Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Our city in the mountains-City hall por f650biker. 

La ciudad medieval de Hannover, capital del estado de Baja Sajonia, se encuentra alrededor del río Leine y cerca de Eilenreide, que bordea la ciudad por el este. La parte central de Hannover es bastante compacta y a pesar del ataque grave de la Segunda Guerra Mundial, aún conserva un cierto carácter histórico, con muchas reconstrucciones de los edificios de arquitectura antigua renovados.

El recinto ferial de Hannover se encuentra entre los destinos que atraen a los turistas y por tanto considerado uno de los mejores de la ciudad ya que alberga unas enormes ferias y exposiciones, esto se nota cuando hordas de visitantes descienden a la zona. Hannover es también conocida por sus universidades e instituciones educativas, sus amplios jardines zoológicos, y su turismo en general.

Hannover's City Hall, Deutschland por El Negro Vikingo.

Una gran manera de explorar Hannover es tomar un tour a pie hacia el casco antiguo, donde podrás aprender un montón de información sobre el distrito histórico de Hanover, el casco antiguo y sus numerosos edificios importantes. Otros atractivos turísticos de la ciudad incluyen; el Hannover Congress Centrum, muchos de los principales eventos de la ciudad y conciertos. El Sea Life Grossaquarium, conocido como “Big Aquarium” lo completa un túnel de cristal y las zonas de selva tropical. EL Zoológico de Hannover, que esta  lleno de animales, ubicado entre los recintos naturalista y áreas temáticas. Eilenriede Park, es un espacio público amplio, combinando con extensiones de bosques y pastizales, y Herrenhäuser Gardens, que ofrece paisajes a gran escala, con grutas y el famoso Jardín Grosser.

Orangenparterre & Galerie - Großer Garten Herrenhausen por Doblonaut. 

Los monumentos en Hannover son nuevos y antiguos, naturales y artificiales. Particularmente notable es la Aegidienkirche, con exposiciones pintorescas de restos de una iglesia siglo 10. Kropcke Square, es un situado en el corazón del casco antiguo de Hannover. El Lago Maschsee, un patio enorme de agua donde usted puede disfrutar de paseos en bote, junto con restaurantes frente al mar y jardines.  El Ayuntamientos de Hannover (Rathaus), tanto con un casco antiguo construido en la Edad Media, y en contraste con el New Town Hall, y Waterlooplatz / Waterloo Memorial, Lugar que conmemora la batalla de Waterloo.

Hannover - Amphicar in Maschsee por roger4336.

Lugares de interés cultural dentro de Hanover incluyen muchos interesantes museos y galerías dignos de mención. Velar por el Museo de la Baja Sajonia – con una variedad de información sobre el pasado antiguo de la región. El Museo Histórico, con retratos, artefactos locales del siglo 17 y una colección de medallas. El Museo del Estado (Niedersächsisches Landesmuseum), el etnológico museo, muestra las reliquias del pasado de la ciudad. El Museo Sprengel, contiene una galería de arte impresionante, con obras de destacados artistas como Picasso y Klee, y el Museo Wilhelm-Busch, que presenta una inusual colección de dibujos, gráficos y obras de arte de similar estilo alemán.

Niedersächsisches Landesmuseum Hannover por iterby.

Cerca de Hannover hay muchos más lugares de interés turístico y zonas de interés, situados en las vecinas ciudades, pueblos y aldeas.

En resumen la ciudad de Hannover, muestra la cultura e historia de la ciudad y su progreso moderno. Todo reflejado en la ciudad.

Nos vemos pronto…
Dejanos tu comentario si te gusto nuestro artículo

Related posts:

  1. Dusseldorf en tus viajes por Alemania
  2. Alemania: Una vista general
  3. Frankfurt, “El Manhattan de Alemania”
  4. Alemania – Un punto infaltable en tus viajes!
  5. Berlín después del muro (Alemania)

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones