Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Los turistas que vienen a Madrid de vacaciones, seguramente ya conocer muy bien de los lugares turísticos a visitar, muchos ya saben que esto está en el centro de la ciudad, pero que hay de la “post visita”, seguramente muchos querrán salir a comer o divertirse en uno de sus concurridos clubs nocturnos, es así que en este post trataremos de ello a continuación.

Club fumadores Madrid

Clubs en Madrid:

Aquí usted debe saber que los clubes no se “calientan” hasta después de las 3 am, así que mantén el ritmo y recuerda que en España se cubren los cargos casi siempre en la puerta, ya que estos  incluyen una bebida gratis, así que no pierda el boleto y entréguelo al camarero cuando haga su pedido!

Sala Sol (calle Jardines, 3), este es uno de los lugares favoritos para muchos, este se presenta a bajo precio, es tranquilo y punzante con la población local que se presenta en gran puesta los fines de semana, este esta y abierto hasta las 6 am. Este lugar lleva un entorno muy marcado a las horas pico de 3-4 am, por lo que aspire a no llegar después de las 02:30 am. Si se tiene que quedar en la cola, sepa que el vendedor ambulante le venderá cerveza! Una vez dentro, uno puede perder a sus compañeros en el mar de la humanidad, pero sin duda es un lugar que encanta.

Club Madrid

Joy (calle Arenal, 11), también está abierto hasta las 6 am esta es una de las escenas clásicas de la noche de Madrid, con un grupo ecléctico de gente y su música.

Palacio Gaviria (calle Arenal, 9): es una excelente alternativa a la alegría, se trata de una antigua casa solariega con una gran cantidad de habitaciones que se pierden y lleva un tipo de música diferente.

Pacha (calle Barceló, 11): este es el Pacha original! Otro clásico de Madrid lleno de gente inteligente y en donde vienen los forasteros por igual.

Marruecos (calle Marqués de Leganés, 7). Este es más pequeño y más barato que los demás, ideal para una experiencia más relajada, pero con buena música.

Capital (calle Atocha, 125) Capital tiene 7 plantas diferentes, hay lugar para todos los gustos. La música es la casa, b R’n, funk, techno, etc español, y la puesta de sus go-go dancers, los shows con rayos láser son originales y legendarios. Abierto de 12 a 6 am.

Restaurantes:

Estos son lugares para ir en grupo de amigos, y vale pedir con anticipación antes de conseguir una mesa!.

Casa Mingo

Casa Mingo (Paseo de la Florida, 34). Un clásico de Madrid. Un lugar asturiano, su especialidad es el pollo asado marinado en sidra. Pruebe también el lacón (jamón) y Cabrales (queso). Esto debe ser regado con sidra. No se hacen reservas, así asegure su asiento llegando temprano.

La Panza es Primero. (calle Segovia, 17) Es un lugar de diversión de México, ubicado  en el casco antiguo con excelente comida y cócteles.

La Vaca Argentina (Caños del Peral, 2 – Cerca de Plaza de la Ópera) este se presenta con la  carne de res de primera categoría de Argentina, ideal para los “carnívoros”. Pruebe el chuletón o el bife. Termine con un vino rojo español de rioja.

Bares de tapas:

Esta puede ser la mejor forma y más económica de conseguir un local auténtico para ir a comer. Madrid es el paraíso de las tapas y es  que realmente los puede obtener en cualquier calle (especialmente alrededor de la Plaza Santa Ana / Sol). Pero aquí hay algunos lugares que recomendamos especialmente:

Las Bravas

Café de Las Bravas, (Calle Espoz y Mina) Esta se especializa en patatas picantes (patatas bravas), el pescado frito sabroso, o el pulpo!

El Abuelo (calle Núñez de Arce, 5) En este lugar se sirven deliciosas gambas (camarones) en el ajo y picante. También tratan con los langostinos.

Museo del Jamón (calle Carrera de San Jerónimo) el Museo del Jamón. No digas más. Es absolutamente delicioso.

Bien esperamos cubrir sus expectativas en su salida nocturna de Madrid, suerte y a divertirse!

Related posts:

  1. Hostales economicos de madrid
  2. Madrid en Tecnicolor
  3. Hotel Melia Madrid Princesa
  4. Tours a Madrid!
  5. Viajes a Madrid

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los turistas que vienen a Madrid de vacaciones, seguramente ya conocer muy bien de los lugares turísticos a visitar, muchos ya saben que esto está en el centro de la ciudad, pero que hay de la “post visita”, seguramente……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones