Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hotel Blakes en Londres

jul - 7 - 2010
info

Hotel Blakes

El Blakes es un hotel boutique que se presenta con su densa decoración de fusión entre la cultura occidental y asiática, además de contar con antigüedades chinas, japonesas e indias y algo de lo egipcio o veneciana. La variedad de estos rasgos de diseño han invadido la escena de este hotel gracias a la colaboración de su diseñadora Anouska Hempel. Además, este hotel no ha dejado ni un detalle suelto en cuanto a decoración, siendo cada una de las habitaciones decoradas según su ambiente. Todas las habitaciones y suites en el Blakes ofrecen diseños únicos, con detalles destacables en sus ventanas francesas, balcones privados, techos altos, paredes, grabados antiguos, pisos de alto diseño, telas lujosas y muebles. Además se puede ver sutilmente características marcadas que predominan en las habitaciones.

Restaurante:

El restaurante del hotel ofrece una fenomenal aventura culinaria, donde se fusiones la cocina del oriente y occidente. El lugar también atiende en un evento privado según solicitud, El alojamiento se establece en un ambiente agradable y elegante para negocios y placer.

Usted puede encontrar en el restaurante del hotel Blakes, lo mejor de la cocina oriental y occidental y estos se muestran en cada uno de sus platos. La barra al lado del restaurante es un lugar ideal para reunirse para tomar una copa antes o después de la cena.

* Una vez más, la mano hábil Anouska Hempel se hizo presente para aplicar su habilidad en la decoración.

Alojamientos en Londres

Servicios del hotel:

El Hotel Blakes tiene licencia para celebrar bodas en la Suite 007, en donde los ambientes están disponibles para ceremonias de boda, con la debida decoración como las impresionantes flores, los pétalos de rosa en el piso además de la atención del personal que lo acompañara para que todo salga de buena forma.

Sala de reuniones:

Junto a el restaurante del hotel en el nivel subterráneo se encuentra un ambiente para albergar hasta 36 personas. La decoración es de buen gusto exótico, y es un espacio ideal para recepciones, reuniones, cócteles, y mucho más. El personal de los Blake va a crear un menú personalizado que harán de su evento sea memorable. Otra de los ambientes privados para una optima reunión o evento es el restaurante, que puede acoger hasta 80 personas para la cena o 100 personas para aperitivos y cócteles.

Ubicación el Hotel Blakes en Londres:

El hotel está situado en una tranquila zona residencial de South Kensington. Entre South Kensington y la calle Gloucester Road, se puede llegar a la estación del metro a pie, mientras que la mayoría de las tiendas exclusiva de moda de Londres están a sólo un corto trayecto en taxi hasta llegar a Knightsbridge y Sloane Square. El Royal Parks y otros muchos lugares de interés que también está cerca. Londres.

Hotel Blakes en Londres

Rango de Tarifas del Hotel Blakes en Londres:

Desde £135 hasta £782 por noche

El Hotel Blakes es una gran alternativa de alojamiento cuando se llega a Londres!

Related posts:

  1. Baglioni Hotel en Londres
  2. The Connaught Hotel, Londres
  3. 22 Jermyn Street Hotel, en Londres
  4. Claridge’s Hotel en Londres
  5. Parques y arquitectura en Londres

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones