Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Guía de viaje a Maspalomas

sep - 30 - 2011
Juan

Guía de viaje a Maspalomas en las islas de Gran Canarias

Maspalomas es un centro turístico en el sur de la isla de Gran Canaria y en los frentes se tiene a las espectaculares dunas de Maspalomas y la playa. Cuenta con un excelente clima durante todo el año y tiene una de las mayores horas de sol en cualquier parte del mundo.

Maspalomas

Fotografía por El coleccionista de instantes

Aspectos de la ciudad:

El complejo está construido en una llanura y se compone principalmente de los complejos de bungalows, con un par de hoteles grandes cerca de la orilla del mar. Hay restaurantes y bares repartidos por toda la estación y un centro comercial llamado Faro llena de tiendas, bares y restaurantes en el corazón de Maspalomas. El lugar  también cuenta con un parque de atracciones, un boliche llamado Holiday World, un campo de golf de nueve hoyos y un parque acuático, así como un gran parque público y un lago.

playas maspalomas

Fotografía por Samuel Agudiño

La playa de Maspalomas es uno de los mejores de Europa, esta se presenta con una amplia zona de dunas de arena del Sahara, un oasis de palmeras y un lago natural, lleno de aves. Hay incluso una compañía de safaris en camello por las dunas que lleva a la gente para paseos en camello. La playa es enorme, y esta se extiende por millas entre Maspalomas y su gemelo Resort Playa del Inglés. Algunas secciones de la playa son nudistas y hay incluso una pequeña zona nudista gay. La playa es tan larga pero sin embargo todos los usuarios pueden coexistir pacíficamente. Nadar en el mar es casi siempre totalmente seguro, pero siempre vale ver la última información de las condiciones climáticas y del mar para estar más seguros. La mayoría de apartamentos y complejos de bungalows y hoteles tienen buenas piscinas y amplios jardines. A todo esto además muchos bares y restaurantes del hotel.

Lugares a visitar en Maspalomas:

Maspalomas es un complejo mucho más tranquilo que en Playa del Inglés de al lado y no tiene ninguna vida nocturna digna de mención. La nueva tira de restaurantes a lo largo de la playa son muy buenos y de mucha mejor calidad que los de otros centros turísticos de Gran Canaria. Esta nueva sección, llamada Costa Meloneras también tiene una gama de joyas que se exponen en el mercado y tiendas de moda, así como un casino. Costa Meloneras está dominada por un grupo de hoteles de cuatro estrellas como: Villa del Conde y el Baobab aún más reciente. Estos son de excelente calidad y vale la pena visitarla para alojarse.

Donde comer en Maspalomas

Fotografía por Habladorcito

El complejo es ideal para aquellos que quieren unas vacaciones bastante tranquilas. Les recomendamos a esto, que usted puede permanecer en Maspalomas y tomar un corto viaje en taxi al mucho más animado complejo turístico de la Playa del Inglés, si le apetece una noche de fiesta. Los viajes independientes desde el aeropuerto a Maspalomas en autobús local cuesta menos de 10 euros y la tarifa del taxi llegará a unos 35 euros.

Solo nos queda decirles que disfruten del viaje!

Related posts:

  1. Un breve guía de viaje a Girona
  2. Guía de viaje a España
  3. Guía de las playas nudistas en Gran Canaria
  4. Una guía para Tenerife nuestro destino

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Guía de viaje a Maspalomas en las islas de Gran Canarias Maspalomas es un centro turístico en el sur de la isla de Gran Canaria y en los frentes se tiene a las espectaculares dunas de Maspalomas y la playa. Cuenta con un ex……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones