Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Fiji es una nación insular en el Sur del Océano Pacífico y que está a 2000 km al norte de Norte de Nueva Zelanda. El país se compone de 333 islas y más de 500 islotes. Sin embargo, sólo 110 islas están habitadas y dos de las islas (Viti Levu y Vanua Levu) representan el 87% de toda la población. El clima es tropical con una temperatura media de 88 grados Fº con una brisa que sopla  normalmente a través de las islas.

Fiji deportes acuáticos, arrecifes y mucho más…

Fiji

Fotografía por miguel sancheese

Fiji es un paraíso increíblemente tropical donde todo el mundo puede encontrar algo que les gusta, tanto si usted está buscando algo para la aventura o simplemente busca ser mimado. Aquí están algunas grandes ideas, si usted está considerando hacer una visita a Fiji.

El buceo es absolutamente fantástico y una necesidad si usted está visitando las islas. Hay saltos de nivel de habilidad para cada uno (desde principiantes hasta los expertos). Además, hay inmersiones poco profundas, buceo profundo, buceo de arrecife, inmersiones con desniveles de profundidad, buceo en corrientes, buceo nocturno, los sitios de naufragio del buque y sitios de cuevas para explorar. El tipo de inmersión depende de su nivel de confort, así como lo que usted desea ver. Algunas de las inmersiones más populares incluyen la exploración de los arrecifes de coral. Fiji es realmente de renombre mundial y conocida como ” la capital suave coral en el mundo”. Las Islas Fiji tienen arrecifes de coral que pueden ser explorados, tanto en las aguas poco profundas y aguas más profundas.

El arrecife de coral en Fiji es el hogar de cerca de 1.000 especies de peces, cientos de diferentes corales y esponjas, así como interminables cantidades de anémonas, Moluscos, crustáceos y otros invertebrados. Sin embargo, hay algo más que los arrecifes de coral y sus habitantes. ¿Está buscando un poco de aventura durante el buceo? Bueno, entonces puede adentrarse en pasajes de arrecifes y en las guaridas de los tiburones grises de coral, tiburones martillo y punta blanca. Usted puede incluso bucear con los tiburones y observar buzos experimentados que alimentan a los tiburones. ¿Esto es demasiado para usted? Bueno, ¿qué hay de nadar con las mantas gigantes? Estas criaturas son increíblemente grandes, además de ser poéticamente brillante en sus movimientos y algo que definitivamente vale la pena presenciar in situ (hiendo con seguridad). También es un deber para los amantes del océano presenciar a los Delfines Spinner que se levantan para volar por el océano y girar en el aire varias veces (hasta siete) antes de sumergirse en el océano y luego hacer todo de nuevo. También quiero mencionar que la observación de ballenas es muy popular en Fiji.

Comida en Fiji

Fotografía por neoerik

Por supuesto que en Fiji hay aventuras acuáticas que lo mantienen flotando sobre el agua en lugar de sumergirse. Fiji tiene todos los deportes acuáticos imaginables, ello puesto desde la moto náutica, rafting, kayak, vela, surf (sobre todo en los lugares donde usted tiene que tomar un barco para llegar allí, es impresionante), pesca deportiva, parapente y muchos más aventuras acuáticas. ¿Quiere hacer un crucero en el lugar? Bueno, usted puede hacerlo! En Fiji hay cruceros que viajan alrededor de sus islas y el exterior de su tierra firme. Un viaje favorito de “crucero” es estar  viajando en una de las balsas de bambú (conocido como bilibili), que es comandado por un local de “capitán”, así que lo único que tienes que hacer es disfrutar de las vistas impresionantes y absorber la serenidad que te ofrece el lugar, eso si no olvides de tomar tus fotos.

Tambien echa un vistazo a algunas de las actividades realizadas en tierra. En Fiji hay gloriosos bosques en el cual se puede caminar a través de la lluvia, o incluso para la práctica del ciclismo de montaña! Si la selva te parece un poco intimidante, ¿qué hay de explorar a través de algunas de las islas periféricas? Algunos de los senderos de montaña están optimas para un baño bajo una cascada, que es la forma en que se debe hacer después de una larga caminata! Los pueblos son muy acogedores y hospitalarios con los turistas. Si desea conocer la historia de Fiji y aprender su cultura, entonces debería visitar las cuevas en los alrededores de la isla y escuchar historias tradicionales de los jefes históricos y las guerras tribales de su pasado.

Arrecifes en Fiji

Fotografía por Magpie372

Después de todo ese tiempo de juego, no hay nada mejor que alojarse en al menos uno de los resorts de 5 estrellas en Fiji donde usted puede conseguir relajaciones y cuidados para su cuerpo, o  disfrute de un masaje en una villa privada en la playa, donde además podrá tomar un cóctel en la playa o la piscina.  Además en donde por supuesto tendrá su lista para elegir a uno de los restaurantes de clase mundial, o tal vez para ir a un club para la diversión nocturna.

Así que adelante y disfrute de sus vacaciones en Fiji!

Related posts:

  1. Deportes de aventura en Fiji
  2. Islas Fiji un turismo con actividades submarinistas
  3. Tours en Fiji: Una aventura paradisiaca
  4. Cosas que debe saber en las vacaciones isla de Fiji
  5. Viaje paradisiaco a la isla de Fiji

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones