Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Bonn City Germany

Una ciudad amable, donde usted encontrará más fácil relajarse, Bonn está situado junto al río Rin. De Bonn es conocido por ser el verdadero lugar de nacimiento del famoso compositor Beethoven y fue una vez la capital de Alemania Occidental. Hoy en día, Bonn es muy central a la política en Alemania y en el hogar de una serie de importantes edificios del parlamento nacional.

En los últimos 20 años, la ciudad de Bonn ha sufrido nada menos que una transformación y se ha reinventado con éxito, mediante la renovación de muchos distritos y atraer a un número de importantes compañías y organizaciones internacionales. Esto también ha incrementado la industria del turismo de la ciudad y atractivo turístico, con muchos visitantes.

Lugares de interés en Bonn:
Muchos de los atractivos turísticos más impresionantes se encuentran en el centro histórico de Altstadt de Bonn, con el turismo en torno a Münsterplatz siendo especialmente impresionante. Los turistas pueden venir a Haus de August Macke, la famosa Casa de August Macke, un pintor expresionista local. Kreuzbergkirche, es una gran iglesia de estilo barroco, una vez visitada por multitudes de peregrinos. Marktplatz, es una parte importante de la ciudad desde la Edad Media y todavía hogar de muchos puestos de mercado y comerciantes. Poppelsdorfer Schloss, el llamativo Castillo Poppelsdorfer, rodeado de unos magníficos jardines y bellos paisajes, y el Jardín Botánico de la Universidad,  ubicado dentro del recinto de la Universidad de Bonn y el hogar de plantas de muchas colecciones y ejemplares exóticos.

Wanderkonzert

Bonn alberga también una serie de hitos verdaderamente de clase mundial para los turistas, siempre encontrará muchos lugares que ver. Destacan el Alter Zoll,  una antigua casa de aduanas conocida por sus vistas sobre las montañas de Siebengebirge. Hochkreuz, es un monumento local importante de penitencia durante el siglo 14. La Redoute, lugar de muchos de los conciertos y las funciones de Bonn, donde alguna vez  Beethoven de joven se realizara, y la Marktbrunnen, la fuente del mercado, situado en el corazón de la Plaza del Mercado y que data de finales del siglo 18.

En cuanto a la escena cultural de Bonn está prosperando y es que la ciudad es famosa por sus Museos como Museumsmeile, que se extiende entre el Bad Godesberg y aéreas de Sudstadt.

El local de la Sociedad de Arte de Bonn también ha hecho una contribución importante, albergando muchos grandes exposiciones y simposios en los últimos años. Los museos principales son: la Casa de la Naturaleza (Haus der Natur) muestra muchos bosques, el Museo Nacional Beuel (Heimatmuseum Beuel) se completa con artículos de la Edad de Piedra, la historia tecnológica se ve en el Museo Alemán de Bonn (Deutsches Museum de Bonn), el Museo de Arte de Bonn (Kunstmuseum de Bonn) y su magníficas pinturas del siglo 20, y la información sobre el desarrollo de la ciudad en el Museo de la Ciudad (Stadtmuseum).

Cerca de Bonn son muchas las ciudades cercanas y pueblos alemanes, todos los cuales tienen mucho que ofrecer a los turistas y visitantes, que están estrechamente relacionados, ofreciendo de todo, desde centros comerciales y boutiques de moda, los teatros de carácter excepcional y muchos edificios históricos.

 Hay mucho por conocer en Bonn…

Related posts:

  1. Estonia sus hermozos parques y mucho mas…

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones