El exótico Extremo Oriente es personificado por Hong Kong. Esta ciudad cosmopolita, una vez conocido como el más oriental de las ciudades occidentales, es considerado en la actualidad la más occidental de las ciudades orientales. Su colorido pasado se revela a través de su mezcla de distintos edificios coloniales conservados cuidadosamente pasados por alto por los rascacielos diseñados por los arquitectos principales del mundo.
Tiene un sinfín de actividades de ocio para disfrutar en la zona comercial y centro financiero de Asia. Asistir al teatro, ver el arte, degustar una variedad de comida internacional o visite uno de los numerosos museos de clase mundial y monumentos salpicados en los cuatro distritos de Hong Kong. Una gran manera para obtener su vista panorámica es tomando un crucero de turismo en Hong Kong.
El Pico Majestic
La mejor forma de llegar a la cima es por el tranvía, un ferrocarril finicular que tiene un camino empinado hasta la frondosa montaña. La vista del puerto y la ciudad son impresionantes. Una visita por la noche es realmente una de las maravillas del mundo.
Recorriendo la ciudad:
Pasear a lo largo de las calles de Hong Kong para desenterrar antigüedades o ropa de diseño que seleccionan emoción. La abundancia de los lugares símbolos de la isla es más magnificada en una vista por un crucero de lujo. Uno de los lugares en su recorrido en la ciudad sin duda es el hipódromo de Happy Valley, conocido por ser un gran lugar de entretenimiento en Hong Kong, donde fluye champán y comida gourmet en privado, con tarifas estándar para empresas, mientras que los obreros simples disfrutan de la comida y la cerveza en las gradas. Sus pintorescas noches están llenas de suspenso que se desarrollan dentro del área de sus rascacielos.
Joyería simbólica
Hong Kong tiene más joyerías por milla cuadrada que cualquier otra ciudad en el mundo. Las gemas se importan libres de impuestos. El Jade (la joya) es el más popular artículo comprado. Los chinos creen que a los portadores de jade los protege contra la enfermedad y la mala suerte. Las perlas, una de las “ocho joyas” han sido durante mucho tiempo un símbolo de pureza en China. Estos milagros de la naturaleza, el agua y el brillante mar de perlas cultivadas de agua dulce están disponibles en todas las formas, tamaños y colores.
Festivales:
Los festivales chinos, se celebran durante todo el año. Las calles están llenas de decoraciones en el “Año Nuevo chino”, El Festival Cheung Chau Bun, es un Festival del Medio Otoño. Toma parte en la multitud en sus tradiciones festividades relacionadas y disfruta de la gran variedad de especialidades de la comida disponible en la calle lateral servido formalmente o en uno de los muchos famosos restaurantes.
Durante el mes lunar, esta “el fantasma hambriento” o Festival Yue Laan, los chinos creen que los fantasmas deambulan por la tierra. En algunas zonas de Hong Kong, verán pequeños incendios en la carretera, donde el creyente quema papel moneda y otras ofrendas para apaciguar a los espíritus inquietos durante las celebraciones que tuvieron lugar entre agosto y septiembre. El festival también cuenta con la ópera china.
Excitante como el país son tus vacaciones en Hong Kong!
No related posts.