Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El hotel Caminhos de Santiago está teniendo una amplia repercusión en la prensa portuguesa y en la internacional. La última publicación que se ha hecho eco de su interés ha sido Casa Vogue Brasil. El Hotel se situa en la cima de un monte, en una zona grande y llena de arboles, con un cierto aire de mistério y de donde se disfruta una vista deslumbrante para el mar, el castillo y el casco histórico de Santiago.

El Hotel Caminhos de Santiago es el resultado de un arriesgado proyecto de restauración de la antigua Pousada de Santiago do Cacém, un nuevo edifício de arquitectura contemporánea. Así, el inmueble original, de importancia arquitectónica, está clasificado como ‘edificio de interés público’.

Data de comienzos de los años cuarenta, siendo la segunda Pousada de Portugal más antigua. El Hotel es obra del afamado arquitecto Francisco Aires Mateus, y consta de 33 habitaciones y dos suites, dispone de Piscina y Juegos de mesa, y una gran variedad de actividades que algunas de ellas necesitan de reserva prebia como Paseo de Jeep, Trekking, Deportes náuticos como Buceo o elegir Kayak o Canoa, campo de tiro, pesca, juegos tradicionales, Paseos a caballo, Viaje en globo, karts, Boat Trip, Rutas en bicicleta, caza, paseos temáticos, tiro arco, Paintball.

El hotel es el resultado de un cuidadoso proyecto de restauración de la antigua Pousada de Santiago do Cacém, en el marco del cual se creó un nuevo edificio de arquitectura contemporánea comunicado con ésta, a través de un sistema de articulación enterrado, permitiendo así un diálogo equilibrado, tanto en la forma como en el tiempo, garantizando la afirmación presencial de cada uno de sus elementos.

El mar se encuentra a escasos kilómetros, en el corazón del Litoral Alentejano, con sus bellas playas de arena blanca que se prolongan ininterrumpidamente desde Tróia a Sines. Más adelante, los recintos delimitados por los acantilados nos invitan a la intimidad entre las rocas y las mareas de la Costa Vicentina.

El hotel ofrece la posibilidad de degustar sus platos exquisitos o elegir de un menú especial de la casa y una gran carta de vinos donde elegir tanto el tinto como el vino blanco que nos dara todo el sabor de la gastronomía tradicional alentejana, realizada por el chef Vítor Sobral que sus platos son famosos en todo portugal, cuyo nombre del restaurante llamado ‘O Peregrino’.

Para llegar al hotel Caminhos de Santiago, si vienes de España en la autopista A2 salida en N121, entrar en la IC33, en los cerca de 34 kilómetros en 3ª salida, tomar la R261 en dirección a Santiago de Cacém.

No related posts.

One Response so far.

  1. Turismo dice:

    WORLDHOTELS agrega 32 nuevos Hoteles

    El Renombrado Hotel Bel Air La Haya y el Grupo de Reino Unido City Inn entre nuevos afiliados.

    WORLDHOTELS, uno de los grupos líderes mundiales para hoteles independientes ha agregado 32 nuevos afiliados a su creciente portafolio global en la primera mitad del 2009. Hoteles que buscan afiliación con el grupo son objeto de rigurosos procesos de selección y deben cumplir con una variedad de normas de calidad y otros criterios.

    “Lo que hace que WORLDHOTELS destaque de otros grupos de hoteles es nuestra habilidad de ofrecer a nuestros huéspedes un portafolio con alta calidad consistente en hoteles verdaderamente únicos, mientras ofrece a los propietarios una amplia selección de centros de negocios y servicios que están en parte con compañías Frenchise, mencionó Robert Horman, Vice Presidente EME & Global Sales, Marketing y Distribución en WORLDHOTELS.

    En la primera mitad del 2009, WORLDHOTELS vio la creciente demanda de hoteles independientes requiriendo afiliación. Robert Hornman enfatiza, “Especialmente en estos tiempos de retos económicos, el soporte de una organización mundial es crucial para hoteles independientes y cadenas hoteleras regionales.

    Entre los nuevos hoteles que han finalizado recientemente el cuidadoso proceso de selección de WORLDHOTELS están:

    - The Bel Air Hotel, La Haya, Holanda: Localizado entre el antiguo centro de La Haya y la vibrante playa de Scheveningen, este impresionante hotel es la última nueva adquisición al portafolio holandés de WORLDHOTELS. Las 326 habitaciones van desde habitaciones estándar a modernas suites ejecutivas de negocios y lujosos apartamentos. Los huéspedes pueden disfrutar del famoso “Restaurante Purple” y el auténtico jazz bar “The Embassy”. Equipado con una sala de conferencias y nueve habitaciones con diferentes propósitos, el hotel tiene una capacidad para reuniones y eventos de 300 personas.

    - City Inn Group, Reino Unido: WORLDHOTELS agregó recientemente las prestigiosas propiedades de City Inn en Bristol, Glasgow, Birmingham, Manchester y Londres a su portafolio global. La marca ganadora de Hoteles de Reino Unido acaba de abrir un nuevo hotel en Leeds el 21 de julio. Con vista al río Air y el canal de Leeds Liverpool, City Inn Leeds fue diseñado por renombrados arquitectos como Allice y Morrison y cumple con las últimas normas de eficiencia ambiental. Todas las 333 habitaciones están equipadas con iMac multimedia y Wi-Fi gratuito dentro de un magnifico edificio acristalado. Una de las extraordinarias atracciones de City Inn Leeds, es la magnífica panorámica de su Sky Lounge con 360 grados de vistas a la ciudad.

    - The Artmore, Atlanta, EE.UU.: Este hotel boutique ofrece una alta y personalizada experiencia a sus clientes. Las 105 habitaciones fueron completamente restauradas en calidos colores café, rojos y cremas, decoradas con madera, metal y piel y exlusivo diseño interior. El hotel está muy próximo al barrio del Arte en Atlanta. Las habitaciones y suites están equipadas con colchones especiales, grandes pantallas planas e iPod.

    - Harbour Plaza Hong Kong: Situado en el norte, en el Puerto Victoria, el hotel Harbour Plaza Hong Kong se caracteriza por sus 506 elegantes habitaciones y sus 48 lujosas suites, la mayoría con impresionantes vistas panorámicas. Todas las habitaciones están equipadas con modernas conexiones a banda ancha de internet. El hotel ofrece, entre otros, espaciosas salas de conferencias y eventos, Spa y gimnasio así como siete restaurantes y bares con gran variedad gastronómica como comida cantonesa, del este y asiatica. La terraza del hotel dispone de piscina con bar y jacuzzi”.

    Todos las propiedades de WORLDHOTELS, incluyendo los nuevos hoteles, pueden ser reservados en worldhotels.com.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones