Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

En la Isla de Fiji la gente celebra la navidad de manera muy diferente a la de los países occidentales. La Navidad en Fiji no se muestra con decoraciones extravagantes o presenta innumerables fuegos artificiales, sino que se basa en reuniones familiares acompañado de lotes y lotes de deliciosos alimentos. La Navidad en Fiji nos da un tiempo para reunirnos con la familia y de disfrutar de una amplia difusión de la fiesta de Navidad.

Fiestas de fin de año en Fiji

Fotografía por Christian Haugen

Navidad en Fiji:

En estas celebraciones las familias empiezan a reunirse juntas en la casa más grande de la comunidad dos semanas antes de Navidad y permanecen allí hasta dos semanas después de Año Nuevo. Durante la Navidad, se reúne la totalidad de la comunidad para escuchar los villancicos. En este evento se presenta el tradicional “Meke” (El meke es un baile muy tradicional en la isla de Fiji que se presenta en fechas especiales) se  baila y canta en voz muy alta. Si va a visitar la isla de Fiji en esta época del año, asegúrese de ser testigo de este evento, ya que es un espectáculo muy animado e ideal para presenciar. Durante las actuaciones del “Meke” toda la zona está iluminada por lámparas.

En la víspera de la Navidad en Fiji es principalmente dedicado a la iglesia de la comunidad y está se acompaña con el canto de villancicos, muchos de los turistas que han venido antes a esta isla, la consideran mucho más entretenido que las cantadas en los países americanos y europeos. La mayor parte del día de Navidad en Fiji se mantiene ocupado en la preparación de los alimentos que se cocinan en el “lovo”, que es un horno en un pozo de tierra situada fuera de la casa.

Fiestas en Fiji

Fotografía por Montanafish

Otra popular tradición navideña en Fiji es en cuanto se refiere a la “torta de Navidad”. En Fiji se acostumbra a comprar el pastel de Navidad de la tienda de dulces en lugar de hacerlo propiamente en el hogar. En Fiji también se asiste a las misas de medianoche que se celebran en la iglesia de la comunidad en la víspera de la Navidad.

Año Nuevo en Fiji:

Las celebraciones de Año Nuevo en la isla de Fiji es uno de los grandes eventos anuales celebrados en Fiji. El Año Nuevo en Fiji se celebra con mucha pompa y fervor y atrae a un buen número de viajeros internacionales a unirse a la diversión. El Año Nuevo en Fiji es sinónimo de un buen número de divertidas actividades populares.

Fin de año en Fiji

Fotografía por LynneS

Cada año miles de turistas acuden a las pequeñas islas de Fiji para recibir el Año Nuevo con estilo. En algunas de las ciudades de Fiji, las celebraciones del Año Nuevo pueden continuar por más de una semana, extendiéndose incluso a meses. En el evento usted puede apreciar hermosas mujeres, tomar un buen vino, gozar de la música y bailarla “es un requisito previo” para cualquier celebración del Año Nuevo en Fiji. En esta fecha la danza tradicional del “Meke” también se hace presente y forma parte de esta celebración.

Venga a la Isla de Fiji y usted también sea parte de estas magnificas celebraciones de fin de año!

Related posts:

  1. Islas Fiji un turismo con actividades submarinistas
  2. Fiji, un destino turístico impresionante
  3. Viaje paradisiaco a la isla de Fiji
  4. La Isla de Suva – Fiji
  5. Isla Taveuni – Fiji

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones