Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Frankfurt, conocida como “el Manhattan de Alemania” debido a su ubicación en el principal del río. La ciudad es el corazón financiero, no sólo de Alemania sino también de la Unión Europea, el bombeo de euros en la economía mundial. Frankfurt es una metrópoli dinámica y para muchos visitantes será el primer punto de escala en Europa, porque su aeropuerto es el más grande en términos de pasajeros en el continente europeo.

Durante la Segunda Guerra Mundial Frankfurt fue bombardeado profundamente, y como consecuencia, su ciudad medieval fue destruida. Afortunadamente, la ciudad se recuperó rápidamente después de la guerra, y tomo su forma moderna. Con el proceso de reconstrucción, fue uno de los más eficientes de Europa, los sistemas de transporte subterráneo se han desarrollado muy bien. Ese sistema incluye un sistema de metro (S-Bahn) y un metro subterráneo para autos (U-Bahn). Frankfurt también contiene el rascacielos más alto en la Unión Europea, el Commerzbank Tower.

Frankfurt es a menudo visto sólo como un centro de tránsito o un centro de negocios, pero es mucho más. De hecho, es un próspero centro cultural, con una buena colección de teatros, galerías, museos, entre ellos algunos edificios.

Comer & Beber en Frankfurt
La comida tradicional aquí es base de carne como muchos de sus platos. Uno de los platos más deliciosos es el Frankfurter Grune sosse, este es el favorito de muchos turistas. Otro famoso plato es Handkase Musik Mit, es una creación difícil de preparar. Los restaurantes alrededor de la ciudad están llenos durante todo el día. Como costumbre, los habitantes de la ciudad, comen una comida más pesada en el medio del día y carnes frías en la noche.

Hay comidas para todos los presupuestos. Las tabernas ofrecen buenos platos a precios bajos, que son lugares favoritos para los viajeros que quieren disfrutar la gastronomía del lugar. También hay muchos restaurantes que ofrecen modernos platos de cocina internacional y buen ambiente, estas son preferibles para los jóvenes.

Hay muchos establecimientos que sirven comida turca, italiana y japonesa a precios razonables.

Por supuesto, la bebida tradicional de Frankfurt es la cerveza, hay dos cervezas Pilsner y Henninger. A pesar de la fama de la cerveza, mucha gente gusta beber Applewine, esto es un manjar hecho a partir de manzanas fermentadas.

Clima:
En Frankfurt se encuentra en un moderado clima húmedo, con lluvias durante la mayor parte del año. En general, los veranos son cálidos, con algunos días de lluvia, siendo el mes más caluroso julio. Durante esta temporada de sol podrá disfrutar de temperaturas de entre 10 y 32 grados centígrados (50 y 90 grados Fahranheit). Siempre es una buena idea llevar un abrigo impermeable a lo largo de las ocasionales lluvias de día o noche.

Durante el invierno, el cielo esta casi siempre cubierto de nubes y el clima es más frío en enero. Durante esta época del año las temperaturas oscilan entre -10 y 10 grados centígrados (14 y 40 grados Fahrenheit). Si estás en una ciudad durante la temporada de invierno se necesita ropa de abrigo e impermeable.

Frankfurt Vida nocturna:
Frankfurt tiene muchos bares, pubs y discotecas donde muchas personas de diferentes lugares, la mayoría de ellos estudiantes, tienen una opción de diversión.

En enero es un buen tiempo. La zona de Sachsenhausen ofrece muchos buenos clubes y tabernas de vino de manzana, también hay muchos establecimientos con un ambiente internacional y música en vivo. La mayoría de excelentes bares de la ciudad están en los principales hoteles, que son especialmente populares para la gente de negocios.

Aquí les presento algunos de su elección a convenir.

Jahrhundert
Se trata de un famoso bar de copas con DJ y una noche con clase para los cocteles.

Balalaika
Es un buen lugar con música en vivo y gran ambiente.
Dirección: Dreikönigstr. 30, Frankfurt, Alemania

Casablanca Bar
Encontrado en un buen hotel, este bar ofrece música de piano en vivo. Aquí es el lugar para venir cuando quiera un ambiente acogedor y sabrosas bebidas.
Dirección: Parkhotel, Wiesenhuttenpl 28

Vida
Esta es una de las discotecas más populares en Frankfurt, también se sirve buena comida.
Dirección: Kaiserstrasse 29

Luna Bar
Este es uno de los mejores bares de la ciudad, hay bebidas exóticas y fina whisky.
Dirección: Stiftstr. 6

Lo Mejor de Frankfurt:
El Dom, es oficialmente la Iglesia de San Bartolomé, fue construida entre el siglo 13 y 15.

La Casa y Museo de Goethe
Frankfurt es la ciudad natal de Johann Wolfgang von Goethe, y su casa está abierta a los visitantes. En la casa estan los principales atractivos de la familia con sala de música, biblioteca, sala de estar y el propio estudio de Goethe. El museo está situado junto a la casa, hay una colección de obra de Goethe.

Museo de Arte Moderno
El museo es la estructura triangular, y ha sido apodado “rebanada de pastel” por parte de los habitantes de la ciudad, esta singular forma fue diseñado por el arquitecto vienés Hans Hollein. Se muestra una colección de arte de post guerra con pinturas de Roy Lichtenstein, Claes Oldenburg, Andy Warhol y Joseph Beuys.

Palm Garden
Este es un hermoso jardín botánico con plantas tropicales y sorprendentes aves exóticas que se conservan en los invernaderos. En los últimos años nuevos conservatorios se han añadido.

Zoo Frankfurt
Situado en el centro, esta es una de las más atractivas de los parques zoológicos de Europa, pues se exhiben más de 4,500 animales en 14 hectáreas de tierra. Otros atractivos son la selva, los Estados de África, el popular oso Veldt y el castillo Grzimek Haus donde la oscuridad es artificial simulada para observar a los animales nocturnos con sus actividades nocturnas.
 
Lo cultural y la diversion plasmada en esta ciudad.

Related posts:

  1. Stuttgart – La Ciudad Gastromica de Alemania

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones