Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Marruecos es un lugar que presenta fusiones en donde la arena abraza el mar y la nieve. La belleza carismática del lugar es tal que atrae a visitantes de todo el mundo. La costa sur de Marruecos converge en el Sahara Occidental, mientras que el lado norte está envuelto por la nieve deslumbrante cubiertas de montañas del Atlas. El área entre las montañas y costa atlántica del país está cubierta de llanuras fértiles. También uno puede aventurarse a explorar la geografía el lugar en la puesta de sus gargantas, dunas de arena y desechos de piedra del desierto del Sahara.

Lugares para visitar de Marruecos

Fotografía por travelinknu

Recorridos en las principales ciudades de Marruecos:

Fez:

Las ciudades de Marruecos son lugares dignos de visitar. Tal vez la ciudad más antigua de este lugar es Fez. Fez es también conocido como el corazón de Marruecos. La medina de Fez El-Bali o Fez es una de las mayores ciudades medievales del mundo que aún viven al día de hoy. Las puertas y las paredes son un magnífico complemento que le da una grandeza al lugar.

Fez en Marruecos

Fotografía por Steve & Jemma Copley

Marrakech:

La ciudad marroquí de Marrakech es conocida por su rica cultura y patrimonio. Marrakech es la antigua capital de Marruecos. Hoy la ciudad es famosa por sus vibrantes mercados y festivales. Para mantener a sus visitantes, (especialmente ocupados a los niños) la ciudad presenta una gran cantidad de actividades puesta a la vista por los magos, encantadores de serpientes, acróbatas, etc. Durante la temporada de la primavera y el otoño es ideal para explorar esta maravillosa ciudad.

Marrakech en Marruecos

Fotografía por jonl1973

Rabat:

La ciudad de Rabat es la ciudad administrativa de Marruecos. Esta ciudad muestra una confluencia perfecta de los acontecimientos históricos y los desarrollos contemporáneos. El ambiente de esta ciudad es islámico, así como de carácter europeo.

Fantásticas vacaciones en Marruecos

Fotografía por Tab59

Casablanca:

Casablanca, es una ciudad que está más apartada del romanticismo oriental que cualquier otro lugar en Marruecos. Casablanca se presenta como una ciudad moderna y hermosa. El centro de Casablanca es bastante impresionante. Esta moderna ciudad se presenta con grandes bulevares, festivales, altos y bien cuidados edificios etc. Las personas que visitan Casablanca, como su primera ciudad de destino, fácilmente podría terminar amando este lugar. Esta moderna ciudad es un excelente ejemplo de la capacidad de los marroquíes en hacerse cargo del futuro de su país.

Casablanca en Marruecos

Fotografía por elchicogris

Atracciones turísticas y festivales:

Los recorridos en Marruecos incluyen lugares como: Ait-Ben-Haddou o las kasbahs siendo estos los lugares más exóticos y mejores conservados en toda la zona montañosa del Atlas. Es uno de los lugares codiciados para filmar rodajes de películas. La Mezquita central de La Medina, es una gran plaza y telón de fondo de uno de los mayores espectáculos del mundo. Su puesta escénica al turista se puede ver desde la comida al aire libre con puestos de narradores de cuentos, encantadores de serpientes y músicos aquí encontrará además todas las fuentes de entretenimiento. La Mezquita de Hasan II, es sin duda un lugar a conocer, la vista del lugar  te dejara sin aliento. El exterior de la mezquita se presenta con diseño del tipo francés, mientras que su interior está dedicado en estilo marroquí. Si quieres ver otra cara de su pasado histórico, que mejor que conocer las ruinas romanas de Volubilis. Los orígenes de Volubilis se remonta al siglo II y III de nuestra era, las excavaciones revelan que los comerciantes cartagineses descubrió el lugar. El mes de mayo es de alta concentración debido al mousseum de sid Mohammed al-ma ainin festival. Siendo esta una buena oportunidad para conocer y ver el “pueblo azul” es decir, ver a los nómadas tuaregs del Sahara. También otro festival conocido y muy popular es el Festival Nacional de Folclore de Marrakech. Este evento dura diez días, en la que se presentan bailarines, músicos y otros artistas de todos los rincones de la ciudad. Noviembre es el mes de la celebración del Día de la Independencia de Marruecos.

Vacaciones en Marruecos

Fotografía por bachmont

Marruecos es un gran lugar para visitar cuando se toma unas vacaciones de aventura!

Related posts:

  1. Marruecos el país de los diferentes paisajes
  2. Essaouira en Marruecos
  3. Asilah – Marruecos
  4. Marrakech en Marruecos
  5. Viajes a Marrakech en Marruecos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones