Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Una estancia en el Hotel Bali Hyatt, es como retroceder en el tiempo a una era de belleza intacta, con estanques de lirios, exuberantes jardines y una atmósfera maravillosamente tranquila. Los clientes reciben lo mejor de ambos mundos: el sabor de la vida tradicional del pueblo balinés y todas las de la opulencia que se puede esperar de una marca reconocida internacionalmente en este hotel de lujo. Todo lo que un huésped anhela está incluido en este complejo, incluso un centro comercial con una tienda de joyería, artes culturales, las instalaciones de la casa de playa, tiendas de souvenirs y farmacia. Todo al alcance de su mano!.

Hotel Bali Hyatt en Indonesia

Fotografía por bali.resort.hyatt.com

Pero además para el deleite gastronómico se hace presenta una variedad de restaurantes que presentan la suntuosa cocina internacional, todo, desde pizzas hasta la auténtica comida china, siendo un cierre de alta elegancia una cena romántica de ensueño gracias al magnífico ambiente e instalación del restaurante. Otras amenidades incluyen su notable bar, un spa de servicio completo situado en un glorioso patio, gimnasio, dos piscinas al aire libre, jacuzzi, tenis, deportes acuáticos, y los espacios idílicos de alta función.

Ubicación del alojamiento:

El Hotel Bali Hyatt, es un lugar idílico situado junto a la playa Sanur. Construida sobre una plantación de cocoteros y ubicado en unos preciosos jardines y tranquilas lagunas, el hotel está a sólo 15 minutos de Denpasar, la capital balinesa y a 9,5 millas del Aeropuerto internacional de Ngurah Rai.

Habitaciones:

Sus 389 habitaciones están decoradas con ambientes naturales de magníficos bosques regionales, tales como la teca y los materiales tradicionales como telas del batik. Cada habitación cuenta con su propio balcón o patio privado con increíbles vistas, un elegante baño de cerámica y mármol, batas de felpa, sala de estar, mesa de trabajo, y las cestas de bienvenida con frutas y flores. El internet de alta velocidad también está disponible para mantenerlo conectado.

Restaurante:

Usted tiene acceso a absolutamente todo lo que usted está anhelando. El elegante Café Wantilan se destaca por su buffet de desayuno y cena que incluyen tanto los favoritos platos de Indonesia y de estilo occidental. El Cupak Bistro es un lugar en el que puede disfrutar de platos europeos y asiáticos. El punto culminante de la Parrilla Oang Omang, ofrece mariscos y carnes a la parrilla a la perfección. La Pizzerías Ria se encuentra al aire libre en la playa que muestra las clásicas pizzas y otras comidas italianas. Los fanáticos de la auténtica comida china tienen al Telaga Naga, que sirve una variedad de platos cantoneses y de Szechuan.

Las barras tiene la compañía del romántico Piano Bar que se encuentra junto al vestíbulo, el bar Grantang, sirve una amplia selección de cócteles y cervezas, el bar de la piscina, se presenta con un menú ligero y con refrescantes bebidas, el bar de la playa, y el bar Beach Banjar Bar, es un lugar donde encontrara bebidas tropicales y snacks.

Hoteles en Indonesia

Fotografía por balidwipa.com

Spa:

Con todos los alimentos deliciosos de la localidad, los clientes estarán encantados de saber que el hotel proporciona atención de alto relax, primero comenzando en el centro de fitness donde usted puede mantener su rutina de ejercicios. El complejo también dispone de un spa indulgente que proporciona masajes relajantes y vigorizantes, además de aromaterapias y tratamientos corporales. Pero lo más notable del spa en el Bali es su ambiente. Es creada en un patio de estilo balinés tradicional, con villas privadas y pabellones al aire libre que le aseguran a los huéspedes estar en un entorno de paraíso tropical.

Servicios del hotel: Los niños son invitados de bienvenida en este hotel, y pueden experimentar su propio y único día de fiesta a través del programa Campo de Sanur. Los niños de tres a 12 años pueden participar en las actividades organizadas incluyendo artes y manualidades, deportes, juegos y cocina y clases de baile, por no hablar de los menús personalizados diseñados para sus gustos.

Sala de reuniones:

El Bali ofrece una selección espectacular de salas para fiestas y convenciones con capacidad para 1.500 personas. Ya sea una boda o función de la empresa, el hotel incluso puede organizar eventos temáticos.

Precio:

Según el tipo de habitación el precio fluctúa entre $ 110 – $ 480

Hotel Bali Hyatt

Fotografía por baliwww.com

Si deseas una estancia paradisiaca en Bali, nada mejor que el Hotel Bali Hyatt!

Related posts:

  1. Bulgari Resort en Bali en Indonesia
  2. Grand Hyatt, Bali
  3. Grand Hyatt Hong Kong Hotel
  4. Hyatt Regency Hotel Dubai
  5. Ayodya Resort Hotel, Bali

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones