y disfruta de unos estupendos días en la zona más turística de la península!

Ricardo Fernández Luna
Director General
Hotel Pinomar S.L.
El Puerto de Santa María (Cádiz).
Tlf: 956 05 86 46 FAX: 956 05 86 47
reservas@hotelpinomar.com
www.hotelpinomar.com

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones