Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hamilton en Nueva Zelanda

may - 25 - 2009
Juan

La ciudad de Hamilton, se articula en torno al hermoso Río Waikato. El Río Waikato, que una vez fue el único lugar de transporte y enlace de comunicaciones de la ciudad. Cuando usted viaja en Hamilton, te darás cuenta de que la carretera principal de esta ciudad y todos los enlaces en otras ciudades de Nueva Zelanda están conectados. Llegar a Hamilton es muy fácil para los turistas procedentes de ciudades vecinas y de otros destinos lejanos.

La ciudad de Hamilton

Hamilton se conecta el aeropuerto de las ciudades de Nueva Zelanda y Australia. Actúa como el eje principal de varias compañías aéreas de esta ciudad.
 
Aeropuerto en Hamilton:
El Aeropuerto Internacional de Hamilton es el principal aeropuerto de Hamilton en Nueva Zelanda. Hay varias compañías que vuelan desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Hamilton en Hamilton. Air New Zealand es el principal portador de Nueva Zelanda que tiene su eje principal en el Aeropuerto Internacional de Hamilton en Hamilton.

Otro avión de línea que operar a través del aeropuerto de Hamilton es Norfolk Air. El transporte de pasajeros entre las islas Norfolk y el aeropuerto de Hamilton.

La mayoría de las compañías aéreas que utilizan el Aeropuerto Internacional de Hamilton en Nueva Zelanda.  Las excelentes pistas pavimentadas del aeropuerto de Hamilton, hacen excelentes motivos de aterrizaje y de despegue para todo tipo de viajero, así como para aviones de carga de los Boeing y de Airbus.
 
Hoteles en Hamilton:
Los viajeros de el hermoso país de Nueva Zelanda, se encuentran con varios hoteles en Hamilton. Situado a una distancia de 130 kilómetros al sur de Auckland, Hamilton es el centro de Nueva Zelanda la cuarta área urbana más grande. Los hoteles en Hamilton son numerosos y ofrecen un alojamiento cómodo y una completa gama de instalaciones y servicios a los huéspedes.

Después de llegar a la encantadora ciudad, el viajero puede visitar las atracciones cercanas. La ubicación de la mayoría de los alojamientos en Hamilton son fácilmente accesibles desde el centro de la ciudad.

Algunos de los populares Hoteles en Hamilton incluyen:

Embajador Hamilton Motor Inn
Asure Hotel Hamilton
Kingsgate Hotel Hamilton
Quality Inn en Hamilton Ulster
Le Grand Boutique Hotel Hamilton
Novotel Tainui Hamilton

Hamilton

Excursiones en Hamilton:
Si usted viene aquí usted será capaz de turismo y excursiones. Es por ello que cada año más y más son los turistas que vienen a disfrutar de las actividades y realizar en Hamilton unas preciosas giras turísticas.

Los recorridos son una parte importante de su visita aquí. Hay varios lugares de interés en Hamilton que recibirá su atención.

Puede visitar los siguientes lugares de Hamilton:

El Zoológico de Hamilton
Es uno de los principales lugares de interés aquí. Las colecciones de este parque zoológico incluyen todo tipo de animales. Va a encontrar algunos animales como; tigres, jirafas y cebras.

Jardines de Hamilton
El verde que es la característica principal del lugar, donde se calma tu mente y te ayudará a olvidar lo aburrido de la vida en la ciudad. También puede participar en varios eventos como El Festival de Globo Aerostático. Que es uno de ellos.

Excursiones en Globo en Hamilton

Día Nacional de la Agricultura
Otra fiesta importante es esta que se celebra sobre el terreno.

En lo que respecta a la fauna de la ciudad de la zona en cuestión es rica en vida silvestre.
 
Restaurantes y bares en Hamilton:
Hay innumerables restaurantes y bares en Hamilton. Los restaurantes y bares en Hamilton dar a sus comensales una gran comprensión de la cultura, el entorno social y la ética del pueblo de Hamilton. Los numerosos restaurantes y bares en Hamilton se encuentran en el corazón de la ciudad y a lo largo del río Waikato demasiado. Los restaurantes y bares de Hamilton se encuentra en el Cambers del río Waikato, donde ofrecen espectaculares vistas del río a sus comensales y bebedores.

Entre los restaurantes y bares en Hamilton, la alimentación y la barra de Sohl merecen una mención especial. Incluyen rellenos de papa, la carne o verduras, queso crema y camarones, las enchiladas, y un montón de platos marinos preparados.

El Cubbyhole,  es uno de los tan frecuentados restaurantes y bares en Hamilton. Famosa por sus bebidas y emisión de televisión de los partidos del campeonato mundial, el Cubbyhole es un lugar ideal para su curso de sus viajes de Hamilton. El vestíbulo de la Cubbyhole es amplio, por decir lo menos y los huéspedes pueden repantigarse en el sofá y pasar un relajante y lleno de diversión en la noche.

Restaurantes y bares en Hamilton

Si desea disfrutar de vino y café, alternativamente, visite el Motormania y Cadillac Café, uno de los más populares, la mayoría de los restaurantes y bares en Hamilton. En este sentido, se llega a comer;  frutas, galletas, quesos y helados preparados entre las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, bebidas.

Llena de vida y emoción, los restaurantes y bares en Hamilton reflejan el espíritu de la naturaleza de los ciudadanos de Hamilton!

Otros Artículos relacionados con Nueva Zelanda.

Destinos turísticos en Dunedin

Deportes de Aventura en Nueva Zelanda

Turismo en Christchurch

Atracciones Turísticas de Auckland

Related posts:

  1. Gisborne, de viajes al norte de Nueva Zelanda

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones