Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hesperia Hotel, Madrid

ago - 17 - 2009
Juan

Hotel Hesperia Madrid

Una gran ayuda para aquellos cuya fiesta no está completa sin la terapia al por menor, el Hotel Hesperia de Madrid ocupa un lugar envidiable en el Paseo de la Castellana en la capital del principal distrito de compras de la ciudad. El Lujo contemporáneo y clásico es un fuerte de atractivo del Hotel Hesperia. Aquí encontrará una deliciosa decoración compuesta de sofisticado y alta gama elementos que se incorporan en un diseño clásico que atrae a viajeros de todos los gustos.

Además de su encantadora ubicación, el hotel cuenta con magníficas amenidades incluyendo tres restaurantes, un restaurante con estrellas Michelin (ganadora del premio gourmet) y dos bares muy elegantes, ultra-moderno gimnasio, Centro de negocios, exclusivas salas de reuniones, prensa internacional y boutique.
 
Ubicación:
Ventajosamente con sede en Madrid que es un  principal distrito de compras y propiamente dicho en la conocida avenida del Paseo de la Castellana, el hotel Hesperia es la base perfecta para ir a explorar algunas de las mejores direcciones en la ciudad, incluida la vecina Plaza de España y el mundialmente famoso Museo del Prado.

Los trenes están disponibles en la cercana estación de Gregorio Marañón. A 9,4 millas del Aeropuerto de Barajas en Madrid. Las transferencias para el hotel se pueden organizar a través del conserje del hotel.

Habitaciones:
Las 170 habitaciones son elegantes expresiones del estilo español, con refinados detalles de lujo y comodidades, tales como televisores de plasma, flores frescas, regalo de bienvenida, moderna decoración natural y acceso inalámbrico a Internet. La suite presidencial es un verdadero estudio de lujo, con artículos de tocador, jacuzzi, salón independiente, terraza y jardines.
 
Restaurantes:
El Hesperia tiene la suerte de ser el hogar del Restaurant  Santceloni, creada por un célebre conocedor de restaurante de cocina Santi Santamaria (muy reconocido y prestigiado chef de alta cocina en España). Con un menú gourmet y sofisticada decoración se ha ganado hasta dos estrellas Michelin (alta premiación gourmet) el primero otorgado poco después de su debut en el Santceloni Restaurant, es una necesidad llegar a este restaurant para los gastrónomos. La Manzana Restaurant, es restaurante de comida mediterránea y el Hikari Sushi Bar ofrece excepcionales platos japoneses como el sushi y sashimi. Para cócteles, consulte el Scotch Bar, famoso por su selección de whiskies de malta, o el bar del vestíbulo.

Shrimp & Prawn Brochette.  Herbs and mushrooms with balsamic reduction. por ulterior epicure.

Spa
El Hotel Hesperia, tiene un moderno gimnasio, equipado con las últimas máquinas modernas de precisión cardiovascular y de peso para entregar un trabajo corporal completo. Otras características de SkyGym incluye fruta fresca y agua, televisores, entrenadores personales, y bellas vistas de la ciudad.

Gran Hotel Hesperia La Toja por Hoteles Hesperia.

Características del hotel:
Las mujeres que se hospedan se sienten especialmente mimadas cuando eligen los alojamientos de la habitación rosa, que, además de las amenidades que se encuentran en las otras habitaciones, tienen características de revista femenina, perchas de ropa diseñadas específicamente para faldas y blusas, albornoces, zapatillas adecuadas para la ocasión, y un cuarto de baño equipado con muchas sorpresas. Además, una parte del costo es donado a organizaciones benéficas el cáncer de mama.

Reuniones:
El hotel dispone de seis espacios en función que puede albergar a una cena privada para 10 o una amplia recepción de boda para 550 invitados. Las habitaciones incluyen un conjunto completo de herramientas audiovisuales, tales como líneas de RDSI y las pantallas de cristal líquido. Un Centro de negocios, con fax, fotocopiadora y computadoras, también está disponible para viajeros de negocios.

El hotel Hesperia te espera!

Related posts:

  1. Hotel Orfila en Madrid
  2. Hotel San Cristóbal Towers, en Santiago – Chile
  3. Fairmont Chicago Hotel (USA)
  4. Grand Hyatt Hong Kong Hotel
  5. Hotel Lleó en Barcelona

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones