Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Grosvenor House Dubai

sep - 26 - 2010
Juan

El Grosvenor House Dubai es un hotel ubicado en Dubai, el cual está destinado a ser una alternativa de primera cuando se busca un alojamiento en esta parte de la ciudad. Esta torre de 45 pisos es un hito del lujo y la perfección, es una joya árabe ubicada perfectamente en el centro de esta cosmopolita ciudad.

Hoteles de lujo

Fotografía por s4.thisnext.com

Vistas panorámicas del hotel:

El hotel tienen vistas panorámicas del puerto de Dubai, con sus deslumbrantes vistas al horizonte de Dubai y el Mar Arábigo. Este impresionante hotel de diseño personalizado también se encuentra a poca distancia del aeropuerto y el centro de Dubai y ofrece a sus huéspedes 217 habitaciones y ultra lujosas suites que se cuentan cada una con una entrada exclusiva.

Servicio del personal:

Como era de esperar de un hotel que esta lleno de excelencia, los huéspedes del  Grosvenor House reciben lo último en servicios personales. Hay guardia las 24 horas del día, el personal atiende las necesidades de los huéspedes del hotel en su apartamento con eficiencia y calma. Tenga la seguridad de que el servicio será siempre acompañado con una sonrisa.

Hoteles en Dubai

Fotografía por www.dubai.ws

Nota del hotel Grosvenor House Dubai:

Téngase en cuenta que, debido a los trabajos de desarrollo actualmente en curso en el puerto de Dubai que se encuentra cerca del hotel, puede haber algo de ruido causado en todo el hotel. Este trabajo de desarrollo también es visible desde las habitaciones del hotel. Las obras son temporales así que quizás ya estas dispondrán de un periodo limitado de tiempo.

Restaurantes y bares:

Buddha Bar
El mundialmente famoso Buddha Bar fusiona la decoración, comida y música para crear un ambiente relajado. Un salón, un bar, el sushi japonés y el ambiente privado marcan la pauta.

Este se encuentra abierto todos los días de 12:00 pm a 2:00 pm (hasta las 3:00 pm en el fin de semana).

Indego
Este moderno restaurante indio presenta su alta cocina acompañado con la puesta de art decó en su instalación, presenta a su chef ganador de premio Michelin – Vineet Bhatia.

Abre todos los días de 7:00 pm a 12:00 am.

Otomanos:
Este es un restaurante turco cálido y auténtico. Tienen una entrada mística que conduce a  un ambiente de estilo turco antiguo, donde se presentan los platos tradicionales de Medio Oriente.

Esta abierto todos los días – 7:00 pm a 12:00 am.

Entresuelo
La fusión de sus muebles de estilo barroco con elementos de iluminación moderno, sirven de telón de fondo para la presentación de sus platos tradicionales, anglo-moderna y clásica.

Esta abierto todos los días 7:00 pm a 12:00 am.

Sloane Brasserie
Este se presenta de estilo tradicional con delicias culinarias usando el asador, horno, parrillas y el woks oriental.

Abierto todos los días 6:00 am a 12:00 am

La Galería
Es un bar con estilo, ubicado en el 2do piso. Un lugar perfecto para tomar una copa antes o después de cenar.

Esta abierto todos los días 12:00p.m.-2 a.m.

Bar 44
Un elegante bar de moda con unas vistas espectaculares de la Marina y una buena selección de cavas y vinos.

Esta abierto todos los días – 5:00 pm a 2:00 am.

El Deli Café
Presenta una variedad de tés y cafés

Esta abierto todos los días – 10:00 am a 10:00 pm.

Atención corporal:

La atención exclusiva para los residentes, se presenta en el club de la salud y el spa de lujo, para rejuvenecer y revitalizar el cuerpo y la mente en un ambiente moderno e informal. Desde masaje para manicura, depilación con cera a los entrenamientos, un equipo de profesionales calificados lo espera. Déjese mimar en un ambiente tranquilo y relajante, con los últimos equipos y técnicas.

Ya sea para quedarse en el hotel o en los apartamentos, los huéspedes se beneficiarán del uso de la piscina y la playa en el vecino Le Royal Meridien Beach Resort & Spa.

Con una playa privada y las aguas azules del Golfo Pérsico a sus puertas, se muestran las instalaciones espectaculares para compartir con el Le Royal Meridien Beach Resort & Spa. Estas incluyen deportes acuáticos, piscinas, un spa galardonado con cinco piscinas, baño de vapor y canchas de tenis.

Grosvenor House Dubai

Fotografía por dubai.mydestinationinfo.com

Situación del hotel:

El Grosvenor House se encuentra en la nueva construcción en Dubai Marina, justo al lado de la playa de Jumeirah. El hotel está a unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Dubai y a 20 minutos del centro de la ciudad, el distrito financiero y los principales centros comerciales. También  a tan sólo 2 minutos del hotel está el Dubai Media City, así como Dubai Internet City, que alberga la mayoría de las empresas multinacionales y los medios de comunicación de información.

Distancia desde el aeropuerto:

Aeropuerto internacional de Dubai. La distancia desde el hotel es de 36 kilómetros (30 minutos en coche).

Información de viaje:

Los ciudadanos de Europa Occidental, EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Brunei, Singapur, Malasia y Hong Kong se emiten visados gratuitos a su llegada al aeropuerto internacional de Dubai. Todas las otras nacionalidades requieren una visa antes de su llegada. Las solicitudes pueden llegar al hotel en un mínimo de 7 días hábiles antes de la llegada. El cargo es de un costo de AED 280.00 por la visa.

Precio de Grosvenor House Dubai:

Desde 244 Euros la noche.

Grosvenor House Dubai, un hotel de categoría en el corazón de Dubai!

Related posts:

  1. Fairmont Dubai Hotel
  2. Hyatt Regency Hotel Dubai
  3. Le Meridien Hotel en Dubai
  4. Complejo turístico en Dubai
  5. Lujosa aventura en Dubai

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones