Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Grand Hyatt, Bali

sep - 18 - 2009
Juan

Enfrente de la playa apartada, el Grand Hyatt de Bali abastece a una clientela internacional que exige todo: la intimidad, la inmersión en un entorno natural espléndido, y el lujo absoluto. De ambiente sereno, que adormece a los visitantes en un estado de completa relajación y incluso para las distracciones en vivo, donde tiene un patio de juegos con entretenimiento en vivo todos los días, es emocionante por donde mires.

Un impresionante surtido de restaurantes y bares sirven una cocina muy diversa y junto a las bebidas, todas ellas diseñadas para adaptarse a cada uno de los estados de ánimo del huésped y su gusto. Otras amenidades incluyen el extraordinario Spa Kriya, que ofrece, servicios como el corte de cabello, tratamientos, un club infantil, gimnasio, centro de salud, cinco piscinas, centro de convenciones y grandes instalaciones.

En cuanto a las habitaciones, estás tienen diseños en mármol y pisos de teca, balcones con impresionantes vistas al océano, áreas de estar independientes, baños de mármol, closets, bata y zapatillas, frutas frescas y flores. Los huéspedes también pueden disfrutar de los privilegios de la atención de élite como; un conserje privado, desayuno continental de cortesía, refrescos de a lo largo del día y cócteles por la noche.
 

Ubicación:
Ubicado en medio de 41 acres de cascadas, jardines exuberantes y exóticas lagunas. El Grand Hyatt es idílico situado en la extensión de lujo unicda en las cercanías de la Playa de Nusa Dua y con fácil acceso a Kuta, conocido por sus espectaculares puestas de sol y sus noches de próspera vida.

A una distancia de 6,5 millas desde el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai.

Restaurante:
Con múltiples restaurantes para elegir, usted siempre encontrará algo delicioso. El Garden Café ofrece platos clásicos de Asia y Europa como;  pizzas, pescados y mariscos en un ambiente informal junto a la piscina, el disfrute de un desayuno completo del Restaurante Watercourt, y la auténtica cocina japonesa. Para cócteles, pruebe Salsa Bar, es un bar ubicado en la azotea. OPtro lugar que no tiene pierde es Pesona Lounge, donde la música se presenta en vivo y establece un ritmo hipnótico cada noche. El bar ubicado en el área, ofrece bebidas y un menú italiano para aquellos que toman el sol cerca de las tumbonas o se dan un chapuzón en la piscina.

Grand Hyatt Bali por dpaucnik.

Spa:
Usted puede esperar su rutina diaria de ejercicio en el gimnasio Club de la Bahía. Se dispone de un gimnasio totalmente equipado, sala de aeróbic, dos pistas de squash, y actividades relajantes, como un jacuzzi, sauna, baño de vapor, piscina y duchas de masaje. Incluso los tratamientos curativos se ofrecen en el Kriya Spa, tendrá lugar dentro de las 24 villas del lujoso spa, donde los tratamientos son proporcionados de acuerdo a las antiguas filosofías de curación de Bali, que consisten en la armonía, la pureza, la energía y felicidad. Cada villa spa ofrece instalaciones de tratamiento en la parte interior y exterior en un área privada de tratamiento húmedo, tina de baño y piscina. Otras aventuras acuáticas se puede encontrar en el complejo de piscinas en medio de paisajes tropicales.

Salones de Negocio y Eventos:
Los espacios de encuentro íntimo con un gran salón de baile,  que tiene capacidad para cerca de 1,500 personas. El Salón en sí es bastante fascinante con detalles arquitectónicos y una colección de obras de arte de las antigüedades. El complejo también cuenta con un Centro de negocios completo que ofrece asistencia profesional, así como servicios tales como asistencia de secretaría y de traducción.

 Pre-Wedding por tjahajro.

Precio:

Desde  £116.38

Una experiencia inolvidable te espera en el Grand Hyatt de Bali. Y ya saben que cualquier sugerencia, pregunta o interés puedes agregarlo en el blog.

Hasta una próxima chau!

Related posts:

  1. Grand Hyatt Hong Kong Hotel
  2. Four Seasons Resort Bali – en la bahía de Jimbaran (Bali)
  3. Hyatt Regency Hotel Dubai
  4. Bulgari Resort en Bali en Indonesia
  5. Pita Maha Resort & Spa, en Bali

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones