Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hotel Gran Meliá Fénix. Paseo de la Castellana. Madrid por MadridLaCiudad.

El Gran Meliá, se presenta a primera impresión con su exterior de color blanco radiante que refleja un sorprendente diseño neo clásico. Al pisar el gran hotel, los huéspedes encuentran colores vibrantes, con acentos exóticos que son a la vez íntimos e impresionantes. Este hotel que acoge a los visitantes es uno de los destinos más importantes de Madrid para los viajeros que esperan lo mejor en su alojamiento.

Ubicación:
Situado en el barrio de Alonso Martínez de Madrid, el Gran Meliá Fénix está cerca de la famosa Plaza de Colón, una conmemoración del explorador de Christopher Columbus. Se encuentra cerca a las instalaciones el Parque del Retiro Esmeralda, que está a unos pasos del hotel, mientras que lugares tan emblemáticos como el Palacio Real Real y el prestigioso Museo del Prado son fácilmente accesibles. Los trenes están disponibles y a corta distancia desde el hotel. Se encuentra a 11,9 millas del aeropuerto de Barajas.

Su ubicación en el animado distrito financiero asegura una gran cantidad de atracciones populares en Madrid, estos prácticamente están a la vuelta de la esquina: el Prado y la Reina Sofía, por ejemplo, así como zonas comerciales de élite. Una vez instalado dentro de los límites elegantes del hotel, el mundo exterior, por supuesto, tendrá un segundo plano. Entre los servicios que asombra en el Fénix, están tres restaurantes que atienden servicios gastronómicos a la carta en sus salones, el hotel además incluye tratamientos de spa para los que quieran ser atendidos desde la mañana a la noche.

Habitaciones:

Las cálidas y lujosas habitaciones ofrecen una decoración acentuadas por las comodidades contemporáneas. Los opulentos detalles abundan: paredes finamente tapizadas, escritorio refinado, cuadros con marcos dorados, lámparas de diseño, televisiones con 59 canales internacionales, y acceso de alta velocidad a Internet. El baño dispone de un moderno calentador, bata y artículos de baño.

DELUXE PENTHOUSE SUITE por Solmelia.com. 

Restaurantes:
Cenar en el Fénix es siempre una experiencia. Se presentan platos sabrosos, que se presentan en tres restaurantes independientes, como el Epoque by Meliá, que se especializa en cocina mediterránea de innovación. El talento detrás del restaurante sofisticado, se presenta con él Chef Blas Pérez Edo, quien fue honrado en 2004 como Mejor Chef de la Asociación de Cocineros de Madrid. Los comensales tienen una excepcional experiencia al aire libre en La Terraza del Fénix. Que está abierta al aire libre encima del Fénix, con vistas hacia la Plaza de Colón. Para un más ambiente relajado, diríjase a Café del Fénix, que es un piano bar íntimo que ofrece bebidas cosmopolitas, entretenimiento musical suave, y un fascinante menú de tapas.

Gran Meliá Fénix

Spa:
El Gran Meliá Fénix ofrece servicios que incluyen masajes, tratamientos anti-estrés y terapias de rejuvenecimiento, sin mencionar los beneficios relajantes de la sauna de gran tamaño. Estás incluyen instalaciones de ocio importante en la ciudad, de donde se ofrece acceso exclusivo a campos de golf, piscinas e instalaciones deportivas.

Características del hotel:
Con servicio ideal para los huéspedes que buscan lo último en atención personalizada, con la atención de lujo. El  servicio de conserjería especializada, el servicio de mayordomo particular, la élite de Servicio Real, salón, piscina privada, reservas especiales para comer, Spa, biblioteca de medios con CD y DVD, desayuno buffet diario, aperitivos, entremeses, y servicio de bar por la tarde.

Sala de reuniones:
El Gran Meliá Fénix ha acogido eventos tan diversos como una conferencia de prensa a los Beatles y una cumbre de la OTAN. Con cuatro salas de lujo, que se adaptan a cualquier reunión o fiesta para hasta 110 personas. Las salas de reuniones cuentan con herramientas de alta tecnología como pantallas de plasma, proyectores y pantallas incorporadas en la decoración, las capacidades de teleconferencia y videoconferencia; RDSL y las líneas ADSL, conexión WiFi y sistemas inalámbricos.

Gran Melia Fenix Hotel in Madrid. por uggboy.

Precio:

Desde 238 Euros por noche

Nos vemos…

Related posts:

  1. Hotel Meliá Las Antillas en Cuba
  2. Hotel Meliá Cayo Guillermo
  3. Hotel Orfila en Madrid
  4. Hotel Gran Melia reforma en la ciudad de México
  5. Hesperia Hotel, Madrid

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones