Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Cosas del post, esta es la ciudad donde viví por 7 años y medio en los Estados Unidos (2000-2008) y hoy me toca recomendarla, sin antes darle la introducción que merece.
Fort Lauderdale, está situada en la costa sudeste de Florida a sólo treinta millas al norte de Miami. Tiene hermosas playas amplias, un afluente barrio marítimo a lo largo de su costa, en el centro de un vibrante distrito comercial y amplias zonas de los barrios suburbanos. Fort Lauderdale esta muy cerca de Miami, un tanto similar a Miami, pero con vías de transporte menos congestionadas. Sus playas son un poco más accesibles, con amplio estacionamiento y alojamiento asequible. Usted puede encontrar un buen hotel en Fort Lauderdale en esta ciudad.

La Venecia de América
Fort Lauderdale, tiene un canal hecho por el hombre. Que son navegables por una serie de ríos, bahías y canales que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos, divide las zonas de playa del centro de Fort Lauderdale. Se ha excavado en una intrincada serie de canales hechos por el hombre y canales que ahora están bordeados por espléndidas casas con costosos yates anclados en sus patios traseros. Este barrio es la razón principal de Fort Lauderdale es llamada la “Venecia de América”.

Su puerto de Port Everglades cuenca se encarga de la navegación comercial, así como buques de cruceros y de fletamento de barcos de pesca. Alberga todo de los pequeños cruceros que ofrecen excursiones de un día de juegos de azar excursiones y cruceros de corta duración a las Bahamas hasta las grandes líneas de cruceros que ofrecen viajes a México y las islas del Caribe.

Playas:
En el lado este de su Inter Costal franja, se encuentra un estrecho conectado con el continente a través de varios puentes levadizos. Sus amplias playas de arena en polvo están bordeadas con majestuosas palmeras. Los hoteles a lo largo de esta playa son un poco más asequibles que los de Miami, y tienden a recurrir más a la familia de vacaciones.

Sus hermosas playas de Fort Lauderdale, son una invitación al goce.

Lo que yo te recomiendo en la Playa:
No te pierdas de alquilar un jet ski, es muy cómodo no te cuesta ni $ 30 y el precio es por el día en la playa, aprovecha de tomarte un par de fotos con el fondo de la playa y si pasa un transporte de Crucero Maritimo aprovecha mejor la oportunidad, tomas inolvidables que no debes de perder!

Personalmente se las recomiendo para la temporada del The Air &Sea Show, esto en el mes de mayo por 3 días consecutivos. (Primer viernes del mes). Además me gusto la exposición militar de las armas y las maquetas futuristas del army.

Aeropuertos, Trenes y Autopistas:
Fort Lauderdale International Airport se encuentra a sólo cinco millas (8 km) al sur del centro de la ciudad. La Compañía aérea ofrece vuelos domésticos a muchas de las principales ciudades de EE.UU. El Aeropuerto Internacional de Miami, con su amplia selección de vuelos internacionales, está a menos de una hora al suroeste de Fort Lauderdale, mientras que el aeropuerto está a menos de dos horas hacia el norte.

* Te recomiendo usar el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, es súper cómodo, menos congestionado del ya saturado Aeropuerto Internacional de Miami.

También te recomiendo tener en cuenta que desde este aeropuerto puedes tener una conexión directa a muchas de las islas caribeñas si es el caso de ir de improvisto a conocerlas. Aunque te seré sincero que para eso no hay mejor que por vía de los cruceros marítimos, son 10 puntos!

Ruta 95, la gran autopista costera del Atlántico, que comienza en la frontera canadiense hacia el norte y termina en las cercanías de Miami, pasa a través de Fort Lauderdale. La Ruta 75 se extiende hacia el oeste de A través de los Everglades de Fort Lauderdale en el Golfo de México luego hacia el norte a Tampa.

Amtrak ofrece cuatro trenes de pasajeros de un día de destino a Fort Lauderdale en la Florida y la costa atlántica de la ciudad de Nueva York. Te recomiendo que saques tu boleto de tren completo incluyendo el bus, porque llegaras a tu destino empalmando las vías más fácilmente.

Antes de subir al tren también te recomiendo que compres tu periódico y en el transcurso del camino te pongas al tanto de los eventos del día o la semana a efectuarse así como es estado del tiempo o la cartelera de cines. Se que a primera impresión pensaras que todo esta escrito en ingles, si eso es problema tienes el periódico de latino en español del El Nuevo Herald, completamente en español (mi periódico favorito en el tiempo que viví en USA – La Florida 2000-2007).

Desde Fort Lauderdale tiene muchas vías navegables a lo largo de su sector oriental, que proporcionan hasta un taxi acuático para conmutar entre los distintos barrios. Este modo de transporte barato es una forma muy eficiente de viajar entre los lugares y es sin duda el método más pintoresco.

Compras de clase mundial
Además de tomar el sol, natación, pesca y turismo, Fort Lauderdale ofrece algunas compras de clase mundial. Hay una selección de boutiques de lujo, galerías y tiendas a lo largo de Las Ollas Boulevard, hasta el cercano Centro de Riverfront. Para los compradores más gastadores, la Galleria Mall, cerca del centro ofrece más de cien tiendas de lujo y grandes almacenes, pero la última experiencia de compra se encuentra doce millas (20 km) al oeste del centro de la ciudad. Sawgrass Mills Mall tiene más de 350 tiendas de descuento, además de un surtido ramilletes de restaurantes de comida rápida y restaurantes. Es uno de los mayores centros comerciales de descuento en los EE.UU..

Te recomiendo personalmente el Sawgrass Mills Mall, buen precio entre ropa de categoría, zapatos, zapatillas, artefactos, mp3, laptops Hp etc…

En el centro encontraras, comida de diferentes partes, prueba la comida china es muy estándar a tener que comer la comida chatarra americana (valgan verdades).

Los Everglades
Los Everglades son subtropicales pantanos.
que abarcan todo el centro de la península sur de la Florida hacia el oeste y sudoeste de Fort Lauderdale. Usar la ruta 75. Usted puede fácilmente conducir a través de esta pintoresca carretera en menos de dos horas. También puede regresar a la ruta sur por la ruta 41, conocida como la “Vieja Tamiami Trail”, pero tendrá más de tres horas.

El Seminole y Miccosukee, son Reservaciones Indígenas que se encuentran a lo largo de estas rutas. Billy del Pantano de Safari, una oportunidad única de experimentar los Everglades a mano, está ubicado en el Big Cypress de reserva unos diez kilómetros al norte de la mitad de la ruta 75. El Centro de la Naturaleza del Valle Tiburón del Servicio del Parque Nacional se encuentra a unas 50 millas al oeste de Miami, a lo largo de la ruta 41, y ofrece grandes oportunidades para ver el paisaje y ver muchos cocodrilos silvestres. Los Indios Miccosukee ofrecen airboat (paseos cercanos en botes). Si empieza temprano en la mañana, usted puede manejar todo el circuito en un día, pero usted no tendrá tiempo suficiente para visitar todas las atracciones.

Fort Lauderdale, una ciudad que jamás olvidare y se las recomiendo, es lo mejor en la Florida y se los digo por experiencia propia!

Related posts:

  1. Visitar Venecia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones