Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Famagusta  es una ciudad amurallada, es muy diferente a cualquier otro lugar en Chipre. Antiguamente un centro turístico que atraía a grandes multitudes.

Famagusta sigue siendo una ciudad bastante considerable y, aunque sus edificios distantes en desmoronamiento han creado una atmósfera fantasmal, en realidad es algo muy atractivo de este lugar, como por ejemplo sus murallas antiguas y sitios de interés arqueológico. Harbourfront  es un lugar grande y discreto, con tranquilas escenas de turismo, que es considerablemente más silencioso de los que están cerca de Ayia Napa.

El casco antiguo todavía tienen mucho interés para los turistas y veraneantes que visitan Famagusta y este es un buen lugar para comenzar su turismo. Una buena manera de empezar a explorar es unirse en un viaje en el bus para turistas, donde puedes estar en la parte superior abierta del Bus, que salen desde las inmediaciones de Protaras y ofrecen de como son los principales lugares de interés, esto también gracias al guía turistico. El sol chipriota es caliente en  Famagusta y está cerca de suntuosas playas de arena, como la Bediz, Glapsides y las playas Nagomi, aunque la extensión de arena al lado del Hotel Palm Beach, es el lugar que señala las mayores multitudes de bañistas y visitantes de las playas. Si usted quiere ir a nadar o hacer snorkel, puede  unirse a una expedición de buceo.

Famagusta es el hogar de unas ruinas impresionantes y antiguos sitios de interés arqueológico, viejas iglesias ortodoxas y hermosas mezquitas. Las murallas venecianas le agregan ese toque histórico de donde es realmente posible caminar a lo largo de estas paredes, permitiendo a los turistas el disfrute de unas vistas poco común de la ciudad. Como alternativa, se tiene el subir a la cima de la torre del siglo 12 de Otelo (Ciudadela),  asegúrese de capturar los paisajes en su cámara. La Lala Mustafa, es una conocida  Mezquita y también se puede ir a la antigua casa de baños Kirtikli (Kertikli baños a vapor) estos son los puntos de referencia en esta ciudad.

Cathédrale Saint-Nicolas / Mosquée Lala Mustafa Pacha de Famagouste por Titem.

Cultura y Arte en Famagusta:

Los museos de Famagusta son bastante impresionantes. El Museo de Namik Kemal, es especialmente popular y está ubicado en el Palacio de Venecia, es una de la ciudad magnífica (Palazzo del Provveditore). Con una extensa colección de pinturas religiosas, San Bernabé y el Museo Arqueológico son muy reconocidos, también podrás ver el Museo de Canbulat y sus tesoros otomano.

En todo el litoral de Famagusta están sus playas, los lugares de interés turístico costero y las excursiones de un día con mucho encanto.

Si eres de los que gustan de mucha privacidad con atractivos turísticos con playas relajantes, la ciudad de Famagusta es el lugar ideal!

Related posts:

  1. Gandia sus playas y su historia cultural

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones