Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

String Cheese Incident by nature55.

Los 10 mejores festivales de música en los Estados Unidos

Los festivales de música en los Estados Unidos continúan creciendo y expandiéndose cada año. Desde el rock, pop, jazz, punk, emo, hardcore, bluegrass, country, la lista sigue y las opciones son infinitas. A lo largo y ancho del país, los turistas internacionales y sobre todo nacionales se dan cita a esta magna reunión de abanicos musicales.

Echa un vistazo a nuestro top de los 10 festivales de música que tienen lugar en los EE.UU:

1. Telluride Bluegrass Festival – Lyon CO

El Festival de Telluride Bluegrass continúa entreteniendo al más alto nivel. Con artistas como: Peter Rowan, John Cowan, Sam Bush Band, Béla Fleck y muchos más este es un festival para no perderse. Va del 17 al 20 de Junio.

Telluride Bluegrass 2005 Crowd by Jen McCutcheon.

2. Bill Monroe Bean Blossom Bluegrass Festival 

Este festival es de los más antiguos y de más larga duración en el mundo, va desde 12 al 19 de Junio. El Festival Bill Monroe es el padre de la música de bluegrass, motivo a que este festival esté dedicado a su memoria. Un festival para no perderse.

3. Strawberry Music Festival 2010 – Jamestown, CA.

El Festival de Música de fresa (Strawberry Music Festival) se realiza dos veces al año, durante el Memorial y los fines de semana del Día del Trabajo. El festival cuenta con una gran variedad de actos musicales que representan a muchos diferentes géneros musicales, entre ellos bluegrass, swing, americana, rock, blues y gospel.

HORRORPOPS by Jazmin Million.

4. SFJAZZ – San Francisco, CA.

Fundada en 1983 bajo el nombre original de “Jazz en la Ciudad”’, la organización ha adoptado un nuevo nombre el 1999 SFJAZZ. Aclamado sobre todo en Londres y el Reino Unido. Probablemente es el mejor festival de jazz en el mundo, este festival con sede en San Francisco, con lleva a una celebración de dos semanas con lo mejor del jazz, pero también tiene muchos eventos musicales durante todo el año.

MSJO by BayTaper.com.

5. Summerfest – Milwaukee, WI.

El festival Summerfest,  es la representación musical más grande del mundo tuvo lugar en Milwaukee entre el 25 de junio y el 5 julio de 2009. Más de 11 días, con sus respectivas presentaciones se lleva en Milwaukee y los aficionados tendrán lo mejor de la música de más de 700 bandas! Con una línea masiva de artistas.

6. Bonnaroo – Manchester TN.

El Festival de la Música Bonnaroo, es un festival celebrado en un hermosa finca de 700 hectáreas en Manchester, Tennessee, que tienen lugar en el mes de junio y dura 4 días. Las presentaciones prometen lo mejor en el jazz americano, hip-hop, electrónica, y casi cualquier tipo de música contemporánea que se pueda imaginar.

7. Essence Music Festival – Nueva Orleans, LA.

Celebrando los 16 años del Festival de Música Essence sigue creciendo más grande y mejor cada año. Al marcar el comienzo el viernes 2 al 4 de julio del 2010 con la presentación especial de Alicia Keys y muchos artistas más!

8. Bumbershoot Festival- Seattle MA.

Se celebra del 4 al 6 de setiembre del 2010,  con géneros musicales como: Acoustic, Alternative, Americana, Electronic/Dance/DJ, Folk, Funk, Hip-Hop/Rap, Jam Band, Pop, Punk, Reggae, Rock, Singer/Songwriter, and Urban/R&B. Bumbershoot tiene lugar en el Seattle Center. El Festival toma la ventaja completa de las fantásticas instalaciones Seattle Center, incluyendo teatros del interior, escenarios al aire libre, presentaciones en el extenso césped verde e incluso el estadio al aire libre. Este es un festival celebrado todos los veranos  durante casi cuatro décadas! 

9. Austin City Limits Music Festival – Austin, Texas

Jason Mraz at Bumbershoot by dacong.

Llevando a cabo más de 3 días del 8 al 10 de octubre del 2010, en 8 etapas y con 130 bandas,  este es un festival a no perderse.

10. Grand Teton Music Festival – Teton Village

Este es un festival anual, que va del 30 de junio al 14  de agosto del  2010. Es uno de los festivales de más larga duración y muy concurrido.

Grand Teton Music Festival by aterkel.

Así que ahí lo tienes, estos son sólo algunos grandes festivales este año en Estados Unidos!

Related posts:

  1. Estados Unidos, muchos de sus lugares por descubrir
  2. Alabama un turismo de altura en los Estados Unidos
  3. Australia y sus Festivales de Verano
  4. Salzburgo, el festival de la música austriaca
  5. Los festivales de Ottawa – Canadá

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones