Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Tomar el sol en topless es casi la norma en Gran Canaria entre los turistas y los lugareños. El nudismo es perfectamente aceptable, pero puede ser que consigas algunas miradas de los bañistas.

Los destinos playeros que tiene Gran Canaria se presentan en lugares como las playas de Maspalomas y la Playa del Ingles siendo estos grandes centros turísticos. El área desnuda incluso tiene una zona específica ya que las hay para los gay desnudos. Hay que decir que el nudismo en la playa de Maspalomas es un poco surrealista. Se puede ver un flujo constante de turistas con la ropa puesta en los paseos a lo largo del frente de agua.

Playas nudistas en Gran Canaria

Fotografía por Peter Fristedt

Para una experiencia de playa más discreta, se puede acercar al otro lado de la costa en autobús desde Maspalomas hacia Arguiniguin y bajar en la parada de la Montaña de Arena. Un breve paseo por un antiguo camino nos lleva a una playa desnuda en la isla, la cual está situada en frente de una duna de arena enorme.

Las playas nudistas en Gran Canaria

Fotografía por izzie_whizzie

La mayoría de las playas más pequeñas entre Maspalomas y Mogán es opcional (nudistas y no nudistas). Es posible que necesite un coche para llegar a ellos y luego usted tendrá que caminar por debajo de la carretera. La simple regla a seguir es ver lo que hacen los demás y para sí mismo esconderse detrás de una roca, ello si usted es tímido.

Para realmente escapar de caminata por debajo de las rutas Tasartico a Gui Gui Beach, es un todo un placer cuando se recorre la remota costa occidental de la isla. La caminata te llevará alrededor de tres horas, pero es probable que tenga la playa para ti solo (aparte de los ermitaños o residentes). Recientemente, un nuevo servicio de taxi de agua a Gui Gui ha comenzado a ejecutarse desde el Puerto de Las Nieves en el noroeste de la isla. El viaje dura 20 minutos y puede permanecer durante el tiempo que el suministro de agua dure. Si bien no está permitido acampar en las playas de Canarias pocos comprueban de ir a Gui Gui porque es muy remota. El taxi acuático también es ideal para los nudistas que van a Guayedra, o se puede caminar allí en una hora a lo largo del sendero del acantilado del Puerto de las Nieves.

No hay duda que Gran Canaria es un verdadero edén de sol y playa, ya que a su haber tiene interminables playas de arena dorada, y además de sus cristalinas aguas las cuales llaman a mucho la atención dado su singularidad. En términos generales diremos que este punto español tiene además de sus playas nudistas, las otras que son igual de fantásticas y en la que se apto para ir en familia.  Hay como se dice de todo para todos los gustos, esto es con la puesta de centros recreacionales para la familia entera, la que muestran sus centros nocturnos o las que son especialmente a la medida para los más deportistas.

Guía de las playas nudistas en Gran Canaria

Fotografía por maccanti

Disfrute de su día de playa en Gran Canaria!

Related posts:

  1. Eventos deportivos en Gran Canaria
  2. Lanzarote, una de islas de la Gran Canaria!
  3. Las mejores playas de Europa
  4. Algunas de las mejores playas internacionales
  5. Las 10 playas más bonitas de Australia

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tomar el sol en topless es casi la norma en Gran Canaria entre los turistas y los lugareños. El nudismo es perfectamente aceptable, pero puede ser que consigas algunas miradas de los bañistas. Los destinos playeros que tien……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones