Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Para empezar, Fiji es un país melanesio, ubicado en el sur del Océano Pacífico y se encuentra a unos dos tercios del camino desde Hawai hasta Nueva Zelanda. Se trata de un archipiélago, que incluye 332 islas, un puñado de los que componen la mayor parte de la superficie terrestre.

Fiji es uno de los destinos turísticos más populares en el mundo. Tiene algo que ofrecer a todos, ilimitado de tiendas, comercios, actividades de aventura y su gastronomía.  Vamos ahora a Fiji, para que disfrute las vacaciones de su vida.

Fiestas y eventos populares en Fiji:
Los eventos más populares de acuerdo a las fechas son:

Día de Año Nuevo – 3 de enero
Viernes Santo – 25 de marzo
Sábado Santo – 26 de marzo
Lunes de Pascua – 28 de marzo
Cumpleaños del profeta Mahoma – 25 de abril
Día Nacional de la Juventud – 6 de mayo
Ratu Sir Lala Sukuna Día – 30 de mayo
Cumpleaños de la Reina, fecha sujeta a confirmación por la Alta Comisión Británica
Día  de Fiji – 10 de octubre
Día de la Independencia – 1 de noviembre
Día de Navidad – 26 de diciembre
Día de San Esteban – 27

Hoteles en Fiji:
Encontrar un alojamiento es muy fácil ya que hay variedades de hoteles en Fiji, de las que puede elegir. Después de la diversión en el sol y disfrutar de todos los deportes, es un acogedor lugar de espera para cada uno de ustedes. Si está ajustado en el presupuesto, entonces puede tomar su selección de los distintos alojamientos de presupuesto disponible.

El hotel en Nadi Namaka, es el lugar perfecto para la primera o la última parada de sus vacaciones, incluso ideal para los viajeros aventureros. Es una gran base desde la cual usted puede explorar Fiji. Si usted está buscando el buceo en Fiji, entonces puede acomodarse en los nómadas Skylodge Resort. Si usted se encuentra en Lautoka, el hotel ideal es el Waterfront Hotel, que está situado a sólo veinticinco minutos en coche del aeropuerto de Nadi.

Hay algunos hoteles en Fiji para aquellos que vienen aquí especialmente para disfrutar de los deportes de aventura. El Golf Hoteles en Fiji y el buceo Resorts están especialmente diseñados para dar cabida a los viajeros que vienen aquí para estos deportes.

Aeropuertos en Fiji:
Siendo un popular destino turístico, hay muchos aeropuertos en Fiji. Están a beneficio de los viajeros extranjeros que pueden venir al país. Fiji es una hermosa isla nación y es un precioso lugar para visitar. La mayoría de los aeropuertos en Fiji están muy ocupados y manejan tanto los vuelos nacionales e internacionales. La mayoría de los aeropuertos se encuentran en las principales ciudades del país. La mayoría de los aeropuertos en Fiji están abiertos tanto a vuelos nacionales e internacionales.

Vuelos a Fiji:
Siendo un popular destino turístico, hay un montón de vuelos nacionales e internacionales a Fiji. Los viajeros que deseen visitar el país sin ningún tipo de problemas deben obtener una información adecuada sobre el programa de vuelos a Fiji. Algunos de los principales aeropuertos que operan vuelos nacionales e internacionales en Fiji son las siguientes:

Aeropuerto Internacional de Nausori
Aeropuerto Internacional de Nadi
Aeropuerto Savusavu
Aeropuerto Cicia 
Aeropuerto de Isla de Maná

Los vuelos internacionales a Fiji servirá de puerta de enlace entre el país y las principales ciudades del mundo. Las importantes compañías aéreas internacionales que operan vuelos en el país son:

Air New Zealand
Pacific Blue
Korean Air
Salomón Airlines
Virgin Blue
Aire Niugini
Los distintos vuelos internacionales y muchos de los vuelos nacionales en Fiji, también conectan las principales ciudades del país con los demás. Algunas compañías aéreas nacionales del país son:

Pacífic Sunday
Fiji Air
Vanuatu Air
  
Restaurantes y bares en Fiji:
Los restaurantes y bares en Fiji son muchos y están repartidas por todo el país. Estos ofrecen cocinas internacionales de diferentes países que también están disponibles en Fiji, tanto en bares y restaurantes. La Mayoría de los restaurantes ofrecen los servicios de mesa, pero pocos de ellos ofrecen servicios de buffet. Los hoteles a menudo sirven comidas a los no residentes. En lo que respecta a bebidas alcohólicas se refiere, sólo con licencia de restaurantes, clubes y bares del hotel tienen el permiso para su servicio.

Las principales especialidades de los alimentos que se sirven en los restaurantes y bares en Fiji son las siguientes:

Kakoda (un pescado local marinado que se cuece al vapor en crema de coco y lima).
Rourou (un plato hecho de la hoja de taro).
Kassaua (Un tipo de tapioca, a menudo hervido, asado o cocido rallado, crema de coco con el azúcar y el puré de plátanos).
Duruka (vegetales como espárragos, se come principalmente durante los meses de abril y mayo)
Lovo (combinación de carne, pescado, verduras y frutas cocidas).

Entre las principales bebidas que se sirven en los restaurantes y bares en Fiji son:
Kava (que es preparado por las vírgenes, que mastican la raíz de una planta de pulpa suave masa antes de añadir agua a la misma).
Carlton (Se trata de una cerveza local que es fabricada en Suva).
Fiji Bitter (Esta bebida es fabricada en Lautoka).
Meridan Mosela y Mosela Suvanna (Estos son los vinos locales, que normalmente se encuentran en Fiji Bares y Restaurantes)
Stand del Gin, Bounty Fiji Golden ron, vodka y el viejo cosaco Club del Whisky (Estas bebidas son producidas por Destilerías del Pacífico Sur).

Algunos de los conocidos bares y restaurantes en Fiji son las siguientes:
Café Korolevu
Este café presenta una hermosa vista de los exuberantes jardines y cerca del océano. Que ofrece deliciosos desayunos buffet, almuerzo a la carta y cenas buffet.

Mezcla de Laguna Grill
El restaurante es famoso por sus bocadillos y almuerzos ligeros, tales como hamburguesas, barbacoa y bocadillos que ofrece.

Inicuos Walu Restaurante
Este es el mejor restaurante fidjiano en mariscos, como la langostas, que son una especialidad.

Sazanami
Esto ofrece platos japoneses frescos de sashimi, nigiri, maki sushi y teppanyaki parrilla.

Pappagallo
Este es un restaurante italiano que ofrece amplia variedad de comida local.

Related posts:

  1. Islas Fiji un turismo con actividades submarinistas
  2. Programa turístico de los espacios naturales protegidos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones