Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

barcelonaBarcelona, en Cataluña, España es un destino vacacional superior. Es un gran lugar para visitar en España.

Barcelona es la capital de Cataluña, en la costa ubicada en el norte-oriental de España. También es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid, y tiene mucho que ofrecer al turista. Para sacar el máximo provecho de su estancia en Barcelona, y para reducir el caminar, ¿por qué no visitar los lugares de interés en el Bus Turístic, un descapotable autobús de dos pisos que te deja ver todos los lugares de interés turístico por la ciudad?

Que visitar en Barcelona

Fotografía por George M. Groutas

Éstos son sólo algunos de los grandes lugares para visitar en Barcelona:

La Sagrada Familia:

La Sagrada Familia es una Iglesia Católica Romana, diseñado por Antoni Gaudí. Sin embargo, está incompleta y la construcción se mantiene en curso para completar su diseño final. Esto no quiere decir que no vale la pena visitar, ya que la mayor parte de la iglesia se mantiene en su lugar con torres de hasta 170 m de altura. Los visitantes pueden subir en algunas de las torres, y adicionalmente la Sagrada Familia también tiene un museo para los visitantes.

Museos Picasso:

El Museo Picasso es uno de los museos más visitados de Barcelona. Se incluye una extensa colección de arte del siglo 20 por Pablo Picasso. Aquí, hay casi 4.000 obras que componen la colección.

El Camp Nou:

El Camp Nou es el estadio de la La Liga de Campeones de fútbol de Barcelona. Es el estadio más grande de España, con un máximo de 90.000 asientos. Para muchos Barcelona es el mejor equipo de España, y tiene uno de los mejores equipos de Europa. Además de esto, el Camp Nou también tiene un museo que abarca la historia de este gran club y una tienda del club que incluye ventas de prendas relacionadas al club y el equipo.

Lugares para visitar en Barcelona

Fotografía por Oh-Barcelona.com

Montjuic:

La colina de Montjuic es fácilmente accesible y se eleva hasta 213 mts, este incluye un anillo de los ex estadios olímpicos, y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona. Uno de los aspectos más destacados de Montjuic se encuentra en su colección de jardines, incluyendo el jardín botánico de Nou Jardí Botànic, que tiene una variedad de plantas. También encontrado en Montjuic está el Castell de Montjuïc, que es una fortificación del siglo 18 que incluye ahora un museo militar que se puede llegar por cable-ascensores. Además de esto, Montjuïc también tiene el Palacio Nacional que incluye una colección de Renacimiento, el Barroco y el arte (del siglo 19 y 20).

Grandes lugares para visitar en Barcelona

Fotografía por Carquinyol

Catedral de Barcelona:

La Catedral de la Seu de Barcelona se encuentra en el centro del Barrio Gótico. Esta catedral gótica es uno de los más grandes de Barcelona.

Barrio Gótico:

El casco antiguo fue una villa romana, con un laberinto de calles estrechas y plazas recoletas, es hermoso donde se le mire o admire, esta puesta con la mezcla de edificios antiguos y modernos, en la que simplemente si lo desea se puede ver el mundo pasar sentado desde la sombra de los árboles.

En el corazón del Barrio Gótico se encuentra la hermosa Catedral de la Seu, con su impresionante patio. Antes de la construcción en esta catedral había una mezquita y un templo romano en el sitio.  Por su parte el mundialmente famoso pasea de Las Ramblas esta de a un lado del Barrio Gótico. Desde el corazón de Barcelona hay tiendas, bares, restaurantes, artistas callejeros y puestos de mercado para que usted pueda admirar y disfrutar.  Antes de salir del Barrio Gótico, no deje de visitar el Port Vell (puerto viejo).

Parc de la Ciutadella: (Parque de la Ciudadela)

La Ciudadela es un hermosos edificio y es la sede del Parlamento catalán. Ahí está el zoológico, con su colección de 7.500 animales, varios museos interesantes,  un lago donde se puede alquilar un barco y ver el parque del agua. Hay varias estructuras interesantes para visitar, como la Cascada, un arco de triunfo y una fuente inspirada en la Fontana de Trevi en Roma.

Que ver en Barcelona

Fotografía por slasher-fun

Barcelona es una ciudad hermosa y vibrante con tanto que ver y hacer que necesitara otras visitas para poder completarla.

Related posts:

  1. Visitar Cataluña – Barcelona
  2. Grandes viajes a Barcelona
  3. Lugares para visitar en Michigan
  4. 10 Lugares historicos para visitar en Massachusetts
  5. 5 grandes lugares para conciertos en vivo

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones