Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Grandes viajes a Barcelona

abr - 22 - 2010
Juan

Gran Teatro del Liceo

Fotografía por Vagamundos

La ciudad más grande de España es Barcelona, ciudad que está situado en la costa mediterránea. Muchas personas sueñan con ir a Barcelona a causa de las muchas atracciones que ofrece la ciudad. Su agradable clima también forma parte de la atracción de esta ciudad, este clima cálido durante el verano y en la temporada de invierno no tan frío.

Diversión:

Si se encuentra en Barcelona, usted estará tendrá la oportunidad de poder conocer la amplia variedad de su arte y cultura, otros destinos incluyen ir al teatro, conciertos, museos, y festival de la música. El Gran Teatre del Liceu, Palau de la Música, Museo Nacional de Catalunya y Sonar Festival de Música,  son entre los mejores lugares para visitar.

Museo Nacional de Arte de Cataluña

Fotografía por Evelien De Bruyne

Arte y cultura:

En Barcelona, se quedarán impresionados con la belleza de las estructuras arquitectónicas, tal como se muestra en las iglesias y monumentos, muchos de los cuales en gran medida influyeron las culturas que pasaron por la ciudad en la antigüedad. Usted se sorprenderá de ver la calidad artística de Antoni Gaudí, para apreciar su obra maestra La Sagrada Familia. Los otros lugares patrimoniales que puede visitar son el Parque Güell, Casa Batlló Casa Mila, entre otros.

Aparte del arte y la cultura, le encantará lo que Barcelona, también  ofrece en sus playas y costas. Puede elegir entre siete hermosas playas donde podrá disfrutar incluso de instalaciones deportivas.  Usted también puede experimentar un juego de golf frente al mar en una de las zonas costeras.

Gastronomía:

En el área de restaurantes y entretenimiento, usted podrá disfrutar de la cocina típica mediterránea de Barcelona concretamente del cocido catalán y rematado con judías blancas. Para el final, no debe de perder el probar sus dulces, como la famosa crema catalana.

Compras:

Las compras nunca estarán fuera de su itinerario cuando usted salga de vacaciones. Esto es una cosa que a muchos locales y turistas les encanta hacer en Barcelona. Usted podrá elegir entre las tres zonas de tiendas y comprar hermosos artículos de recuerdo que incluyen obras de arte, camisetas, artículos de diseño de interiores y baratijas. Puede elegir entre las tiendas de gama alta o ir a los mercadillos de artesanía, antigüedades, cerámica y libros.

Un lugar exclusivo para la compra artículos de moda se encuentra el Centro de Barcelona. Es el centro de todas las actividades de compras. Usted puede conseguir los mejores artículos en Barcelona de esta zona comercial. Eixample es también un lugar para ir a comprar, más aun para aquellos que prefieren el lujo y las joyas de alta gama.

Passeig de Gracia

Fotografía por yosoynuts

Su estancia en Barcelona le servirá para conocer la ciudad, si ordena su itinerario por la ciudad, verá que verdaderamente valdrá la pena el esfuerzo. Este destino ofrece su hermosa arquitectura y relajantes playas, hay mucha diversión al aire libre y aventura en la ciudad. Con todo lo expuesto, que otro lugar nos ofrece tanta riqueza cultura y de diversión… ¿pocos verdad?

Dese el gusto de conocer Barcelona en sus vacaciones y vive todo el arte y la cultura de esta ciudad moderna.

Related posts:

  1. Visitar Cataluña – Barcelona
  2. Barcelona y sus destinos turísticos
  3. Barcelona, donde viajar, comer y conocer es un placer!
  4. Eurostars Gran Marina Hotel en Barcelona

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones