Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Nada mejor que el Caribe cuando se trata de destinos vacacionales, entre otras cosas porque la isla hace hincapié a la diversión bajo el sol. Situado al sureste de México y el noroeste de Venezuela, el Caribe es un área en América del Sur donde las aguas son de un azul impresionante y el sol está siempre caliente. Viajar al Caribe ofrece algo para todos, desde la ejecución de los deportes de aventura como la natación y el buceo, senderismo, o simplemente relajarse en las playas de arena blanca.

Hoteles en el Caribe en Isla Anguila

Fotografía por wiol.com

Pero viajar a un destino cálido como el Caribe puede ser bastante caro, y por esta razón, muchas personas se esconden su idea de viaje en el Caribe. Mucha gente se pregunta ¿por qué gastar tanto en un solo destino de vacaciones cuando se puede visitar diferentes destinos de vacaciones y mucho más baratos? Por supuesto, muchos de estos otros lugares ni siquiera se acercan a lo que les ofrece un viaje al Caribe.

El día de hoy vamos hablarles de los alojamientos hoteleros que se encuentran en dos maravillosas islas del Caribe, hablamos de isla Anguila y la isla Antigua. A continuación se enumeran algunos de los encantadores hoteles donde podrá disfrutar de la belleza del Caribe en estas dos islas y además de conservar sus gastos de viaje dentro de la razón:

El glamour y el estilo en la Isla Anguila:

Ubicado en el punto más septentrional de las Islas de Sotavento en las Antillas Menores, La Isla Anguila es la elección de los que buscan el glamour real en sus vacaciones en una isla Caribeña. Anguila exuda encanto, romance y emoción.

Rendezvous Bay Hotel and Villas, no es el más glamoroso resort, pero sí ofrece una ubicación espectacular, y los asequibles precios son notables. Las habitaciones en estos alojamientos pueden costar en apenas $ 130, mientras que las villas se encuentran a solo $ 275. Situado en 50 acres en carga de palma, este complejo hotelero del Caribe cuenta con 46 habitaciones y con una docena de edificios de baja altura. El complejo ha sido recientemente reformado y cuenta con pisos de azulejos blancos, con mobiliario sencillo de mimbre y un tramo de media milla de la playa de arena blanca.

Ku Hotel, es otro notable grupo de hoteles en la Isla Anguila. La palabra Ku significa “lugar sagrado”, (cuando se traduce a la lengua arawak de la India). Este hotel de 27 suites con vistas al banco de arena de la bahía del oriente, cuenta con un alojamiento de estilo de playa, una decoración minimalista en blanco, aire acondicionado y cocina completa. Los precios de las habitaciones comienzan en $ 295.

Anguilla Hotel Ku Shoal Bay Beach

Fotografía por www.anguilla-beaches.com

Luna de miel en Antigua:

La isla de Antigua se encuentra justo al sur de Barbuda, otro popular destino de viajes  en el Caribe. La isla de Antigua se auto promueve como un escape de viaje de lujo en el Caribe, y con razón. Los numerosos hoteles y complejos turísticos ubicados en todo el litoral son favorecidos por los recién casados que visitan esta romántica isla del Caribe.

src="http://www.cocobayresort.net/photogallery/mainpic.jpg" alt="Hoteles del Caribe" width="400" height="280" />

Hoteles en Isla Anguila del Caribe

Fotografía por www.cocobayresort.net

No necesariamente usted necesita estar en su luna de miel para disfrutar del encanto de la isla de Antigua, pero si lo está en buena hora.  La ubicación de Cocobay Resort’s sobre una colina frente al Mar del Caribe, consigue crear un ambiente muy romántico. El hotel idílico está compuesto por 47 cabañas de estilo rustico con suaves tonos pastel y con tarifas que son muy asequibles a partir de $ 240.

Ahora ya sabe en qué hoteles alojarse con glamor a un buen precio para su bolsillo, pase de unas vacaciones placenteras en cualquiera de estas dos islas!

Related posts:

  1. Antigua y Barbuda – Turismo en el Caribe
  2. Isla Santa Lucía del Caribe
  3. Destino vacacional en el Caribe las Islas de Sotavento
  4. Isla de Margarita – “La Perla del Caribe”
  5. Cruceros por el Caribe

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones