Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Four Seasons Hotel, Bosphorus en Estambul

El Four Seasons Hotel, es un opulento palacio del siglo 19 que presenta su infraestructura que se especializa en vacaciones a los visitantes, pero también abastece a los viajeros de negocios con lo último en herramientas profesionales y de élite en todo el hotel.

Four Seasons Hotel, Bosphorus en Estambul

Ya sea por negocios o placer, asegúrese de tomar ventaja de sus servicios como; el glamoroso spa, finos restaurantes, piscina exterior climatizada, jacuzzi y gimnasio.

El hotel ofrece una gama de 170 elegantes, espaciosas habitaciones con vistas gloriosas de la vibrante ciudad. Decorada en tonos que recuerdan la tierra y el mar, las habitaciones cuentan con muebles de caoba, techos pintados a mano, y litografías inspiradas en el arte en las paredes. Cada habitación goza de la comodidad como; artículos de tocador L’Occitane, fruta fresca, albornoces de felpa, y los servicios diarios de limpieza en 2 veces.

Ubicación:
Este situado entre el Palacio Dolmabahce y la vibrante vida nocturna de Ortakoy, este hotel es la base perfecta antes de explorar la ciudad.

Four Seasons Hotel

A 3,5 millas del Aeropuerto Internacional Atatürk

y 18,3 millas de el aeropuerto de Sabiha Gökçen.

Restaurantes:
Las Cuatro Estaciones Restaurant, se centra en la cocina mediterránea gourmet, italiana y turca específicamente, la incorporación de las especialidades de pescado y cordero (la especialidad de la casa). En el interior del comedor al aire libre también son excelentes lugares para el desayuno buffet internacional. El Pool Bar & Grill ofrece meriendas, y a los niños una piscina del lado del quiosco. El íntimo Lobby Bar & Lounge es un lugar ideal para visitar durante todo el día, sus servicios incluyen un delicioso té de la tarde, así como cócteles, vino y champaña. Por supuesto, la intimidad y el romance están siempre en el menú en el comedor.

Hotel en Estambul

Spa:
El spa Four Seasons, incorpora el espíritu de serenidad y rejuvenecimiento, los baños turcos se han conocido desde la antigüedad. Sumérgete en los placeres de los 2.100 metros cuadrados en las instalaciones: salas de vapor, saunas, baños para hombres y mujeres, con unas maravillosas piscinas interiores de lujo y 10 salas de tratamiento donde los huéspedes reciben las mimos terapias de su elección. El Gimnasio le asegura a los visitantes, que pueden estar en forma, proporcionando los más recientes equipos de cardio y peso (con televisores y auriculares), sesiones de aeróbicos, y de formación personal.

Características de las habitaciones:
Con sus fascinantes vistas, del suelo al techo, las puertas de vidrio que se abren en una amplia terraza, televisores de plasma, alta tecnología de los sistemas de estéreo, bares completamente surtidos, suntuosos cuartos de baño en mármol con una profunda tina de baño y ducha por separado de vidrio.

 
Reuniones:
Es perfecto para reuniones o asuntos sociales. Donde se puede organizar espacios para dar cabida a hasta 1.000 personas y cuenta con la tecnología como el Internet de alta velocidad, servicios de teleconferencia, pantallas de proyección retráctiles, pantallas digitales de pared, y el estado de la técnica de control de luz y sonido. Los servicios extra incluyen servicios de secretariado y asistencia de traducción. 

El Four Seasons Hotel, es una experiencia inolvidable!

Related posts:

  1. Estambul y sus grandes monumentos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones