Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Turismo en Formosa de Argentina

La capital del estado de Formosa, se encuentra a orillas del río Paraguay. La ciudad es rica en patrimonio histórico y cultural. La ciudad es también la capital comercial de la región y su puerto juega un papel muy importante en la economía de la región. Debido a su diversidad cultural, belleza natural y su legado histórico, muchos turistas vienen a visitar la ciudad de todas partes del mundo.

Formosa

También es el sitio de las muchas actividades de aventura como parapente, bicicleta de montaña y muchas otras actividades.

Esta ciudad cosmopolita, se muestra como una de las capitales más baratas de todo el mundo. Los barrios de Formosa son pequeños e individualizados y cada uno tiene sus propias características y formas. Uno de los aspectos más destacados de la ciudad es, sin duda, la línea de costa de la ciudad, desde donde se puede disfrutar de vistas conmovedoras del río Paraguay. La ciudad también cuenta con numerosos monumentos históricos, que son el rico patrimonio de la ciudad.

Atractivos turísticos en Formosa:
Hay varios lugares de interés turístico en Formosa para el turismo. Si usted es un amante de la naturaleza, no debe perderse la visita El Bosque Torelli (Jardín Botánico). Es un lugar apto para conocer la flora de la región. Aquí se encontrará con variadas especies de árboles y plantas que son típicas de la región de Formosa en Argentina.

Los turistas que visitan la ciudad de Formosa debe dar un paseo a lo largo de las orillas del Río Paraguay y en la Plaza Central de Formosa, que también conocida como Plaza José de San Martín, es uno de los principales atractivos turísticos en Formosa.

Hay un restaurante y algunos clubes locales también en la zona. Una visita a los diversos atractivos turísticos en Formosa, le permiten explorar la gloria y el encanto de esta ciudad en la Argentina.

Hoteles en Formosa:
No hay escasez de hoteles en Formosa en Argentina. Siendo la capital de la Provincia de Formosa, esta ciudad es frecuentada por numerosos visitantes de todo el mundo. Con el objeto de dar cabida a varios hoteles en Formosa que se han construido en los últimos años.

Formosa el Turismo en Argentina

Los hoteles en Formosa, están bien equipadas con modernas instalaciones y ofrecen servicios eficaces a los clientes. Estos hoteles tienen por objeto hacer de su alojamiento una estancia agradable.

Hotel Turismo Internacional, es uno de los más preferidos en Formosa. En este alojamiento se puede esperar el lujo y todas las instalaciones de servicios que son necesarios para una cómoda estancia en el hotel.

Algunos hoteles más en Formosa, incluyen a el Hotel Fermoza, Hotel Asterion y Hotel Portal del Sol. El medio ambiente natural y la piscina en el Hotel Asterion en Formosa, le hacen una buena opción de alojamiento para el relax.

El Hotel El Plaza, es una opción de alojamiento para los viajeros. Situado en el centro de la ciudad de Formosa, el hotel con sus modernas instalaciones hacen de una estancia relajada. Las habitaciones de este hotel se clasifican en tipos, como individuales, dobles y triples camas. La habitación incluye aire acondicionado, televisión con conexión de cable, teléfono directo, mini nevera y mini bar. Los huéspedes pueden disfrutar saboreando el desayuno continental en este hotel. El hotel acepta las principales tarjetas de crédito incluyendo Visa, MasterCard, Diners y American Express. Los pagos también pueden hacerse por medio de cheques de viajero.

Por lo tanto, la presencia de una variada gama de hoteles en Formosa, ofrece el alcance para seleccionar un hotel de su elección y de presupuesto, donde puede hacer su estancia inolvidable.

Related posts:

  1. Preciosidades y Cualidades de Catamarca Argentina
  2. Salta al norte de la Argentina
  3. Córdoba, Argentina

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones