Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Monastir es una pequeña ciudad que se encuentra en la costa de Túnez, esta ciudad es un centro turístico reconocido por esta parte del norte de África.

Vacaciones en Monastir

Fotografía por Veronique Debord

Monastir, es un oasis oceánico de playas doradas y agua cristalina, también se puede visitar el Ribat de Harthema, una fortaleza-monasterio que gobierna la planicie entre la Medina de Monastir y el mar. Desde la torre del Ribat puede apreciarse una vista panorámica del litoral entero. Los resultados de ese comercio marítimo y los viajes se pueden ver hoy en las costas de Túnez, esta parte del sur del Mediterráneo sigue siendo sorprendente y añade interés a cualquier día de fiesta que pasé aquí.

Los fenicios se acreditan como una de las civilizaciones más influyentes y avanzadas de cualquier época y su alcance se extendía a lo largo del Mediterráneo. Se originó en el extremo oriental del mar en las zonas que ahora forman Siria e Israel, pero debido a sus impresionantes habilidades de construcción de barcos, su influencia se extendió por todo el Mediterráneo, incluyendo lo que respecta a Gibraltar, Mallorca e Ibiza. Algunos de sus esfuerzos en el establecimiento de las grandes ciudades se pueden experimentar en la actual Túnez, en el que se acreditan con el establecimiento de la gran ciudad de Susa en el Golfo de Hammamet, la cual as u vez se encuentra al sur de la ciudad de Hammamet.

Susa (o Sousse en francés), es una ciudad en Túnez, que fue un punto central para el desarrollo de los fenicios y a lo largo de los siglos posteriores se ha vestido y desarrollado continuamente sin sufrir mucho en el camino de la decadencia o destrucción. Los fenicios tuvieron como nombre original de Susa a la llamada Hadrumetum (antigua ciudad púnica) y bajo los romanos se invirtieron cientos de años en el desarrollo pacífico hasta que el poder de Roma se perdió y llegó a manos de los ejércitos invasores de los vándalos y bizantinos y dieron los nombres de la nueva ciudad. La ciudad recibió un nuevo impulso cuando los árabes llegaron casi dos mil años después de su creación y han creado un próspero puerto que dieron dos implicaciones comerciales y estratégicas, ya que llegó a ser importante en varios conflictos navales en los próximos años. Esa importancia se puede ver hoy en día, como lo puesto en algunas de las impresionantes fortificaciones que fueron construidas por los árabes y que están de pie hoy en día. El impresionante ribat en Susa es una de las maravillas del sur del Mediterráneo y hoy la Medina de Susa es reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Historia y vacaciones en Monastir

Fotografía por Goran Necin

Las playas de Susa también atraen a más de un millón de visitantes cada año. No muy lejos de la costa de Susa se encuentra otra ciudad que cuenta con zonas atractivas frente a la playa y una gran riqueza de la historia para atraer a los turistas. Monastir no tiene la escala de Susa, siendo aproximadamente un cuarto de su tamaño, pero tiene mucho encanto y es un lugar perfecto para las vacaciones de sol, además de tener la opción de conocer la cultura local y la historia para hacer días de la playa merece la pena conocerla.

Además de tener un mausoleo de un ex presidente, Monastir es también el hogar de una impresionante Ribat. El Ribat de Monastir fue el hogar de los voluntarios militares y con los años fue también un refugio seguro para los viajeros. Esta increíblemente bien conservado y es ahora considerado como el más grande de Ribat de pie en todo el continente africano. Sin duda, es una impresionante estructura que se eleva sobre la ciudad y es casi imposible de ignorar para cualquier persona que tome vacaciones allí. Casi se aleja de la playa y es tentador para explorarlo.

El Ribat de Monastir

Fotografía por gorik

Una vez que haya visto el Ribat de Monastir, es posible que desee explorar algunas de las atracciones de este agradable lugar del Mediterráneo. El complejo ha atraído siempre a las familias que buscan un descanso de bajo coste en el sol, pero también hay varios hoteles de lujo de alta calidad que están preparados para las fiestas de la ciudad y el golf también están surgiendo con fuerza, aunque uno se pregunta cómo las zonas verdes podrían sobrevivir de manera natural en el calor y sequedad de la región. Hay dos campos de golf cerca de Monastir, estos son el campo de Palm Links y el campo de Flamingo.

Aquellos que buscan disfrutar de sus vacaciones en la playa, le dará la bienvenida el tiempo que Monastir tiene para ofrecer y las zonas de playa no te defraudarán tanto. La Playa Karaia es una situación próxima al centro de la ciudad y es una larga franja de arena blanca y fina, rodeada por aguas azules del Mediterráneo.

Finalmente diremos que la disponibilidad de vuelos a Monastir ha ayudado a desarrollar la popularidad de la ciudad como un destino de sol de verano. Se recomienda visitar el Ribat y algunos de los antiguos edificios fuera de la ciudad al visitar Monastir.

Related posts:

  1. Vacaciones a Egipto: una cita con su historia
  2. Descubra la historia de Alejandría en el Mediterráneo
  3. Gandia sus playas y su historia cultural

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones