Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Guía de viaje a España

dic - 24 - 2009
Juan

 
España es un país democrático situado en el sur de Europa. Su nombre oficial es el Reino de España. Está rodeada por la Bahía de Vizcaya, en el norte, el Mar Mediterráneo en el este y el sur, el Océano Atlántico en el oeste. Sus límites son compartidos con otros países europeos como Alemania, Andorra, Portugal, Francia, Marruecos y Gibraltar.

Hablar de España en materia de turismo, ello para el conocimiento de los visitantes, es una experiencia emocionante, ya que incluye muchas playas hermosas, comida deliciosa, parques, museos y galerías de arte, que muestra una amalgama de personas pertenecientes a diferentes culturas y naciones. Desde la antigüedad, que ha visto la concentración de los iberos, celtas, romanos, vándalos, alanos, visigodos y árabes. España se convirtió en una parte de la Comunidad Económica Europea en 1986. En 2002, España sustituyó su moneda de la peseta al euro. El español castellano es la lengua comúnmente hablada. Mientras que en un Tours en España, uno puede obtener una comprensión completa del estilo de vida y la cultura de los habitantes de aquí.

España está considerada como el país de festivales. Varios festivales se celebran aquí, ellos son los carnavales, la Semana Santa, Nochevieja, las Fallas, Hoquiam, La Tomatina, La Corrida de Toros, Los Festivales y Feria de Abril, etc. ¿Cómo es la gastronomía en España? Los viajes a España son incompletos sin saborear la suculenta cocina del lugar. La cocina española incluye; chorizos frescos y secos, azafrán español, hermoso jamón Serrano y alimentos enlatados. El aceite de oliva, patatas, pimientos, tomates y las habas son los principales ingredientes de esta cocina. Las Tapas son uno de los aperitivos tradicionales de España, los cuales son un gran éxito entre los viajeros. Uno puede incluso deleitar de un festín, gracias a una gran variedad de mariscos en un tours a España. Algunos de los platos populares en España son Cochinillo Asado, Paella, Gambas al Ajillo, Jamón Ibérico, Chorizo y Patatas Bravas, etc.

Garlic Prawns/Gambas al Ajillo por canarybird01.

España tiene muchos supermercados y centros comerciales dispersos en las diferentes ciudades de España. Los visitantes tienen simplemente un desfiladero en las variedades  de productos especiales tales como: vajillas, zapatos, ropa, flores, comida, utensilios de cocina, casetes, CDs, artesanía, joyería, artículos del hogar y alfombras. España también es famosa por su cuero de alta calidad. También un tours en España incluye excursiones a los principales destinos en el país. Algunos de los principales lugares de interés turístico son el Museo del Prado en Madrid, el Museo Guggenheim de Bilbao, la Sagrada Familia en Barcelona, la Alhambra de Granada, la Feria de Abril en Sevilla, Islas Baleares y sus parques rurales. Si bien en las giras a España, los amantes de la aventura pueden disfrutar de caminatas, ciclismo de montaña, golf, pesca y varios tipos de deportes acuáticos. Un tours en España le dará una grata experiencia de disfrutar de la cultura española, comida, fiestas, playas, museos y parques, e incluso de compras en los distintos mercados de España. 

Museo Guggenheim de Bilbao por Pilar Azaña.

Disfruta tus viajes a España!

Related posts:

  1. Consejos de viaje para España
  2. Tarjetas turísticas, una forma diferente de descubrir España

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones