Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Los colores vivos el hotel presenta una comodidad sin precedentes, con toques de lujo en cada esquina. Su villa privada en el Four Seasons Jimbaran Bay crea un santuario, mientras que los senderos y áreas de meditación añaden la sensación de un retiro tranquilo. El personal atento hace que sea una prioridad su atención  y su gusto para que puedan anticipar todas sus exigencias.

Cada comida es una ocasión, no sólo por la fabulosa calidad de la comida, sino debido a la ubicación de los restaurantes, incluyendo estas en una colina y a orillas del océano. Además de los cinco restaurantes y salones, Jimbaran Bay ofrece un relajante spa con ocho salas de tratamientos privados, un gimnasio con instalaciones sin igual, una piscina principal con una cascada que cae en una piscina de inmersión, piscinas de hidromasaje, y canchas de tenis.

También estarás encantado de estar en una de las 156 villas y residencias privadas para sus vacaciones. Los techos de paja se elevan por encima de sus pintorescos lugares, mientras que los muebles de teca de interior dan espacios y una atmosfera de vida al aire libre en función de su artesanía, antigüedades y telas exóticas. Los cuartos de baño cuentan con batas de felpa, tinas, duchas separadas y duchas aisladas de jardín al aire libre. Cada villa también viene con su propio patio. Las instalaciones de alta tecnología incluyen centros de entretenimiento como; televisores LCD, y acceso de alta velocidad a Internet.

Restaurantes:
El Restaurant PJs, ofrece un ambiente informal, con asientos en dos niveles, y un menú internacional, destacando los mariscos y pizza a la leña. Taman Wantilan  Restaurant, este es otro restaurant que se sienta “por encima del mar” y sirve platos gourmet con influencia italiana. Emplazado en un hermoso rincón de la sección de un hermoso jardín florido, los comensales en un ambiente sereno se deleitan con la cocina asiática. El Café Terraza, este se encuentra en la piscina y ofrece un menú ligero en la cubierta de la piscina del hotel, por su ubicación extraordinaria al aire libre. El bar-terraza y sala de estar es el lugar perfecto para disfrutar de un refrescante cóctel e incluso aprender a hacer sus cócteles propios de innovación. Con gran variedad de tragos que no tienen pierde!.

 Day por Sanctu.

披蕯 Pizza por ting0308.

Spa:
Ocho suntuosas salas de tratamiento privadas y suites están esperando para hacer disfrutar a los huéspedes con masajes y terapias corporales que desintoxican y revitalizan. El spa también cuenta con un extenso salón, bar de zumos, y terraza al aire libre. Para lo último en privacidad y comodidad, puede programar una sala de tratamiento. En el lugar también incluyen una sala de aeróbic, barra de ballet, videoteca, gimnasio con equipo cardiovascular de peso, y monitores de TV en cada estación.

Características del hotel:
Los huéspedes que viajen con niños pueden tener servicios gratuitos del hotel, en el cuidado de los niños, esto en el Club de Jimba que está abierto de 7am – 7pm.

Salas de Reuniones:
Para las reuniones de negocios y eventos sociales se encuentra una casa ideal en el Four Seasons Jimbaran Bay, con una variedad de lugares en las zonas interiores y exteriores. La sala de reuniones Sari Jepun, incluye una serie de material audio-visual, al mismo tiempo está se encuentra en un precioso aire libre como los jardines y locales frente al mar, estas traen romance y energía a las reuniones. El personal profesional del evento, puede ayudarle a organizar todo, desde regalos de bienvenida a la música para sus invitados.

Ubicación:
El hotel se encuentra a 150 metros por encima de las hermosas playas de la bahía de Jimbaran, este hotel de lujo está situado en el extremo sur de la isla de Bali, en la ladera noreste de la península de Bukit. Construido en una ladera suavemente Adosada en una ubicación ideal, ofrece vistas espectaculares a través de la bahía de Jimbaran y el Monte Agung de Bali.

A 4,7 millas desde el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai.
Traslados al hotel puede organizar a través del conserje del hotel.

Precio:
Desde US$759 (precio en la zona de la villa)

Por la zona estratégica, comodidad de alojamiento y entretenimiento. El  Four Seasons Resort Bali, es un lugar que complacerá tus mínimas exigencias.

Related posts:

  1. Pita Maha Resort & Spa, en Bali
  2. Bulgari Resort en Bali en Indonesia
  3. Ayodya Resort Hotel, Bali
  4. Four Seasons Hotel de Bosphorus en Estambul
  5. Abrolhos – Bahía (Brasil)

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones