Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Gisborne, de viajes al norte de Nueva Zelanda

Comentarios desactivados
may - 19 - 2009
info

Ubicado en la esquina noreste de la Isla Norte, Gisborne domina la bahía azul y los picos de las menores montañas Nick. Sus Prístinas playas, clima cálido y ubicación lo convierten en los más populares destinos de viaje en Nueva Zelanda. La ciudad es fácilmente accesible desde el vecino país, Australia.

Transporte en Gisborne:
Gisborne está bien conectado en la mayoría de las ciudades y pueblos de Nueva Zelanda por vía aérea y por carretera. Un día en coche de Auckland, Wellington o le llevará a Gisborne. Melbourne está a sólo 50 kilómetros de Gisborne. Así, los viajeros internacionales tienen varias opciones para llegar a Gisborne.  Los vuelos directos desde Auckland y Wellington, capital de Gisborne están también disponibles. Para viajar a los alrededores de la ciudad, se puede viajar en auto, es la mejor opción para el transporte. Usted puede alquilar un auto durante su viaje a Gisborne y dar visita a los puntos turísticos de la ciudad.

¿Qué hacer en Gisborne?
La ciudad goza de un cálido, soleado durante el verano en Nueva Zelanda. Por su geografía la natación y el surf en las playas son muy concurridos en Gisborne.  Aquellos a quienes les gusta pasar las vacaciones en la sencillez y tranquilidad de la naturaleza. Estan todas las instalaciones modernas al alcance de su mano. La ciudad ofrece la posibilidad de una serie de cosas que hacer para los entusiastas de los deportes de aventura como ; Natación, surf y pasear a lo largo playas son algunas de las actividades más populares que se puede hacer durante su visita a esta bella ciudad costera.

Alojamiento en Gisborne:
En Gisborne encontrara desde lujosos alojamientos y hoteles baratos para mochileros, hasta hoteles de lujo para los más exigentes viajeros y que puedan permitirse el pagar precios mucho mayores por la calidad que se obtienen en estos hoteles de cinco estrellas, pero los hoteles intermedios de tres estrellas quizás son de los mejores por la calidad y precio, el servicio que hay en esta gran ciudad de estas clases de hoteles son de lo mejor que se puede encontrar por su dedicación hacia los clientes para que vuelvan otra vez o les recomienden de boca en boca.

Los viajes al norte de Nueva Zelanda en esta preciosa ciudad Gisborne que sin duda es de las más visitadas por los turistas que desean ir, es de suponer que será por todos esos encanto que tiene, por lo que si desean visitarla nunca la podrán olvidar y os la recomendamos para un futuro viaje.

Related posts:

  1. Salta al norte de la Argentina
  2. Darjeeling Turismo al norte de la India
  3. Bahia Principe Hotel Varadero en el norte de Cuba
  4. La Libertad – Trujillo de turismo en el norte del Perú

Comments are closed.

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones