Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hotel Atlantis un resort tropical en Las Bahamas

El nuevo resort tropical en las Bahamas, llamada Atlántida, es simplemente increíble. Tiene tantas aventuras para todas las edades e intereses que ni siquiera tendrá que salir de la estación en toda su estancia!

Hotel Atlantis en Las Bahamas

Fotografía por diywebmastery

Hoteles y Alojamiento Alimentación:

Hay 6 alojamientos diferentes para elegir, que varían en precio, tamaño y adaptada a cada necesidad individual. El Atlantis cuenta con habitaciones que vienen según su orden, estos pueden ser orientados para estudios, suites y/o salas de ultra lujo. Independientemente de dónde usted decida quedarse, tendrá pleno acceso a las experiencias que te esperan en el Atlantis. En cuanto a restaurantes, Atlantis cuenta con 21 restaurantes y 19 bares y salones. Estos restaurantes ofrecen de todo, desde comer algo rápido y simple o para cenar en su mejor momento. Hay buffet, comidas de estilo familiar, lugares de atención en piscina.

Diversión:

Ahora viene la parte divertida. Hay tanto que hacer en el Atlantis… para ello traté de ir a la mayor cantidad de lugares de interés como sea posible. ¿Quieres nadar con los delfines nariz de botella? Bueno, entonces echa un vistazo a Dolphin Cay, que es de 14 acres de hábitat marino. Usted también puede convertirse en un entrenador por un día dándoles la alimentación a estos Mamíferos Marinos. Usted también puede jugar con los leones marinos o bucear a través de la exquisita laguna en medio de las mantas gigantes y ver la vida marina. Todo esto y mucho más que puede hacer en el Dolphin Cay!  Hay muchos otros hábitats marinos en el Atlantis como: tiburones, lagartos, tortugas, rayas, muchas especies de peces, etc. Algunas de las lagunas a ver como The Cave (la exótica vida marina), Laguna Ruinas (con 20.000 arrecifes profundos y peces pelágicos), Predator Lagoon (tiburones, barracudas, rayas, peces sierra y el mero gigante). Etc.

Resort tropical en Las Bahamas

Fotografía por Linda N.

¿Quieres pasar el día en un asombroso parque acuático?  Bueno, usted no tiene que salir de las instalaciones del Atlantis para hacerlo. Tiene un parque de 141 acres de agua que es gratuito para todos los huéspedes que se alojen en el Atlantis. Hay 18 toboganes de agua que van desde gotas para niños. Si usted es un solicitante de la aventura, pruebe el salto de fe, que es de 60 pie de caída casi vertical desde la parte superior del Templo Maya, a través de un túnel transparente sumergido en un lago lleno de tiburones. Hay un paseo por el río de una milla de largo con rápidos rodante y las olas. Incluso usted puede poner a prueba sus habilidades de escalada en el rocódromo que cuenta con 12 superficies de escalada para todos los niveles, desde 6 años en adelante.

También puede ir en un catamarán para una excursión de 2,5 horas de snorkel o ir en un viaje de buceo (debe ser acompañado de un buzo certificado) para explorar las paredes, arrecifes y restos de naufragios. Si no está certificado para bucear, no se preocupe. Puede probar con Snuba, que es bucear con tubos largos para que pueda disfrutar de las maravillas de la vida marina. De vuelta en la localidad, también pueden experimentar de ver a los tiburones de cerca (bajo protección de cascos de cristal transparente) los participantes pueden caminar sobre el fondo de la exhibición para ver a los tiburones.

Hoteles en el Caribe

Fotografía por derekskey

Una vez que haya terminado la diversión en el agua, intente algunas de las actividades en tierra como para jugar una ronda de golf en el Ocean Club Golf. Este campo es de 18 hoyos, diseñado por Tom Weiskopf. También se puede jugar al tenis en una de las seis canchas. Tómese un descanso y reciba un tratamiento de spa en el Mandara Spa, donde ofrecen antiguos toques tradicionales de Bali y terapias Europeas.

Las actividades nocturnas están también allí mismo, en los terrenos de la Atlántida. Aura Night Club es un club de 9,000 pies cuadrados con una pista de baile de vidrio. Hay dos bares, dos secciones VIP y un salón VIP privado. Echa un vistazo al entretenimiento en vivo en el Atlantis para tomar un poco de alivio cómico en el Wild Club Joker o simplemente relajarse en los 40 restaurantes, bares y salones disponibles. Por último, pero ciertamente no menos importante, visite el Casino, donde usted puede apostar en las mesas, echar un vistazo a los torneos y eventos, apostar sobre las carreras y los deportes.

Siempre hay algo para hacer en el Atlantis de Las Islas Bahamas!

Related posts:

  1. Green Turtle Club and Marina (Bahamas Resort) – El paraíso del Caribe
  2. Nassau Palm Hotel en La Isla de Bahamas
  3. Ayodya Resort Hotel, Bali
  4. Hotel Ladera Resort, un verdadero paraíso en Santa Lucía
  5. Hotel Le Royal Meridien Beach Resort & Spa en Dubai

One Response so far.

  1. Elena Muradas dice:

    Estoy interesada en unas vacaciones con mi hija necesito saber si tienen paquetes o el valor de las habitaciones y que me ofrecen.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones