Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Chania 2009..... por GIAMPIETRO ITALY.

Cuando se trata de vacaciones en Europa, pocas personas se pierden de venir a Grecia. A lo largo de los años, se ha vuelto más y más popular para las vacaciones, debido a las distintas áreas, las islas, y las maravillas que los visitantes pueden experimentar mientras están allí. Dado que Grecia tiene muchas influencias diferentes en su cultura, los visitantes pueden ver, oír, saborear, oler y conocer, este país que es uno de los países culturalmente más ricos de Europa.

En un viaje a Grecia, la comida es una de las primeras cosas que usted deberá de disfrutar. Al lado de Grecia se encuentra en el Mar Mediterráneo, por lo cual la influencia de la dieta mediterránea se encuentra aquí. Hay muchas influencias de otros países que componen la rica cocina de aquí como la influencia de lo: italiano, Oriente Medio, e incluso de los Balcanes. Usted encontrará una maravillosa variedad de alimentos frescos y los ingredientes en todos los platos de aquí, así como los maravillosos quesos,  mariscos, aceitunas, aceites, vinos, y mucho más. La cocina se diferencia un poco en Grecia, por lo que es una buena idea tomarse el tiempo para visitar las islas de Grecia, y todas atracciones que tienen que ofrecer.

Por supuesto, ningún viaje a Grecia es completo sin tener hacer algunos de los deportes. Siendo la cuna de los Juegos Olímpicos, los griegos están orgullosos de ofrecer en un tours sus maravillosas ruinas, coliseos, canales, y más. También hay varios grandes equipos de los deportes que aquí se pueden ver en acción a lo largo del año, como la Selección Nacional Griega de Fútbol. Grecia también tiene un equipo de renombre mundial de baloncesto que se ubica en la casilla 6ta en el mundo, esto a partir del 2008. También hay una gran cantidad de otros deportes para disfrutar aquí, como el cricket, voleibol, polo acuático, balonmano, entre otros deportes de aventura.

Alquileres de alojamientos y casas

Pero viajar en Grecia, no sería completa sin mirar la historia del país. Desde las antiguas civilizaciones de Grecia a la moderna Grecia de hoy en día, esta ofrece una visita rica en historia y cultura para cualquier visitante. Dado que Grecia ha evolucionado durante miles de años, con diferentes influencias en su cultura, los visitantes pueden ver algunas de sus maravillosas muestras de arquitectura moderna e histórica. Estas exposiciones desde la Grecia clásica a los estilos romanos, a las influencias bizantinas de los estilos Imperio Otomano, Grecia es una maravillosa mezcla de estilos y tipos de construcción. Hay muchas cosas más que verás en tus visitas, la cual te llevará a través de algunos de los edificios más bellos del país mientras viajas a Grecia.

Antes de llegar a Grecia, asegúrese de tener separado su alojamiento en uno de los alquileres para sus vacaciones. Esto para ir a las diferentes ciudades, regiones, e incluso islas en Grecia, usted puede encontrar el perfecto alquiler de vacaciones de tipo privado en Grecia, para disfrutar de todo lo que Grecia tiene que ofrecer. A medida que busca el alquiler de vacaciones perfecto para usted, asegúrese de hacer una reserva temprana, para que esté seguro de tener su punto perfecto reservado para usted cuando viaje. Por ejemplo, la estancia de una semana en una villa de vacaciones en Corfú, le costará por lo menos promedio $ 700 con toda su Familia.

Deportes de aventura

Suerte amigos… y danos tu opinión de si te gusto nuestro artículo y que lugar desearías que publiquemos en otro pots.

Related posts:

  1. Atenas la puerta de la Grecia continental
  2. Un tributo a la cultura del Vino
  3. Deportes de Aventura en Andorra
  4. Deportes de Aventura en Costa Rica

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones